Ir al cine solo..

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no hay nada de malo ir solo al cine... pero yo en lo personal no iria y me quedaria viendo una peli en mi cuarto

A mi en lo personal me daría un poco de corte, no sé, ¿ir solo? que va.

Prefiero quedarme en mi casa viendo películas.

Suelo ver películas solo en mi cuarto, viendo en HD con mi torta y gaseosa. Con mi enamorada ya no salgo hace buen tiempo, sería cuestión de ir pero cuando haya buenas películas.

Ir solo solo a las salas mmm, no. He visto personas que se compran la cancha más grande.

yo las veces que fuí fué con mi novia... no me gustaría ir solo.. es más siempre que vamos decimos mira ese forever alone

Jaja yo he ido varias veces sola, aunque claro, me he dado cuenta que hay algunas personas que miran de reojo con curiosidad, pues seguro estarían preguntándose por qué una mujer sola en el cine. Yo sigo de lo más normal, concentrada en la película, sin pensar más que en el entretenimiento del momento.

Definitivamente no le veo algo malo a esa situación y además, no siempre se coincide en gustos con la pareja, los amigos o familiares que tengan el tiempo disponible para ir a ver una película.

Yo fui al cine solo dos veces. Una para ver una película de la saga de Hannibal Lecter (creo que era Dragon Rojo) y la otra para ver Bajos Instintos 2.

De todos modos considero que es mejor ir al cine acompañado.

Ir solo no lo he intentado, pero creo que hace sentirse a uno mismo solo, al ver a muchas parejas juntos a tu alrededor...

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] Bro yo antes pensaba igual que tu, pero a lo largo de mi vida me di cuenta que importa el que dirán, que importa si hablan de ti o si te critican por tu forma de vestir y hablar, no hay que prestar atención a las personas, no te van a pagar la entrada al cine los demás, ve y disfruta foreveralone de la película 😀 y si te da en verdad mucha vergüenza invita a tu madre, padre o a un familiar ellos si los merecen :encouragement:

La vida es una sola debemos probar de todo y adaptarnos 😀

True

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

Nunca fui al cine solo, siempre acompañado por alguien. No creo que tenga nada de malo ir solo. Pero ya se me hizo costumbre ir siempre con alguien

Es mejor ir solo al cine, porque no siempre a tu pareja o compañía le gusta la película que quieres ver o sino ves otras parejas que mas van a chapar o conversar que ver la película. Yo voy solo y no me hago problemas, si quiero ir con compañía le digo a alguien para ir pero sino normal, espero afuera leyendo un libro o en el celular y me pongo arriba a esperar que comience.

Y eso de verla en la PC, es algo tonto pero bueno gusto para cada uno, no digo que te veas todas las películas en el cine pero hay películas que merecen ser visto en pantalla grande y películas que sean visto en PC.

Hay que aprender a vivir y hacer las cosas solas ^^

Voy siempre solo al cine, no sé que de malo debería tener. Creo que te persigues mucho, muy atento a la mirada de los demás. El buen cine se mira solo, sin que nadie te esté quitando la atención de la película.

yo voy siempre solo y no veo que problema haya con ir solo, claro si te preocupas por lo que piensen o digan los demás ya es cosa tuya, a mi la verdad eso no me preocupa si hablan o no de mi es su problema no el mio.

Así que si eres un amante del séptimo arte, y no tienes o no quieres ir con alguien ve solo y disfruta de algo que te gusta tanto hacer, no veras mucha diferencia cuando te concentres en lo que estas viendo, que si estarás acompañado.

Es verdad que muchas veces es mejor ir con amigos ya que tienes con quien comentar la película pero es verdad que muchas otras veces eso se puede volver en tu contra y no poder prestar atención a la película.

que mas da, no tiene nada de malo que quieras pasar un rato tranquilo tu solo, haciendo algo que te gusta :witless:

Pues a mi me da igual, acompañado es genial pero he tenido ocasiones en las que me dan ganas de ir sólo, y la verdad en muchas ocasiones he disfrutado más la película estando sólo que con alguien, y recuerdo la primera vez que fui sólo, la cajera dijo "bienvenidos" y me reí me pregunto si solo era yo, le dije que sí, creo pensó que me habían plantado y ya entre a ver la peli :topsy_turvy: nada del otro mundo jeje

creo que me animaré a ir sólo a ver una peli antes que salga de la cartelera :topsy_turvy: ya que a nadie de mis amigos les gusta star wars :topsy_turvy:

Una sola vez fui cuando estaba peque con mi familia. No me gusta ir ni solo ni con amigos que me invitan y al decir que no dicen que soy aburrido pero me gusta mas ver las películas acostado en el sofá comiendo cualquier cosa =)

No tiene nada de malo ir solo al menos eso pienso, es mas, puedes hacer mas amigas o amigos y conocer mas personas cosa que pasa menos si vas acompañado .

Atrás