Iphone 7 o 7 plus

• Autor Autor leonelcortez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto, depende de tus necesidades, y el dinero que tengas disponible para comprarlo, ahora que si me dijeran a mí yo escogería el 7 Plus, pero si me dieran otras elecciones como el s7 edge me voy por ese ya que me gusta más android y las características que tiene 🙂

Que tiene un ecosistema más completo y con años de ventaja sobre los demás.

Pero no es sólo el ecosistema, no tienes que adquirir un segundo equipo de Apple para darte cuenta que el iPhone es un teléfono superior a los demás por la manera en que está diseñado. Muy american way, y me refiero a que esta hecho teniendo en mente ese aspecto de ser práctico tan empapado y notorio en la cultura estadounidense, y que se ve reflejado nada más comienzas a utilizarlo.

En lo personal he sido usuario Android y Windows Phone antes de serlo de iOS, y ninguno me convenció como lo ha hecho el ecosistema de Apple.

no respondiste la pregunta

iPhone la verdad que se curra mucho el sistema y hace que hardware y software parezcan uno. En cuanto a posibilidades de poder probar cosas, "toquetear" cambiar ROM's y todo ese mundillo me quedo con los teléfonos con SO Android. Ya hay depende de tus necesidades y el uso que le vayas a dar.

Antes el comprar un iPhone era por que sus componentes eran los mejores del mercado, ahora si compras un iPhone 7 o 7 Plus quedas atrasado en cuanto a componentes hay muchas marcas con mejores telefonos, si te recomienda un iPhone 7 diciendo que es el mejor y de gama alta es mentira, pero si a ti te gustan los iPhone y no te importan sus componente solo lo quieres porque se ve bonito el 7 Plus es el que "se ve mejor".

De eso estoy seguro pero me interesaron mucho estos ultimos iphones claro hay mas marcas pero me gusta mucho la apple

De eso estoy seguro pero me interesaron mucho estos ultimos iphones claro hay mas marcas pero me gusta mucho la apple

Como comente antes, es cuestion de gustos si te gusta apple apuesto que te funcionara bien el nuevo.

Yo tengo en Huawei P9 Lite , creo que esta descontinuado pero de igual manera me parece buen movil y su bateria me sobra.

El 7 plus me gusta a mi porque es mas facil escribir

El plus la pantalla es más grande y de mayor resolución

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Iphone 7 plus sin dudarlo...vas a ver que pantalla!!

Atrás