Irán ataca bases de EEUU En Irak

• Autor Autor Maickel Bracho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y quién detiene al terrorismo de los EEUU? Dejemos la hipocrecía, Estados Unidos es una nación Terrorista, no hay otra forma de llamarlos.

¿Te has puesto a pensar en lo desesperado que está una persona para ponerse una bomba y hacerse estallar?

Esa es la definición de terrorismo que me gusta: alguien que lo humillan y lo aventajan tanto en lo militar que no tiene otra opción que inmolarse para intentar devolver los golpes que les dan día tras días a sus hijos, familias y ciudadanos. Eso es terrorismo, según la lógica. Más claro no puedo decírtelo, solo que vaya a sufras lo que sufren los libios y palestinos todos los días. A lo mejor hasta terminas poniendote un cinturon explosivo para mata gringos jeje.

Traducción de lo que acabas de hacer: 'es culpa de la victima y no del agresor'.
inmolarse es un termino islámico,

por algo cuando sucede esto se exclama: Al·lahu-àkbar ( ala es grande ) o demas como, en nombre del gran dios ala, dios es ala y su poder es grande, ala es poder y grande, con ala, su poder es grande y conmigo inmenso, si lo que dijeras fuera cierto, yo creo que dirian algo como:

Putos americanos, muerte a estados unidos, o cosas por ese estilo.

Eres un fanatico antiUSA y nada de lo que te digamos lo entenderás por tu fanatismo.

Creo que el chico no conoce la masacre de IA abu o de yemen, donde el islam ( iran, irak ) masacro a 25.000 personas, entre ellos niños, mujeres, adolescentes y demás.
No la conozco... Pero bueno, EEUU mató a 300.000 en un segundo (¿recuerdas Hiroshima y Nagasaky? jeje, tú me recuerdas a Eisenhower justificando tal masacre. El mundo está loco. El hecho que seas ateo no justifica tu total falta de lógica de respeto al prójimo y tu defensa a una nación imperialista. Lee los evangelios, no te hará mal. Yo también soy ateo (a mi manera) pero no por eso desprecio la sabiduría de un libro o de una religión.

Creo que el chico no conoce la masacre de IA abu o de yemen, donde el islam ( iran, irak ) masacro a 25.000 personas, entre ellos niños, mujeres, adolescentes y demás.
No la conozco... Pero bueno, EEUU mató a 300.000 en un segundo (¿recuerdas Hiroshima y Nagasaky? jeje, tú me recuerdas a Eisenhower justificando tal masacre. El mundo está loco. El hecho que seas ateo no justifica tu total falta de lógica de respeto al prójimo y tu defensa a una nación imperialista. Lee los evangelios, no te hará mal. Yo también soy ateo (a mi manera) pero no por eso desprecio la sabiduría de un libro o de una religión.

Un montón de misiles y ni uno caído? Que son Iron Man?

Eres un fanatico antiUSA y nada de lo que te digamos lo entenderás por tu fanatismo
Por un momento te has puesto a pensar que el fanático eres tú? Por Dios (lo puse a propósito xD, a los ateos no les gusta jajaja) las pruebas de lo que digo están ahí, son históricas. Yo no odio a USA, pero macho, ahí está la verdad ante tus ojos...!

El uso de armamento nuclear por parte de estados unidos fue aprobado por todas las naciones;

¿ motivo ?

Japon era un país bélico, el camino de japon fue 'hasta la muerte, por algo están los kamikaze', nada los pudo parar, su politica era el exterminio, sea de su enemigo o de su propia existencia.

estados unidos lanzo la primera bomba y advirtio a japon, que ni con esto se queria rendirse, preferia destruir su pais que rendirse ante sus agresores. extendiendo una guerra a millones de vidas inocentes y destruyendo la cultura y lo hermoso de este pais.

con esto en cuenta estados unidos ordeno el lanzamiento de la siguiente bomba nuclear y con esto japon se rindio. ahora es uno de los mejores paises para vivir. el programa de estados unidos de eliminar el ejercio y SOLO permitir al ejercio de autodefensa de japon fue esplendido y perfecto.
ahora es uno de los mejores lugares para vivir, con el indice menor de violencia.

como te digo. Cuando no sabes nada acerca de historia y cultura, es muy facil argumentarte con lógica pura.

