Iphone 6

• Autor Autor inne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inne

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, me comentaron que el iphone 6 viene con fallas, yo tengo el 5 y quisiera cambiar, quiero saber si esto es verdad

Yo no he escuchado de ninguna falla :O

Lo único es del plus, que se dobla xD

Lo unico que he escuchado es sobre que se dobla, pero si lo tratas con cuidado no pasara nada. También si quieres android puedes escoger un Nexus 6 :encouragement:

Yo tengo el PLUS y no falla nada, eso si, me va lento el wifi muchas veces. (Solo en el IPHONE) :encouragement:

Yo tengo el iPhone 5s y te recomendaría que esperaras al iPhone 6s que es el doble de rápido que el 6 y seguro trae alguna novedad, el iPhone 5s del 6 no cambia mucho sólo el diseño, el tamaño y el doble FPS en cámara lenta, pero nada más 🙂 y sólo es como 1/3 más rápido que el iPhone 5s.

PD: yo me estoy esperando al iPhone 6s 😀

Yo tengo el 5S y creo que el tamaño que tiene es perfecto. El 6 en su versión más pequeña me parece algo grande. Yo esperaría.

Yo tengo el 5S y creo que el tamaño que tiene es perfecto. El 6 en su versión más pequeña me parece algo grande. Yo esperaría.

Concuerdo completamente contigo, a mi también se me hace grante el 6 apesar de no haber mucha diferencia (jobs jamás lo habría hecho más grande eso lo se 🙁)

Yo estoy que quizás me compre un iPhone 6 plus para trabajar con él, me podría comprar el normal o el 5s, pero ya que me voy a gastar pasta pues me voy a por el grande jajaja, el caso es que lo llevo observando un par de semanas y no parece que tenga muchos fallos, solo surgió lo de la doblez y ya se ha demostrado que hay que ser "imbécil" para doblar el móvil, sencillamente fue el primer móvil en doblarse pero hay otros muchos que se doblan, incluso con menos fuerza. Mientras que no te sientes sobre ni tengas un amigo hdp que lo ponga a prueba, no debería haber problemas!

Saludos!

PD: Yo tengo un Lumia 830 de 5" y creo que es pequeño, de ahí que me valla a por el plus XD.

gracias por sus respuestas, no lo habia pensado en esperar al 6s xq estuve viendo que no hay diferencias grandes. gracias a todos

Atrás