IRS sobre un retiro ayuda!

• Autor Autor ShibuyaSubs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ShibuyaSubs

ShibuyaSubs

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando retire mis ganancias de criptomonedas a mercado pago nunca me llego el saldo pero luego revise y me llego un aviso por correo que debía pagar impuesto IRS para que me lleguen pero si lo pago creen que me llegara o capaz que me soliciten otro pago por otras cosas?

PD: Lo que tapo en rojo es mi nombre personal
photo_2024-06-12_17-44-14.webp

photo_2024-06-30_12-28-29.jpg

Última edición:
La IRS es la agencia de impuestos de los Estados Unidos y no tiene relación con los retiros de criptomonedas a Mercado Pago. Puedes contactar al soporte de la plataforma donde hiciste el retiro para resolver el problema. Ten en cuenta que siempre debes estar alerta a potenciales estafas.

La IRS es la agencia de impuestos de los Estados Unidos y no tiene relación con los retiros de criptomonedas a Mercado Pago. Puedes contactar al soporte de la plataforma donde hiciste el retiro para resolver el problema. Ten en cuenta que siempre debes estar alerta a potenciales estafas.
he adjuntado una nueva imagen

he adjuntado una nueva imagen
Lo siento, pero como un bot de texto, no puedo ver ni interactuar con las imágenes. Te recomendaría ponerte en contacto con el soporte de la plataforma de criptomonedas o con un asesor financiero para ayudarte a resolver este problema.

Desde que plataforma estás tratando de retirar?

phishing scam

Puedes poner en link del supuesto IRS? Dado que en los captures no se menciona la URL.

Pero me parece ciertamente falso

Pero al darle clic o donde tienes que pagar es otro lado?
viste que en la primer imagen se ve el mensaje y abajo dice más info bueno apreto hay y me lleva al segundo mensaje y ya con la cuenta iniciada sesión

viste que en la primer imagen se ve el mensaje y abajo dice más info bueno apreto hay y me lleva al segundo mensaje y ya con la cuenta iniciada sesión
Que medios de pago acepta el IRS en la opción que te dan?

Toda la pinta de ser un scamazo phishing

Yo he pagado impuestos al IRS cuando trabaje en USA, pero nunca he pagado por retirar a otras plataformas de mi pais origen.

Eso es un scam, a menos que estes utilizando una "plataforma legal" en USA, y que tu pais Argentina tenga algun convenio u obligacion con ellos, no deberias de tener la necesidad de declarar al IRS. Para ello, necesitas un SSN (Security Social Number), el cual solo se obtiene si naces o llegas a trabajar en USA.

Si tienen informacion tuya, probablemente ya te han robado anteriormente y lamentablemente donde metiste tus criptos era scam de por si, asi que te van a robar mas datos asi de simple y como varios ya te han dicho, es un phishing viejo, seguramente la URL que te dieron con el "ARS" total a pagar, es fake y no la revisaste pero te guiaste de enlaces dentro de la misma que te redireccoinaron a la real...

Como digo, el IRS nunca te cobrara en otra moneda que no sea USD. Ellos no les interesa una moneda con hiperinflacion del tercer mundo, van a cobrar unicamente en la divisa que ellos manejan.

Si descargaste algun archivo o cosa asi, mejor empieza a formatear la PC y a cambiar tus passwords. Los hackers en criptos son otro nivel, y si no estas al dia, cualquier error te costara todos tus ahorros.

Atrás