Ir a la fiesta o no?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enrealidad debes en cuando toda persona va a querer ir a una fiesta a disfrutar y a olvidarse de muchas cosas y los problemas tambien pero como dice el dicho, todo en exceso es malo señores, saludos desde venezuela 🙂

Siempre debemos pensar en que no todo es malo, si te invita se puede deber a muchas cosas buenas esperemos!!, así que arriésgate y acepta su invitación, conocer gente nueva nos hace mejores personas.
A veces por no arriesgarnos no ganamos nada...🙂

Hola amigo! Si, creo que el problema es ese que me imagino que me sentire incomodo, que como ya no salgo tanto como antes voy a andar "raro"... etc, pero como dices, no todo es malo, cosas buenas pueden pasar... esperemos! 🙄

Disfruta de la vida!, todo con medida :encouragement:

Asi es, casi no disfruto porque no salgo 😕...deberia!

Amigo, has lo que dice [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] lleva a un amigo para que te acompañe o al menos dile a un amigo cercano donde andarás.

No sebes realmente que te espera allá, entonces mejor si estas acompañado por un tu pana.

Si ya conoces a la chava en persona, seria mucho más seguro, dependiendo el nivel de confianza yo iría a la fiesta.

Pero si solo la has visto por foto, llamadas o que se yo, y si apenas la conoces, seria mejor no ir o llevar a alguien, o en todo caso avisarle a alguien.

Yo lo que hecho en estos caso, le digo a algún amigo cercano que voy a salir con alguien, que cualquier cosa ya sabe donde estoy o estaré.

Pueden pasar muchas cosas, desde violarte hasta robarte un órgano y no musical 😕

Siempre con precaución y todo con medida.

Saludos amigo. :encouragement:

Hola amigo!

Jaja gracias por tu interes en mi bienestar, tienes razon 🙂

Sin embargo, si la conozco. A ver la historia es un poco larga, pero resumire xd. Hace rato que nos vimos, yo iba al gym y ella iba con su hermana... hace rato! (mas de 5 años ).

Despues de como 2 años de verla por primera vez, tuve una novia que casualmente era amiga de su hermana. Y de ahi conoci a la hermana y supeustamente a ella (pero no recuerdo que nos presentaran jaja).

Entonces hace unos dias que la vi por ahi pero no la reconoci bien, sino hasta luego fue que recordé quien era. Y le escribi por Facebook xd. Y emepzamos a hablar.

No es que no sepa nada de ella, la muchacha es decente, no temo que me quiten un riñon o algo jeje. Solo que me da cosa que sea tan lejos la fiesta y me vea obligado a dormir alla.

Mi hermano esta trabajando ese dia, joer! El me pudiera acompañar, y hacer como tu dices, ir con alguien de confianza.

Otro amigo que podria ser, es medio raro jajaja. Y los demas amigos de colegio y universidad no creo que puedan (se fueron de la provincia, trabajan, son raros xd, cosas asi) Le diria a mi prima pero... tal vez su mama no la deje 😛

Saludos!

Enrealidad debes en cuando toda persona va a querer ir a una fiesta a disfrutar y a olvidarse de muchas cosas y los problemas tambien pero como dice el dicho, todo en exceso es malo señores, saludos desde venezuela 🙂

Saludos amigo, si, eso, cambiar un poco de ambiente. Veamos :encouragement:

Leyendo lo que has escrito y siendo una persona que sale 3 veces a las semana de fiesta (lo sé, tengo que controlarme xD) y normalmente a lugares que no conozco o están lejos de mi cuidad. Te diría que fueras, y tuvieras esto en cuenta:

-Ve con un amigo/s, te sentirás más cómodo y seguro.
-No se te ocurra pasarte con alcohol. Pero trata de tomar algo, te sentirás más sociable.
-Si ella te invitó es por algo :devilish:
-Si no puedes ir con amigos, avisales a dónde vas a ir.

Y no te preocupes por tantas cosas, decídete y verás que fue bueno ir. Suerte y espero nos cuentes cómo te fué. Saludos!

Leyendo lo que has escrito y siendo una persona que sale 3 veces a las semana de fiesta (lo sé, tengo que controlarme xD) y normalmente a lugares que no conozco o están lejos de mi cuidad. Te diría que fueras, y tuvieras esto en cuenta:

-Ve con un amigo/s, te sentirás más cómodo y seguro.
-No se te ocurra pasarte con alcohol. Pero trata de tomar algo, te sentirás más sociable.
-Si ella te invitó es por algo :devilish:
-Si no puedes ir con amigos, avisales a dónde vas a ir.