Última edición:
El uso de armamento nuclear por parte de estados unidos fue aprobado por todas las naciones;

¿ motivo ?

Japon era un país bélico, el camino de japon fue 'hasta la muerte, por algo están los kamikaze', nada los pudo parar, su politica era el exterminio, sea de su enemigo o de su propia existencia.

estados unidos lanzo la primera bomba y advirtio a japon, que ni con esto se queria render, preferia destruir su pais que rendirse ante sus agresores. extendiendo una guerra a millones de vidas inocentes y destruyendo la cultura y lo hermoso de este pais.

con esto en cuenta estados unidos ordeno el lanzamiento de la siguiente bomba nuclear y con esto japon se rindio. ahora es uno de los mejores paises para vivir. el programa de estados unidos de eliminar el ejercio y SOLO permitir al ejercio de autodefensa de japon fue esplendido y perfecto.
ahora es uno de los mejores lugares para vivir, con el indice menor de violencia.

como te digo. Cuando no sabes nada acerca de historia y cultura, es muy facil argumentarte con lógica pura.
Conclusión: DEJA QUE TE TIREN 2 BOMBAS ATOMICAS Y SERAS FELIZ PARA SIEMPRE XD

"aprobado por todas las naciones"...

Por un momento te has puesto a pensar que el fanático eres tú? Por Dios (lo puse a propósito xD, a los ateos no les gusta jajaja) las pruebas de lo que digo están ahí, son históricas. Yo no odio a USA, pero macho, ahí está la verdad ante tus ojos...!

por decima vez, estados unidos no es perfecto, a mi no me gusta estados unidos solo me gusta su ejercito y su política de resto me parece estúpido
su política de armas, venta de armamento de clase militar a civiles y a menores de 18 me parece una estupidez.

poder comprar un rifle o un subfusil con 14 años, pero no poder ver un pezón, un cigarrillo en televisión abierta porque es malo.

todos te lo estamos diciendo,

estados unidos no es amor, pero es el único que en oriente medio ha establecido un orden y ha dado paz a varios paises.

israel era un pais destruido por guerras internas, ahora es un terreno controlado, pacifico ( para lo que es oriente medio ) , te guste o no y te joda. Estados unidos no es terrorismo, lo que hace iran SI.

y se acabo.

O sea te gusta LO PEOR DE USA... su ejercito y su politica... BAIA BAIA!!!

En fin... Mejor sigue con el script de google drive q lo estamos esperando brooooooo

No fueron 100, el número que asegura Irán es 80, EEUU no permite que nadie entre a las bases a mirar el daño total y aseguran que no hubo prácticamente daño (con ese montón de misiles, sin poder detener uno solo). El asunto es que Trump sabe que si dice que van docenas de soldados para su país pronto en ataudes por su culpa, jamás podría reelegirse, por lo menos al parecer entendió la metida de pata y aparte de lo bocazas de siempre: Somos EEUU, la tenemos más grande y blablabla... bajó un poco su lenguaje de amenaza, igual creo que la tensión sigue, Irán ha dicho que seguirán considerando objetivos todas las bases de EEUU en Oriente Medio y que si les responden, lanzarán un ataque masivo.

Por cierto, no sé quien puede creer que con cientos de misiles podrían destruir Irán. Mucho Hollywood, por lo que veo.
No se bro , los medios están muy parcializados tanto pro-usa como pro-iran

Hace uno minutos...

Captura.webp

Si a Estados Unidos le da su gana, sin internet te quedas.

Y teórica, lógica e históricamente mayor parte de la tecnología o patentes de todo tipo los compra Estados Unidos primero que China/Japón o similares. Estados Unidos tiene el poder y la tecnología necesaria como también las agencias, el peso y lo suficiente para acabar con un país de forma estratégica en menos de lo que canta un gallo.

Parte de los bancos y personas con mas dinero en el mundo o con mayor IQS están en USA.

USA nos tiene espiados en su mayor parte y tiene control de casi todo.

Pueden tener hasta bombas ya plantadas controladas con tecnología o internet para ser activadas algún día en cualquier país.

