Ir a la fiesta o no?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Una muchacha me invitó el proximo fin de semana a una fiesta en otro distrito de mi provincia. Pero no se si ir. Realmente no es que la conozca tanto, pero ese no es el caso.

El caso es que menos conozco a las personas que estaran en dicha fiesta jeje. Y resulta que ya no salgo tanto como antes. Antes era bien sociable y me gustaba salir y conocer gente, ahora no es que me disguste, sino que como "me desacostumbré" me siento un poco raro o me da cosa salir...

Que opinan? Creo que es que me imagino el peor escenario, porque he comprobado que cuando hablo con personas desconocidas puedo seguir hablando perfectamente bien. Quizas sea solo la sensacion de hacerlo.. ya saben, las cosas son mas faciles de lo que uno piensa muchas veces, pero igual tengo dudas! :topsy_turvy:

Me pongo a pensar que deberia ir aunque me sienta incomodo, porque aun soy joven , y luego de viejo me arrepentire de no haber disfrutado mas... en tal caso tendria 1 semana mas o menos para prepararme mentalmente jaja.

Sugerencias? Les pasa lo mismo?

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Una de las cosas que mas dudas me da es el hecho de que me tendria que quedar a dormir alla, como es en otro distrito y la fiesta empieza en la noche... si fuera en la ciudad donde vivo, seria diferente porque aunque no conozco a nadie siempre podria retirarme cuando quisiera pero allá... :distant:

Disfruta tu tiempo libre, no te cierres a conocer gente nueva (siempre y cuando sea el tipo de gente indicada) y vivir nuevas experiencias, como dices, no esperes a estar más viejo y arrepentirte. ¡Suerte! :encouragement:

hay onda con la muchacha?? 😉 digo..capaz que es una amiga nomas..pero si hay onda aprovecha la oportunidad o invitala vos ..hagan otros planes ..no sé ..no te voy aconsejar nada porque soy igual a vos jaja ..antes salia a bailar..ahora me gusta estar de casera..ya no salgo..
pero vos sos hombre que problema te haces..jajaja...en fin..sali y divertite! suerte!

Disfruta tu tiempo libre, no te cierres a conocer gente nueva (siempre y cuando sea el tipo de gente indicada) y vivir nuevas experiencias, como dices, no esperes a estar más viejo y arrepentirte. ¡Suerte! :encouragement:

Gracias amigo! Si, por ese lado es verdad. Y al final de cuentas creo que si fuera aqui en mi ciudad, voy aunque no conozca a nadie, sin pensarlo. Pero alla lejos y quedarme a dormir....! 😕

Lo digo porque aca si de pronto quiero me voy cuando me plazca, alla no..!

hay onda con la muchacha?? 😉 digo..capaz que es una amiga nomas..pero si hay onda aprovecha la oportunidad o invitala vos ..hagan otros planes ..no sé ..no te voy aconsejar nada porque soy igual a vos jaja ..antes salia a bailar..ahora me gusta estar de casera..ya no salgo..
pero vos sos hombre que problema te haces..jajaja...en fin..sali y divertite! suerte!

jajaja pues, me da a enteder algo asi 🙂 La verdad me sorprendio un poco la invitacion jeej. Y es el cumple de ella, por cierto.

por que ya no sales? jeje esa es una mala tendencia que admito!

Si pues el lio es el de dormir alla...! Pero bueno, estaba pensando imaginarme que voy y que solo pasan cosas divertidas a ver si me animo 🙂

Gracias por la opinion!

Nah. Si no tenés ganas de ir, no vas y listo. No es muy difiicil...

No siempre hace falta conocer gente nueva, de hecho, es mejor conocer gente naturalmente que bajo presión social.

Yo en lo personal, soy mas de quedarme en casa acurrucado mirando TV, o youtube xDDDD De hecho, estar con gente me incomoda, bah, no me incomoda si no que no me hallo, porque normalmente me topo con gente muy tonta, que no puedo tener las charlas que me gustaria tener, porque no saben hablar de nada que no sean chimentos, y esas cosas básicas... Y eso no significa que sea asocial, ni que no pueda conocer gente, si no que prefiero estar solo a mal acompañado...

Nah. Si no tenés ganas de ir, no vas y listo. No es muy difiicil...

No siempre hace falta conocer gente nueva, de hecho, es mejor conocer gente naturalmente que bajo presión social.

