🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, solicito demo por favor.
Buenas.
Tengo una duda, este IPTV genera micro-cortes?
En otras palabras, si estoy mirando un canal, este funciona las 24horas sin generar cortes de minutos?
Antes compre IPTV y a los minutos el canal estaba caido (nuevamente funcionaba en 5minutos), este problema molesta demasiado.
Quisiera saber si con el tuyo no tendré estos problemas
Mmmmm mi internet actualmente es de HFC 20 megas ( no sufro saturacion de linea ) y aun asi hubo esos micro-cortes en otro servicio IPTV.
Te lo digo porque en el demo que me dieron antes funciono todo ok:guiño: , pero la falla viene después.
Si me dices que ningun IPTV funcionara perfecto entonces creo que paso, pensé que esos micro-cortes era por el servicio.
Sobre el re-stream lo siento pero no me interesa eso, solo quiero los canales sin saturacion, estar viendo una serie o pelicula,y de la nada te lo corten me desanima.
Exitos compañero.
[MENTION=4229]Avel Dominguez[/MENTION] solicito una demo por favor.
Solicito una demo, veamos cómo va con el internet de aquí.
Dame unos minutos y te la paso que salí un momento.
Sin problemas, yo espero.
pagado un mes mas , exelente servicio de soporte... y exelente calidad del servicio de iptv...
te deje la calificacion!
saludos!
Solicito DEMO amigo, saludos,
La lista no se conecta a VLC o Kodi por medidas de seguridad que he tenido que tomar. Debes tener un dispositivo tv box, smart TV, amazon fire tv stick, o smartphone para visionarla. Me dejas saber si cumples algún requisito.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.