Irán ataca bases de EEUU En Irak

• Autor Autor Maickel Bracho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es probable que desactive al país lanzando ataques estratégicos a las bases militares, si trump declara alguna acción la que desearía seria esta.
o si no que destruya la capital o cualquier ataque alto para que iran se rinda.

ahora mismo segun comentan hay varios submarinos cerca de iran, estan llegando flotas de estados unidos. parece que estan enviando cazas y bombarderos y israel ha activado Arrow 3

Supongo que habrá que ver qu sucederá, Iran para mi sentenció su muerte...

Supongo que habrá que ver qu sucederá, Iran para mi sentenció su muerte...

Si, y ha salido a decir que fue en defensa propia, pienso que planea otro ataque como su verdadera "vengaza"

ash.

Las redes de iran se han llenado de noticias sobre ataques antiguos, no se que le pasa a iran. pero si de verdad quieren guerra la encontraron.

si van a twitter veran miles de videos censurados... de propaganda militarista de iran.

ash.

Las redes de iran se han llenado de noticias sobre ataques antiguos, no se que le pasa a iran. pero si de verdad quieren guerra la encontraron.

si van a twitter veran miles de videos censurados... de propaganda militarista de iran.

Sinceramente no se que pensará el Presidente de ese país la verdad...

5555192826_015799790b_b.webp

Guerra entro esos 2 paises lo veo muy lejano, sabiendo que usa es mucho mas poderoso

¿ porque al revés ?.

todo esto comenzó porque iran estaba participando en poner bombas lapa en los barcos petroleros del golfo. y cuando estados unidos previene mas ataque, encima que vienen buscando cobre y encuentran oro vienen los moralistas a joder.

yo soy alguien con un pensamiento muy fácil y liberar. y sigo mantenimiento mi comentario, ojala estados unidos le de un golpe fuerte, preciso, unos 500 ASM-135 ASAT o AIM-7 Sparrow a 50 o 100 objetivos y unos 1.500 misiles BGM-109 tomahawk a las ciudades y edificaciones de gestión militar bajo la "ley internacional" y ya ves como dejan de joder un rato.
¿En serio? y yo que creía que todo comenzó cuando USA invadió Irak en busca de armas de destrucción masiva y metió sus narices donde jamás debió haberlo hecho en busca de petróleo. Y que eso de matar un general, pues como que no se ve muy bien... no se, digo yo aqui algunas cosas que se me ocurren.

minimo con esa terrible pronosticada venganza irani deben haber matado mas de un centenar de soldados gringos no ? NOOO??

Rip a los gobernantes de irán .......
Supuestamente no murió ningún gringo. La verdad yo creo que ya todo se va a terminar aquí. No pasará a mayores.

Por las declaraciones de trump no parece que vaya a pasar a mayores no?

¿En serio? y yo que creía que todo comenzó cuando USA invadió Irak en busca de armas de destrucción masiva y metió sus narices donde jamás debió haberlo hecho en busca de petróleo. Y que eso de matar un general, pues como que no se ve muy bien... no se, digo yo aqui algunas cosas que se me ocurren.

la muerte del general es por participar en terrorismo, te guste o no y te jodes y te aguantas. es un terrorista, se neutraliza y ya.

Irak se busco la invasión igual que se la esta buscando iran. No veo tu logica en el asunto, fue invadido para perseguir terroristas y listo. ( Ademas de como comente, obviamente se buscan recursos adicionales durante una invasión o crees que son gratis... )

minimo con esa terrible pronosticada venganza irani deben haber matado mas de un centenar de soldados gringos no ? NOOO??

Rip a los gobernantes de irán .......

No fueron 100, el número que asegura Irán es 80, EEUU no permite que nadie entre a las bases a mirar el daño total y aseguran que no hubo prácticamente daño (con ese montón de misiles, sin poder detener uno solo). El asunto es que Trump sabe que si dice que van docenas de soldados para su país pronto en ataudes por su culpa, jamás podría reelegirse, por lo menos al parecer entendió la metida de pata y aparte de lo bocazas de siempre: Somos EEUU, la tenemos más grande y blablabla... bajó un poco su lenguaje de amenaza, igual creo que la tensión sigue, Irán ha dicho que seguirán considerando objetivos todas las bases de EEUU en Oriente Medio y que si les responden, lanzarán un ataque masivo.

Por cierto, no sé quien puede creer que con cientos de misiles podrían destruir Irán. Mucho Hollywood, por lo que veo.