Yo en lo personal, soy mas de quedarme en casa acurrucado mirando TV, o youtube xDDDD De hecho, estar con gente me incomoda, bah, no me incomoda si no que no me hallo, porque normalmente me topo con gente muy tonta, que no puedo tener las charlas que me gustaria tener, porque no saben hablar de nada que no sean chimentos, y esas cosas básicas... Y eso no significa que sea asocial, ni que no pueda conocer gente, si no que prefiero estar solo a mal acompañado...

Hola compañero!

Bueno, no es que no quiera ir.. quiero y no quiero! :s

En parte si quiero porque la verdad es que me gusta concoer gente y hablar y eso, me gustaria vovler a ser tan social como antes, solo que como estoy desacostumbrado me da cosa la idea. Y como es en otro lugar donde tendre que quedarme todo el evento y dormir alla..!

Pero si, te entiendo, yo tambien he cambiado mi sociabilidad por YT y eso jeje... pero debo balancearme!

Saludos!

Hola compañero!

Bueno, no es que no quiera ir.. quiero y no quiero! :s

En parte si quiero porque la verdad es que me gusta concoer gente y hablar y eso, me gustaria vovler a ser tan social como antes, solo que como estoy desacostumbrado me da cosa la idea. Y como es en otro lugar donde tendre que quedarme todo el evento y dormir alla..!

Pero si, te entiendo, yo tambien he cambiado mi sociabilidad por YT y eso jeje... pero debo balancearme!

Saludos!

Mira, The big bang theory me dio una idea, que sinceramente está genial.

Toma una moneda, y elegi cara o seca. Si la opción que sale te desiluciona, o te disgusta, es que en realidad querias la otra opción, y si te gusta bueno, querias eso xD

Probá eso para decidirte :star2:

Habla con ella y dile que te de dónde dormir :devilish:

Es cierto lo que mencionas, en 10 años vas a lamentarte de las cosas que quisiste hacer y no hiciste, por miedo o por verguenza, ¿sabías que esta es una de las cinco cosas más comunes de las que se arrepiente la gente antes de morir?

Ve allá y si no hay donde dormir te vas con ella :devilish::devilish: no desaproveches esa invitación porque por algo lo hace :witless:

jaja por algo te invito :devilish::devilish:

pues es que el problema es que no conoces a nadie, que tal sean ladrones o algo, hoy en día es peligroso es mejor ir con alguien que ya conoces algún amigo cercano (para no sentirte tan solo xD), sin embargo la chica te quiere allí :greedy_dollars: puede que tenga fantasías contigo brother xD, o que te invite a dormir con ella jajaj :devilish:

Si te sientes preparado ve y disfrutas, para no luego arrepentirte, puede que la pases super bíen o puede que no el destino es incierto.

suerte y con cuidado no abuses del alcohol :encouragement:

Ve a la fiesta, chance y te folles a tu amiga. 😱nthego:

Has lo que quieras hacer tu y si te da miedo hacerlo hazlo con miedo :v

Y al final te animaste a ir? :v

Hola compañeros! Gracias por las respuestas, me divierto leyendo y a la vez me da otra perspectiva y pienso: "bueno me estoy haciendo un lio solo con esto, tal vez sea mas facil y divertido" 🙂

Mira, The big bang theory me dio una idea, que sinceramente está genial.

Toma una moneda, y elegi cara o seca. Si la opción que sale te desiluciona, o te disgusta, es que en realidad querias la otra opción, y si te gusta bueno, querias eso xD

Probá eso para decidirte :star2:

Jajaj gracias, esta bien, voy a usarlo de confirmacion. Bueno, te comento alguna cosa que yo hago (si estoy loco o no, decidanlo ustedes!). Es algo similar cuando tengo que decidir algo rapido y no me decido. Ejemplo voy en el carro y pienso si paso por donde tal persona a saludar, si dudo por alguna razon... volteo a ver el reloj. Si la hora que marca tiene un minuto par, voy. Si es non, no voy 😛7: jejeje

Habla con ella y dile que te de dónde dormir :devilish:

Es cierto lo que mencionas, en 10 años vas a lamentarte de las cosas que quisiste hacer y no hiciste, por miedo o por verguenza, ¿sabías que esta es una de las cinco cosas más comunes de las que se arrepiente la gente antes de morir?