Última edición:
ya solo con el comentario de guerra nuclear se sabe que tu conocimiento militar y temas de relaciones diplomáticas y demás es pobre.
Actualmente no se preocupa el uso de armamento nuclear por el simple uso de sistemas

ahora mismo en estados unidos probablemente cuando donald trump declare si ira a la guerra o no.
se movera y activara el sistema Thaad cerca de iran, cerca de israel se activara el Arrow 3 y los sistemas Path de busqueda de ojivas

en estados unidos se podran en alerta lo sistemas y escudos basilisk, Patriot, 1C1, sistema ABM del SDI, y los mas de 600 satelites dedicados a la defensa del espacio de estados unidos y canada entraran a pleno funcionamiento, ademas de los mas de 90 sistemas y escudos extras de estados unidos

sus aliados también activaran sus sistemas de escudos y japon activara Aegis para la protección de su propio pais y y los sistemas propios de defensa de asia del ejercito de auto defensa japones para evitar misiles intercontinentales a sus aliados ya que japon y corea del sur. Pueden proteger a todos sus aliados de ataques intercontinentales.

El peligro de un ataque nuclear es muy poco, a lo mucho sera cerca de iran, en israel poco probable a no ser que Arrow 3 falle ( ya que es limitado )
y a lo mucho golpearía israel o paises enemigos

No pasara nada grave, pasara lo de siempre si estados unidos interviene, iran sera destruido como paso con siria, Afganistán, iraq, yemen y libia donde fuerzas americanas han prestado su poder de fuego.

yo no soy primera fila, vengo de una familia bélica, mi familia es militar */y otra parte ingenieros* ( yo no, me gusta la guerra, pero no deseo ni ser soldado, ni medico de campo ) .

el punto es que, las preocupaciones de que un pais tenga armas nucleares no es el uso en las ciudades principales o en las capitales del mundo es el problema del desequilibrio militar de la zona, una zona donde muy pocas naciones tienen armas nucleares para controlar el extremismo religioso.

Por otro lado no soy fan de america, solo disfruto de su ejercito, armamento y tacticas. estados unidos no es la paloma de la paz, es obvio, pero es el unico con capacidad para parar estupidez en este. No encuentro el comentario exacto de la junta de la ONU y de la OTAM donde escribía algo parecido a esto.

'Estados unidos no es la paloma de la paz, es un pais infundado en la guerra y belico. pero es el unico con la capacidad del control total de una zona en conflicto, estados unidos provee destrucción pero también es el unico de controlarla. en oriente medio estados unidos es un disuasorio importante en la región para las denegar las actividades terroristas de estas zonas vulnerables, ademas proyecta la debida defensa a aquellos que protegen sus intereses'.

El punto final y obvio es que, no pasara nada grave aparte de oriente medio, a lo mejor ataques terroristas ( que es lo único que lograrían ) en estados unidos, aliados americanos y demas. pero lo que describes es casi imposible que pase. El mundo moderno se ha preparado para defender las grandes ciudades de ataques nucleares.

no es algo tan simple como enviar 1 o 5 misiles intercontinentales a X país y no se pueda defender, hay miles de formas de parar un misil intercontinental. Los que deben temer son los países cercanos a iran. ( que ademas iran odia a muerte, como israel ) estos son los paises que son vulnerables a ataques por parte de iran ( por algo son las restricciones de venta y embargos comerciales ).
Exacto, esto puede ser el inicio del fin de USA:

Bueno todo termino la supuesta guerra fue solo una supuesta, es la primera vez que hay una venganza donde uno de los adversarios avisa que va atacar xd, estados unidos tuvo el tiempo de retirar sus tropas y ya... La supuesta venganza y los 80 militares muertos sola propaganda para vender al pueblo de irán.

El tema llego hasta aquí y pues cuando exista algo más real solo serán tensiones y más tensiones... Y bueno esta es la mejor noticia del 2020 por la paz de mundo y de las naciones.

vamos a ver en que termina

Traducción de lo que acabas de hacer: 'es culpa de la victima y no del agresor'.
inmolarse es un termino islámico,

La culpa no era mía, ni como estaba, ni como vestía 🙄🙄

Atrás