Tenia entendido que la clase angel no estaba aun en iran

apenas esta llegando a panama
la que esta confirmada es el SSN-700 igual espero que sirva para que iran piense mejor las cosas

y si no que le caigan unos 5.000 misiles a ver si asi se relajan un poco

Yo espero que el mundo no tenga que ver a los misiles rusos bautizados por la OTAN como "Asesinos de portaaviones", y de los cuales Irán tiene un montón, más sus propias versiones mejoradas, en uso. No creo que llegue mucho más allá y parece más de lo mismo, EEUU tratando de no quedar mal por su imagen vendida de todopoderoso.

No fueron 100, el número que asegura Irán es 80, EEUU no permite que nadie entre a las bases a mirar el daño total y aseguran que no hubo prácticamente daño (con ese montón de misiles, sin poder detener uno solo). El asunto es que Trump sabe que si dice que van docenas de soldados para su país pronto en ataudes por su culpa, jamás podría reelegirse, por lo menos al parecer entendió la metida de pata y aparte de lo bocazas de siempre: Somos EEUU, la tenemos más grande y blablabla... bajó un poco su lenguaje de amenaza, igual creo que la tensión sigue, Irán ha dicho que seguirán considerando objetivos todas las bases de EEUU en Oriente Medio y que si les responden, lanzarán un ataque masivo.

Por cierto, no sé quien puede creer que con cientos de misiles podrían destruir Irán. Mucho Hollywood, por lo que veo.

las bases americanas de esos paises de oriente estan diseñadas para soportar ataques tacticos de media y alta escala. unos misiles clase R el problema es que estados unidos declara que los soldados alcanzaron a ingresar a los bunkers. mientras en las radios de iran y la television dicen lo contrario.

la muerte del general es por participar en terrorismo, te guste o no y te jodes y te aguantas. es un terrorista, se neutraliza y ya.

Irak se busco la invasión igual que se la esta buscando iran. No veo tu logica en el asunto, fue invadido para perseguir terroristas y listo. ( Ademas de como comente, obviamente se buscan recursos adicionales durante una invasión o crees que son gratis... )

Ve, los que vivimos en este planeta vimos otra cosa: Un general en la ONU mostrando imágenes satelitales falsas mostrando armas atómicas en Irak. Fue por eso que mataron más de medio millón de inocentes, por armas atómicas que nunca existieron. De ahí en adelante, EEUU ha armado uno, otro, otro y otro grupo terrorista y ha sido justamente Irán, el cuerpo de Guardianes incluida la sección en la que comandaba Soleimani, el ejército Sirio y los rusos quienes han estado derrotando a los terroristas de EEUU. Esa es la verdad que se ve de acá a China: EEUU mató al hombre que dirigió el fin de ISIS en Irak (hasta hace poco mandaban en casi todo Irak) y que colaboró en el fin de ISIS, Al Qaeda y casi exterminio completo de DAESH en Siria. Esa es la verdad. Esos terroristas apoyados y armados por EEUU para derrocar gobiernos que no se le arrodillan fueron derrotados por los iraníes, milicias irakíes, sirios y rusos.

¿Pruebas? (me imagino que la palabra de Trump y Pompeo son "Pruebas"más que suficiente, al igual que la de Bush en su época)
¿Para perseguir terroristas? jajaja, yo creía que era por PETRÓLEO, que ingenuo soy...

¿Pruebas? (me imagino que la palabra de Trump y Pompeo son "Pruebas"más que suficiente, al igual que la de Bush en su época)
¿Para perseguir terroristas? jajaja, yo creía que era por PETRÓLEO, que ingenuo soy...

ya habia hablado sobre el tema de recursos naturales.

es facil saber si un pais invade a otro por recursos en el caso de estados unidos. los recursos extraidos durante el conflicto son bajos y son solo para el mantenimiento de flotas en el suelo del pais donde se encuentra...

las bases americanas de esos paises de oriente estan diseñadas para soportar ataques tacticos de media y alta escala. unos misiles clase R el problema es que estados unidos declara que los soldados alcanzaron a ingresar a los bunkers. mientras en las radios de iran y la television dicen lo contrario.

Y además, "Dios Bendice a EEUU", por eso todos esos misiles explotaron contra la base y no murió ni el gato. Lo de no dejar a nadie pasar es para evitar que confundan soldados durmiendo al aire libre con muertos e inventen o algo así...

Atrás