Iqoptions

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros he estado leyendo un poco respecto a iqoptions - opcions binarias

quien trabaja con esta plataforma? me gustaria aprender mas del tema

Yo llevo un tiempo trabajando con eso, solo te digo que tienes que leer mucho, no dejarte llevar por las emociones, asi como puedes ganar, puedes perder todo en menos de lo que te imaginas, solo ganan los que saben leer el mercado, incluso ellos llegan a perder muchas veces, no te creas todo lo que suben o publican en los tutoriales de youtube, eso solo te da una idea, pero no son 100 por ciento sinceros, yo actualmente uso iq option para depositar mis bitcoins ganados o minados y multiplicarlos con las opciones digitales, algo menos riesgoso, mas seguro de ganar, claro que ganas mucho menos, pero no pierdes tu capital, una vez junto una cantidad decente, unos 500 $us, lo retiro a mi cuenta bancaria.

Solo es una forma no? para vivir de eso, no sabria decirte si te seria rentable, pero mi estrategia por el momento es hacer 2 o 3 jugadas maximo por dia, no mas, aunque gane solo medio dolar, y voy depositando en bitcoins, mientras deposito, voy multiplicando un poco y luego retiro, quizas no sea la mejor forma, pero al menos me esta salvando de varias pequeñas deudas que tengo por ahi.

Yo llevo un tiempo trabajando con eso, solo te digo que tienes que leer mucho, no dejarte llevar por las emociones, asi como puedes ganar, puedes perder todo en menos de lo que te imaginas, solo ganan los que saben leer el mercado, incluso ellos llegan a perder muchas veces, no te creas todo lo que suben o publican en los tutoriales de youtube, eso solo te da una idea, pero no son 100 por ciento sinceros, yo actualmente uso iq option para depositar mis bitcoins ganados o minados y multiplicarlos con las opciones digitales, algo menos riesgoso, mas seguro de ganar, claro que ganas mucho menos, pero no pierdes tu capital, una vez junto una cantidad decente, unos 500 $us, lo retiro a mi cuenta bancaria.

Solo es una forma no? para vivir de eso, no sabria decirte si te seria rentable, pero mi estrategia por el momento es hacer 2 o 3 jugadas maximo por dia, no mas, aunque gane solo medio dolar, y voy depositando en bitcoins, mientras deposito, voy multiplicando un poco y luego retiro, quizas no sea la mejor forma, pero al menos me esta salvando de varias pequeñas deudas que tengo por ahi.

Hola Flakito, estoy interesado en utilizar esa plataforma. Me interesa mucho tu experiencia, Cuando hablas de multiplicarlos con las opciones digitales, ¿a cuales opciones te refieres? ¿En que mercados operas? ¿Forex o binarias? Por ultimo que cantidad logras invertir para retirar $500 y en que tiempo logras completarlos haciendo 2 o 3 jugadas?

Muchísimas gracias.

he estado probando y he bajado app para recibir "señales de IQ" alguien la ha usado? son seguras?

saludos

hoy en día IQoptions es una de las plataformas que mas se esta utilizando, pero no es solo un juego donde meter dinero, te recomiendo instruirte lo suficiente sobre el mercado financiero y estrategias de trading para que comiences a practicar en esta plataforma

mmmm interesante haber cuestion de averiguar y multiplicarlos con las opciones digitales ?