Y no te preocupes por tantas cosas, decídete y verás que fue bueno ir. Suerte y espero nos cuentes cómo te fué. Saludos!

Hola amigo, gracias por la opinion de un experto! xd. Jaja hombre 3 veces a la semana esta muy bien, lo que pasa es que donde vivo es tambien muy pequeño y aburrido.... viviera enuna ciudad mas grande saldria a todos lados de jueves a domingo!!

Alcohol no tomaré, solo tomo cuando estoy en mi casa y veo una peli, la pelea de Mcgregor, es noche de videojuegos o de echar cuentos con mi hermano o tenia sed xd.

Si, si, hoy hablamos y sali a ver uqe le compraba y conoci a una chica de ojos grises 😛4: que mujercita, pero era la mitad de mi porte jeje.

Sobretodo ya no le dare mas vueltas, he decidido ir y ya. Dentro de 1 mes y 2 semenas es mi cumpleaños y esto sera solo un recuerdo, asi que... no es gran cosa!

Saludos! 😛8:

No conoces, cual es el problema? conoce, yo siempre digo lo mismo cuando me invitan a salir que no conozco a los demás y cosas así pero hay que conocer eso es bueno! si no tienes ganas no vayas, si te dan ganas anda! y mas que todo por tu amiga, si fuera un hombre es diferente.

No conoces, cual es el problema? conoce, yo siempre digo lo mismo cuando me invitan a salir que no conozco a los demás y cosas así pero hay que conocer eso es bueno! si no tienes ganas no vayas, si te dan ganas anda! y mas que todo por tu amiga, si fuera un hombre es diferente.

Gracias amigo!

Si, voy a ir, ya tengo pensado que me pondré. Mi chaqueta de la buena suerte jaja :encouragement:

Que piensas que sea mejor? Que vayan muchas personas o pocas? Yo pienso que mejor si van muchas, porque asi tengo mas opciones para hablarle a mas gente 🙂

Sal de tu zona de confort! ya!

Mira joven, yo tambien he salido a fiestas y salir solo es lo peor que te recomiendo, ir a una fiesta sin conocer a nadie es lo peor que puedes hacer, no conoces a nadie, no sabes que hacer, te aburres, te da pena. tienes que saber eso bro por que yo pase por eso, invita a 3 de tus amigos o mas, puedes invitar a una chica tambien.

Nunca vallas a una fiesta sin conocer a nadien! :encouragement:

Edito este mensaje, si ella te invito pasa la fiesta con ella, y veras como termina todo 😉 despues de la fiesta vas a ver que te va a llamar a tu celular invitandote a varios eventos!! 🙂

Última edición:
Esto se esta convirtiendo en yahoo respuestas 😛8:😛8:😛8:😛8:

Anda pero obviamente no vayas a ir solo, seria un error, llevate a unos 3 o 4 amigos mas que te hagan el aguante!

No salimos a fiestas porque somos niÑos de casa

Mira joven, yo tambien he salido a fiestas y salir solo es lo peor que te recomiendo, ir a una fiesta sin conocer a nadie es lo peor que puedes hacer, no conoces a nadie, no sabes que hacer, te aburres, te da pena. tienes que saber eso bro por que yo pase por eso, invita a 3 de tus amigos o mas, puedes invitar a una chica tambien.

Nunca vallas a una fiesta sin conocer a nadien! :encouragement:

Edito este mensaje, si ella te invito pasa la fiesta con ella, y veras como termina todo 😉 despues de la fiesta vas a ver que te va a llamar a tu celular invitandote a varios eventos!! 🙂

Hola amigo!

Jajaj pues precisamente quiero ir porque no conozco a nadie, sera un reto :encouragement:

Mi mayor "problema" era que quedaba muy lejos, pero bueno nada, voy y a hacerle frente a todo jeje.

Es que mira, yo antes era muy entrón (le hablaba a desconocidos y hacia amistad con todo el mundo!) pero desde que me dedique a negocios deje de serlo... y quiero volver a eso 😉

Gracias por tu opinion!

Esto se esta convirtiendo en yahoo respuestas 😛8:😛8:😛8:😛8:

Forobeta respuestas xdxdxdx jaja

Anda pero obviamente no vayas a ir solo, seria un error, llevate a unos 3 o 4 amigos mas que te hagan el aguante!

No tengo quien me acompañe! 😕 Los amigos y amigas los las hare alla!

No salimos a fiestas porque somos niÑos de casa

Amen xdxdxdxd:welcoming:

Hola amigo!

Jajaj pues precisamente quiero ir porque no conozco a nadie, sera un reto :encouragement:

Mi mayor "problema" era que quedaba muy lejos, pero bueno nada, voy y a hacerle frente a todo jeje.

Es que mira, yo antes era muy entrón (le hablaba a desconocidos y hacia amistad con todo el mundo!) pero desde que me dedique a negocios deje de serlo... y quiero volver a eso 😉

Gracias por tu opinion!

Forobeta respuestas xdxdxdx jaja

No tengo quien me acompañe! 😕 Los amigos y amigas los las hare alla!

Amen xdxdxdxd:welcoming:

Bueno anda entonces, sin miedo, trata de ver si conoces gente y pasas un buen rato pero sin forzar nada (si tienes alguna buena cualidad, sea saber bailar, trucos de magia, o otras cosas extravagantes) podrias llamar la atencion de gente con eso en particulares y conseguir personas afines contigo...

Y si todo sale mal, bueno vete, pasa comprando una buena comida chatarra (pizza o hamburguesa) y creeme que triste no llegaras! un saludo

Y si todo sale mal, bueno vete, pasa comprando una buena comida chatarra (pizza o hamburguesa) y creeme que triste no llegaras! un saludo

Esta es la parte clave amigo!!

No puedo irme porque la fiesta queda muy lejos de mi casa (otro distrito) y si voy es para quedarme a dormir alla jeje.

El problema no era exactamente que no conocia a nadie (si fuera a 10 mins de mi casa, voy sin pensarlo!), el problema es que si sale mal no puedo irme hasta el dia siguiente 😕

Pero saldrá bien :encouragement:

Hace tiempo que no salgo a fiestas jeje 😕

Hola. Gamonten no aparece desde ayer, soy su hermano.

Ok no xd xd xd, era broma :witless:

Hola amigos, pues ayer fue la fiesta.

Llegue como a las 6:30 pm a la fiesta y me devolvi a la casa hoy a las 10:00 am :drunk:

Realmente le recomiendo esto a las personas que como yo antes eran mas sociables que ahora y quieren vovler a socializar! Es bueno ir donde uno no conoce a nadie porque de cierta manera uno "se obliga" a hablar con la gente! Bueno, no lo senti como una obligacion porque realmente si me gusta hablar con las personas pero bueno creo que se entiende la idea🙂

Y bueno a todos en general la recomiendacion, si los invitan a un lugar y solo conocen a quien les invita, vayan! En toda la noche me pase hablando con las personas y con mi amiga fue con la que menos hable! Porque como era la anfitriona, andaba de aqui para alla hablando un poco con todo el mundo y tomandose fotos...! Jeje, pero si, uno hace amigos, amigas y si la situacion se presta hace otras cosas! Pero este no fue el caso porque fue una cosa familiar/de amigos, no algo al estilo de las peliculas de USA que se van a una isla y se foll***n el cerebro jajaja.

Fue una buena experiencia, lo unico malo fue a la hora de dormir! 😕

Yo queria dormir relativamente temprano porque al dia siguiente una tia nos habia invitado a un desayuno y como siempre me gusta relacionarme con ella y mi prima, pues queria asistir. Asi que a las 3:10 mas o menos me habia ido a dormir para mañana (hoy) regresarme a eso de las 8 o 9 pero algunos otros seguian hablando, viendo pelis...! 😕 Jeje pero nada pues, de pronto todo el mundo se canso y se echaron a dormir xd.

Habian como 2 que roncaban jajaj pero o yo estaba muy con sueño como para que me impidiera dormir o no roncaban demasiado. En 1 cuarto durmio casi todos los invitados que se quedaron! Y yo dormi en la parte de arriba de un camarote, con miedo de caerle al que dormia en el camarote de abajo jeje.

Bueno esa fue la cosa, luego fui donde mi prima/tias y se me quedo el cargador del celular alla :ambivalence:

Luego les comento la proxima salida!! :encouragement::encouragement:

Saludos!

Atrás