Andres128 Iota Programador Verificación en dos pasos activada 4 Sep 2017 #41 Gamonten dijo: ... Hacer clic para expandir... jajaj que bien entonces, pero falto la certificada (foto de la amiga xD), yo hace rato que no salgo también 🙁
Gamonten dijo: ... Hacer clic para expandir... jajaj que bien entonces, pero falto la certificada (foto de la amiga xD), yo hace rato que no salgo también 🙁
Gamonten Épsilon Verificado por Whatsapp 4 Sep 2017 #42 Andres128 dijo: jajaj que bien entonces, pero falto la certificada (foto de la amiga xD), yo hace rato que no salgo también 🙁 Hacer clic para expandir... Jajaj lo habia pensado pero no quiero que por casualidad ella o alguien que la conozca vea el tema 😕 Por que no sales??? Animate, que tan pronto uno sale y tiene ciertas experiencias divertidas, luego se anima mas! :welcoming:
Andres128 dijo: jajaj que bien entonces, pero falto la certificada (foto de la amiga xD), yo hace rato que no salgo también 🙁 Hacer clic para expandir... Jajaj lo habia pensado pero no quiero que por casualidad ella o alguien que la conozca vea el tema 😕 Por que no sales??? Animate, que tan pronto uno sale y tiene ciertas experiencias divertidas, luego se anima mas! :welcoming:
Andres128 Iota Programador Verificación en dos pasos activada 4 Sep 2017 #43 Gamonten dijo: Jajaj lo habia pensado pero no quiero que por casualidad ella o alguien que la conozca vea el tema 😕 Por que no sales??? Animate, que tan pronto uno sale y tiene ciertas experiencias divertidas, luego se anima mas! :welcoming: Hacer clic para expandir... bueno por ahora no son mis objetivos, pero lo pensare 😀
Gamonten dijo: Jajaj lo habia pensado pero no quiero que por casualidad ella o alguien que la conozca vea el tema 😕 Por que no sales??? Animate, que tan pronto uno sale y tiene ciertas experiencias divertidas, luego se anima mas! :welcoming: Hacer clic para expandir... bueno por ahora no son mis objetivos, pero lo pensare 😀
Gamonten Épsilon Verificado por Whatsapp 5 Sep 2017 #44 Andres128 dijo: bueno por ahora no son mis objetivos, pero lo pensare 😀 Hacer clic para expandir... Jajaja bueno, los mios tampoco exactamente pero luego de varios meses "calmado" uno se aburre 😕 Salir unos dias a la semana no esta mal:encouragement: Asi que ya sabes si lo piensas y te decides, abres un tema como este y te damos nuestras opiniones en forobeta respuestas xd xd jeje
Andres128 dijo: bueno por ahora no son mis objetivos, pero lo pensare 😀 Hacer clic para expandir... Jajaja bueno, los mios tampoco exactamente pero luego de varios meses "calmado" uno se aburre 😕 Salir unos dias a la semana no esta mal:encouragement: Asi que ya sabes si lo piensas y te decides, abres un tema como este y te damos nuestras opiniones en forobeta respuestas xd xd jeje