Siempre debemos pensar en que no todo es malo, si te invita se puede deber a muchas cosas buenas esperemos!!, así que arriésgate y acepta su invitación, conocer gente nueva nos hace mejores personas.
A veces por no arriesgarnos no ganamos nada...🙂
Hola amigo! Si, creo que el problema es ese que me imagino que me sentire incomodo, que como ya no salgo tanto como antes voy a andar "raro"... etc, pero como dices, no todo es malo, cosas buenas pueden pasar... esperemos!
🙄
Disfruta de la vida!, todo con medida :encouragement:
Asi es, casi no disfruto porque no salgo
😕...deberia!
Amigo, has lo que dice [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] lleva a un amigo para que te acompañe o al menos dile a un amigo cercano donde andarás.
No sebes realmente que te espera allá, entonces mejor si estas acompañado por un tu pana.
Si ya conoces a la chava en persona, seria mucho más seguro, dependiendo el nivel de confianza yo iría a la fiesta.
Pero si solo la has visto por foto, llamadas o que se yo, y si apenas la conoces, seria mejor no ir o llevar a alguien, o en todo caso avisarle a alguien.
Yo lo que hecho en estos caso, le digo a algún amigo cercano que voy a salir con alguien, que cualquier cosa ya sabe donde estoy o estaré.
Pueden pasar muchas cosas, desde violarte hasta robarte un órgano y no musical 😕
Siempre con precaución y todo con medida.
Saludos amigo. :encouragement:
Hola amigo!
Jaja gracias por tu interes en mi bienestar, tienes razon
🙂
Sin embargo, si la conozco. A ver la historia es un poco larga, pero resumire xd. Hace rato que nos vimos, yo iba al gym y ella iba con su hermana... hace rato! (mas de 5 años ).
Despues de como 2 años de verla por primera vez, tuve una novia que casualmente era amiga de su hermana. Y de ahi conoci a la hermana y supeustamente a ella (pero no recuerdo que nos presentaran jaja).
Entonces hace unos dias que la vi por ahi pero no la reconoci bien, sino hasta luego fue que recordé quien era. Y le escribi por Facebook xd. Y emepzamos a hablar.
No es que no sepa nada de ella, la muchacha es decente, no temo que me quiten un riñon o algo jeje. Solo que me da cosa que sea tan lejos la fiesta y me vea obligado a dormir alla.
Mi hermano esta trabajando ese dia, joer! El me pudiera acompañar, y hacer como tu dices, ir con alguien de confianza.
Otro amigo que podria ser, es medio raro jajaja. Y los demas amigos de colegio y universidad no creo que puedan (se fueron de la provincia, trabajan, son raros xd, cosas asi) Le diria a mi prima pero... tal vez su mama no la deje
😛
Saludos!
Enrealidad debes en cuando toda persona va a querer ir a una fiesta a disfrutar y a olvidarse de muchas cosas y los problemas tambien pero como dice el dicho, todo en exceso es malo señores, saludos desde venezuela 🙂
Saludos amigo, si, eso, cambiar un poco de ambiente. Veamos :encouragement: