Y
yohan200
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre debemos pensar en que no todo es malo, si te invita se puede deber a muchas cosas buenas esperemos!!, así que arriésgate y acepta su invitación, conocer gente nueva nos hace mejores personas.
A veces por no arriesgarnos no ganamos nada...🙂
Disfruta de la vida!, todo con medida :encouragement:
Amigo, has lo que dice [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] lleva a un amigo para que te acompañe o al menos dile a un amigo cercano donde andarás.
No sebes realmente que te espera allá, entonces mejor si estas acompañado por un tu pana.
Si ya conoces a la chava en persona, seria mucho más seguro, dependiendo el nivel de confianza yo iría a la fiesta.
Pero si solo la has visto por foto, llamadas o que se yo, y si apenas la conoces, seria mejor no ir o llevar a alguien, o en todo caso avisarle a alguien.
Yo lo que hecho en estos caso, le digo a algún amigo cercano que voy a salir con alguien, que cualquier cosa ya sabe donde estoy o estaré.
Pueden pasar muchas cosas, desde violarte hasta robarte un órgano y no musical 😕
Siempre con precaución y todo con medida.
Saludos amigo. :encouragement:
Enrealidad debes en cuando toda persona va a querer ir a una fiesta a disfrutar y a olvidarse de muchas cosas y los problemas tambien pero como dice el dicho, todo en exceso es malo señores, saludos desde venezuela 🙂
Leyendo lo que has escrito y siendo una persona que sale 3 veces a las semana de fiesta (lo sé, tengo que controlarme xD) y normalmente a lugares que no conozco o están lejos de mi cuidad. Te diría que fueras, y tuvieras esto en cuenta:
-Ve con un amigo/s, te sentirás más cómodo y seguro.
-No se te ocurra pasarte con alcohol. Pero trata de tomar algo, te sentirás más sociable.
-Si ella te invitó es por algo :devilish:
-Si no puedes ir con amigos, avisales a dónde vas a ir.
Y no te preocupes por tantas cosas, decídete y verás que fue bueno ir. Suerte y espero nos cuentes cómo te fué. Saludos!
No conoces, cual es el problema? conoce, yo siempre digo lo mismo cuando me invitan a salir que no conozco a los demás y cosas así pero hay que conocer eso es bueno! si no tienes ganas no vayas, si te dan ganas anda! y mas que todo por tu amiga, si fuera un hombre es diferente.
Sal de tu zona de confort! ya!
Mira joven, yo tambien he salido a fiestas y salir solo es lo peor que te recomiendo, ir a una fiesta sin conocer a nadie es lo peor que puedes hacer, no conoces a nadie, no sabes que hacer, te aburres, te da pena. tienes que saber eso bro por que yo pase por eso, invita a 3 de tus amigos o mas, puedes invitar a una chica tambien.
Nunca vallas a una fiesta sin conocer a nadien! :encouragement:
Edito este mensaje, si ella te invito pasa la fiesta con ella, y veras como termina todo 😉 despues de la fiesta vas a ver que te va a llamar a tu celular invitandote a varios eventos!! 🙂
Esto se esta convirtiendo en yahoo respuestas 😛8:😛8:😛8:😛8:
Anda pero obviamente no vayas a ir solo, seria un error, llevate a unos 3 o 4 amigos mas que te hagan el aguante!
No salimos a fiestas porque somos niÑos de casa
Hola amigo!
Jajaj pues precisamente quiero ir porque no conozco a nadie, sera un reto :encouragement:
Mi mayor "problema" era que quedaba muy lejos, pero bueno nada, voy y a hacerle frente a todo jeje.
Es que mira, yo antes era muy entrón (le hablaba a desconocidos y hacia amistad con todo el mundo!) pero desde que me dedique a negocios deje de serlo... y quiero volver a eso 😉
Gracias por tu opinion!
Forobeta respuestas xdxdxdx jaja
No tengo quien me acompañe! 😕 Los amigos y amigas los las hare alla!
Amen xdxdxdxd:welcoming:
Y si todo sale mal, bueno vete, pasa comprando una buena comida chatarra (pizza o hamburguesa) y creeme que triste no llegaras! un saludo
Hace tiempo que no salgo a fiestas jeje 😕
Pues deberias compañero:encouragement::encouragement:
Hoy es el dia esperado 😕😕
:witless:
Pues deberias compañero:encouragement::encouragement:
Hoy es el dia esperado 😕😕
:witless:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?