Jajaja ahh.... bueno, lo de que sea que tengo que dormir, no es el problema en si. Dormiria en la casa donde es la fiesta.

El problema es, que si fuera aqui donde vivo, puedo ir pese a no conocer a nadie. Quedarme un rato y si de pronto me siento incomodo, me devuelvo cuando quiera. En el otro distrito tendre que quedarme hasta el dia siguiente quiera o no!!! 😕

Gracias por el dato 😉

jaja por algo te invito :devilish::devilish:

pues es que el problema es que no conoces a nadie, que tal sean ladrones o algo, hoy en día es peligroso es mejor ir con alguien que ya conoces algún amigo cercano (para no sentirte tan solo xD), sin embargo la chica te quiere allí :greedy_dollars: puede que tenga fantasías contigo brother xD, o que te invite a dormir con ella jajaj :devilish:

Si te sientes preparado ve y disfrutas, para no luego arrepentirte, puede que la pases super bíen o puede que no el destino es incierto.

suerte y con cuidado no abuses del alcohol :encouragement:

Gracias por el consejo! Jeje, si, incluso pense: jo y que tal si me abren y me saquean mis organos xd. Jejeje pero ya muy paranoico porque la verdad es que son personas "de clase"... al menos ella lo es... pero bueno, uno no sabe, los mafiosos tienen dinero y por eso son "de clase" :topsy_turvy:

Jeje y sobre lo de dormir, fantasias y demas, yo me pregunto.... que tal si es asi? Es deicr, aqui lo decimos medio bromeando y medio en serio, pero pensara ella misma eso aunque sea en broma?? Quien sabe:devilish:

Ve a la fiesta, chance y te folles a tu amiga. 😱nthego:

Jajaj okay 1 punto mas a favor del sexo 😛8:

Has lo que quieras hacer tu y si te da miedo hacerlo hazlo con miedo :v

Jeje sabes, es verdad... puede parecer que lo dices en broma (o no) pero es cierto. Hacerlo de todos modos aunque tenga miedo o dudas :encouragement:

Y al final te animaste a ir? :v

Estamos en proceso de decision xd.

Aunque creo que le dire que si y punto y luego me enfrento a la realidad... y les comento a ustedes!! 😛8::devilish::ambivalence::topsy_turvy::witless:

Buen lunes!

No lo digo en broma, me pasaba y se siente bien hacerlo 🙂

Si tu lo deseas ¿por que no? ok no, si no tienes ganas pos no te exijas mucho, tiempo al tiempo.

No lo digo en broma, me pasaba y se siente bien hacerlo 🙂

Yup, te entiendo mi amigo, solo lo decia por el ":v" al final jeje. Saludos! :encouragement:

Si tu lo deseas ¿por que no? ok no, si no tienes ganas pos no te exijas mucho, tiempo al tiempo.

Es un conflicto interno, mi yo sociable quiere ir, pero mi yo "friki" dice que no :ambivalence: Pero debo, asi extiendo mi zona de confort :encouragement:

Todos alguna vez hemos podido tener este tipo de preguntas, los mas que no preguntamos es ¿consecuencias que traerá tomar esta decisión?. Hay muchos que dicen disfruta de tu vida estas joven todavía, sin pensar en el futuro. Siempre debemos pensar en que no todo es malo, si te invita se puede deber a muchas cosas buenas esperemos!!, así que arriésgate y acepta su invitación, conocer gente nueva nos hace mejores personas.
A veces por no arriesgarnos no ganamos nada...🙂

Disfruta de la vida!, todo con medida :encouragement:

Amigo, has lo que dice [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] lleva a un amigo para que te acompañe o al menos dile a un amigo cercano donde andarás.

No sebes realmente que te espera allá, entonces mejor si estas acompañado por un tu pana.

Si ya conoces a la chava en persona, seria mucho más seguro, dependiendo el nivel de confianza yo iría a la fiesta.

Pero si solo la has visto por foto, llamadas o que se yo, y si apenas la conoces, seria mejor no ir o llevar a alguien, o en todo caso avisarle a alguien.

Yo lo que hecho en estos caso, le digo a algún amigo cercano que voy a salir con alguien, que cualquier cosa ya sabe donde estoy o estaré.

Pueden pasar muchas cosas, desde violarte hasta robarte un órgano y no musical 😕

Siempre con precaución y todo con medida.

Saludos amigo. :encouragement:

Atrás