Hola, sucedió que hice negocios en diciembre (creo) con el usuario [MENTION=185727]Cannabico[/MENTION]
Sin embargo, el negocio no pude llevarlo a cabo por cuestiones con el método y otros problemas, mismos que me llevaron al ausentismo del foro.
Los hechos:
Solicitó el negocio
Le aclaré que la forma en la que lo quería, podía tomar un tiempo indeterminado
Surgieron algunos problemas, por ende fui retrasando el proceso, él fue informado de tales atrasos.
Surgieron problemas personales lo que me orilló a tomarme un tiempo lejos del foro (teniendo en cuenta mis pendientes)
Puso una calificación negativa (justificada)
Al regresar, solicité datos de deuda con el usuario, fue lo primero que hice.
Me informó la deuda y la apunté (no tenía efectivo para pagar en ese momento)
No hubo más comunicación de ninguna parte.
Después, comenzaron los ataques
Los ataques:
Al no recibir su dinero, el usuario me comenzó a publicar en los temas que tenía activos para anunciarme como "mala paga", lo cuál se entiende.
De ahí, cada tema fue reportado y el usuario suspendido por el tiempo establecido en las reglas.
En ese momento, pensé que se calmaría y al final de Febrero me iba a poner ya bien de acuerdo para realizarle el pago
Después, el 22 de febrero como a las 5 am (tiempo de la CDMX), me avisaron que habían puesto cosas groseras y difamatorias en mis páginas ¿cómo llegó a mi? No sé
Los mensajes eran acusatorios y así como amenazantes por parte del usuario.
Aclaraciones:
Quiero aclarar que yo NUNCA me porté grosero con el usuario y mucho menos me burlé de él y NUNCA le dije que no le iba a pagar, tampoco dije "no tengo dinero, luego te pago", no me gusta esa mala calificación en mi iT, por eso quería solucionar el problema, pues mi idea era darle más de lo que le debía a cambio del retiro de calificación.
Posibles preguntas:
¿Y por qué no me puse en contacto con el para establecer diversas formas de pago? Siendo francos, muy pocas personas vamos con nuestros acreedores a decirles "no, pues mira, dime cómo te pago", esa es una, dos, realmente no sabía si mi situación mejoraría, por que ¿Y si le pongo una fecha y no puedo realizarle el pago ese día? Iba a volver a quedar mal
Tienes transacciones altas después ¿Por qué no le pagaste de ahí? En lo personal, primero están mis necesidades básicas y escolares, el dinero que manejé en el foro posterior a eso lo ocupé para cosas necesarias y para seguir teniendo los negocios a flote.
¿Mi intención era pagarle realmente? Admito que cuando comenzó a publicar en mis temas me enojé y llegué a pensar "ahora no le pago para que se joda" pero sabía que iba a seguir y sabía que no tenía la culpa y todo era mi problema y sí, a finales de Febrero iba a ver cómo salir de ahí
¿Por qué quiero que se me retire?
1. Porque el usuario admitió en su mensaje que Paypal ya le ha devuelto el dinero, por ende, ya no le debo nada
2. Porque el usuario ya se ha baneado
3. Porque el usuario fue muy lejos al buscarme fuera del foro (no hubiese tenido problemas si hubiese sido de forma legal y no intimidatoria)
4. Porque yo NUNCA he quedado mal con algún usuario, siempre he procurado tener negocios transparentes y pago antes cuando se me solicita
5. Porque mis intenciones no fueron de estafa (si así fuera, no estaría aquí)
6. Porque NUNCA me negué a pagar
7. Porque me considero un buen comerciante, ya que nunca me he portado grosero ni con un comprador ni con un vendedor y he intentado siempre ser amable
Información extra
Cabe recalcar que a la par de los problemas económicos con el usuario Cannabico, los tuve con el usuario [MENTION=154012]Squall990[/MENTION] con el cuál se le devolvió el dinero a través de Paypal (descontándose una parte de mi tarjeta) pero le pagué la diferencia de los intereses en tiempo y forma como puede verse en mi iT https://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=268262&u=166357
También, el actuar de Cannabico, me causó problemas con el usuario [MENTION=38531]leiitoh8998[/MENTION] mismos que ya estoy solucionando :encouragement:
Pruebas:
Conversación solicitando el monto de la deuda
Copiar
Uno de los tantos mensajes enviados por el usuario
Copiar
Muchas gracias por su atención y comentarios
Sin embargo, el negocio no pude llevarlo a cabo por cuestiones con el método y otros problemas, mismos que me llevaron al ausentismo del foro.
