Ir al cine solo..

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alguna vez asististe al cine solo? y porque? tiene algo de malo?

En lo que a mi respecta solo una vez en mi vida fui al cine solo,eso fue cuando estaba en la pubertad y las causas no las recuerdo.

Pero en la actualidad después de casi 10 años volveré a ir al cine solo ya que no hay con quien ir,me da un poco de vergüenza porque normalmente se asiste con alguien pero que importa..

Y tú?

A mi me fascina el cine de arte, y desgraciadamente no a muchas personas de mi entorno les gusta, así que cuando hacen proyecciones de ése tipo voy sola. No me molesta, por que generalmente te encuentras bastantes personas que van solas a a ese tipo de filmes y al final siempre encuentras a alguien con quien charlar ^^

yo tambien he ido solo, pienso que no tiene nada de malo o raro... es un estereotipo eso de que las personas deben ir en parejas o con amigos, si te dan ganas de ir al cine y no tienes con quien o prefieres ir solo simplemente ve y punto.
PD.: tengo como 2 años que no voy al cine... no me interesa gastar mi dinero en algo que puedo descargar y ver en mi casa gratuitamente... aparte de que las peliculas que pasan en los cines tienden a apestar. fuck hollywood

si eso mismo, a veces dan ganas de ir solo por equis motivos, pero da esa sensación de que te miran como bicho por eso no me atrevo hasta el momento..
justo hoy en unas horas... estoy por ir con una amiga, la verdad ya no quiero ir, me gano la pereza pero ni modo a cumplir :fatigue:

Nunca he ido al cine solo, por algo veo las peliculas en mi movil JAJAJA 😕😕😕

Yo nunca he ido sólo al cine, aunque va uno a ver la película, no hay nada como tener compañía, y no necesariamente una novia, si no hasta con amigos :fatigue:
Si no tengo con quien ir al cine, prefiero esperar a que alguien pueda ir conmigo.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Nunca he ido solo al cine, pero no le veo drama, a veces es mejor ir solo que mal acompañados :encouragement::drunk:😛8:

Yo casi no voy al cine, con lo mucho 1 vez al añó si acaso y eso porque me invitan o algo parecido, aparte que solo veo peliculas en mi casa xd

Nunca fui al cine solo, siempre con 1 o mas amigos/familiares.

Prefiero quedarme a ver alguna pelicula solo en mi casa que ir al cine :B jaja

Cuando ando de viaje y me apetece ver una película voy, de hecho es más probable que vaya así pues aprovecho para descansar.

a mi me gusta ir solo,gasto menos dinero en boletos y snacks ,ademas a los del cine no les debe importar si vas solo o acompañado,la gente va a ver la pelicula no a un baile :v

Al cine es hasta mejor ir solo, pues las personas que te suelen acompañar te hablan durante la proyección de la película y te hacen perder el hilo. Yo voy sola muchas veces y ni me fijo si me miran. Hay otras personas que están solas y no se hacen problema. Creo que el problema está en la imaginación de uno mismo. El otro día fui al cine y una señora que también estaba sola me ofreció comprar la entrada a medias pues tenía una tarjeta que le correspondía la promoción 2x1, es decir pagan por uno y entran dos. La entrada me salió la mitad. Vayamos solos al cine!!!

Yo voy con amigos nunca solo pero una cosa te digo en mi caso ir con amigos al cine es igual que ir solo ya que no bablamos para no molestar a las demas personas y si lo hacemos es para comentar puntos divertidos y ya, quitando lo que hacemos al salir de el cine me lo paso muy bien con ellos cosa que solo no jeje.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

he ido un par de veces solo, una vez porque ninguno de mis hermanos estaba en la ciudad, la segunda vez porque mi esposa tenia poco que se había aliviado y ya sabes, no permiten la entrada de bebés así que me fui solito, fuera de eso siempre voy con mi esposa o mis hermanos, saludos.

No hay nada mejor que ir con hartos amigos y disfrutar una buena pelicula, despues ir a comer y comentarla opinar reir bla bla...

Pero, admito, que he ido solo un par de veces y lo he encontrado super comodo, te metes al 100% en la pelicula y puedes ver peliculas que tus cercanos no les interesa, la última que vi en el cine fue Intensamente, ningun amigo queria verla (obvio, es para niños) y mis sobrinos ya la habian visto asi que no los iba a llevar a verla denuevo... asi que fui solo (ademas tenia el auto en mantencion y debia esperar 3 horas) entre todos loa factores la vi solo y fue entretenido, afortunadamente habian varias personas mayores (16-30) y no precisamente con niños, asi que no me sentí en una pelicula de niños :topsy_turvy: (que me pasa cada vez que llevo a mis sobrinos al cine y hay 100 niños revoltosos jajaja)

Una ves iba a ir solo </3 Me sentí tan mal que mejor no fui. JAJA

Yo si que fui solo al cine dos veces, que problema hay? pero hoy prefiero youtube o ver pelis en la notebook que ir al cine (tengo miedo que haya un incendio jaja). De todas formas vaerás que hay mucha gente que va sola, te recomiendo las primeras filas donde nadie quiere sentarse para no aguantar la gente alrededor que habla, hace ruidos y molesta. :encouragement:

Yo una vez fui solo en mi época colegial, porque me había fugado y tenia que perder tiempo para volver a casa xd.

Ahora no me gusta ir al cine porque veo todas las películas en mi computadora gratis. Y cuando voy es usualmente en una cita con una chica y no precisamente me pongo a ver la peli jaja

Peor que solo, veo yo solito las peliculas en netflix jaja

Atrás