Los hechos:
Solicitó el negocio
Le aclaré que la forma en la que lo quería, podía tomar un tiempo indeterminado
Surgieron algunos problemas, por ende fui retrasando el proceso, él fue informado de tales atrasos.
Surgieron problemas personales lo que me orilló a tomarme un tiempo lejos del foro (teniendo en cuenta mis pendientes)
Puso una calificación negativa (justificada)
Al regresar, solicité datos de deuda con el usuario, fue lo primero que hice.
Me informó la deuda y la apunté (no tenía efectivo para pagar en ese momento)
No hubo más comunicación de ninguna parte.
Después, comenzaron los ataques
Los ataques:
Al no recibir su dinero, el usuario me comenzó a publicar en los temas que tenía activos para anunciarme como "mala paga", lo cuál se entiende.
De ahí, cada tema fue reportado y el usuario suspendido por el tiempo establecido en las reglas.
En ese momento, pensé que se calmaría y al final de Febrero me iba a poner ya bien de acuerdo para realizarle el pago
Después, el 22 de febrero como a las 5 am (tiempo de la CDMX), me avisaron que habían puesto cosas groseras y difamatorias en mis páginas ¿cómo llegó a mi? No sé
Los mensajes eran acusatorios y así como amenazantes por parte del usuario.
Aclaraciones:
Quiero aclarar que yo NUNCA me porté grosero con el usuario y mucho menos me burlé de él y NUNCA le dije que no le iba a pagar, tampoco dije "no tengo dinero, luego te pago", no me gusta esa mala calificación en mi iT, por eso quería solucionar el problema, pues mi idea era darle más de lo que le debía a cambio del retiro de calificación.
Posibles preguntas:
¿Y por qué no me puse en contacto con el para establecer diversas formas de pago? Siendo francos, muy pocas personas vamos con nuestros acreedores a decirles "no, pues mira, dime cómo te pago", esa es una, dos, realmente no sabía si mi situación mejoraría, por que ¿Y si le pongo una fecha y no puedo realizarle el pago ese día? Iba a volver a quedar mal
Tienes transacciones altas después ¿Por qué no le pagaste de ahí? En lo personal, primero están mis necesidades básicas y escolares, el dinero que manejé en el foro posterior a eso lo ocupé para cosas necesarias y para seguir teniendo los negocios a flote.
¿Mi intención era pagarle realmente? Admito que cuando comenzó a publicar en mis temas me enojé y llegué a pensar "ahora no le pago para que se joda" pero sabía que iba a seguir y sabía que no tenía la culpa y todo era mi problema y sí, a finales de Febrero iba a ver cómo salir de ahí
¿Por qué quiero que se me retire?
1. Porque el usuario admitió en su mensaje que Paypal ya le ha devuelto el dinero, por ende, ya no le debo nada
2. Porque el usuario ya se ha baneado
3. Porque el usuario fue muy lejos al buscarme fuera del foro (no hubiese tenido problemas si hubiese sido de forma legal y no intimidatoria)
4. Porque yo NUNCA he quedado mal con algún usuario, siempre he procurado tener negocios transparentes y pago antes cuando se me solicita
5. Porque mis intenciones no fueron de estafa (si así fuera, no estaría aquí)
6. Porque NUNCA me negué a pagar
7. Porque me considero un buen comerciante, ya que nunca me he portado grosero ni con un comprador ni con un vendedor y he intentado siempre ser amable
Información extra
Cabe recalcar que a la par de los problemas económicos con el usuario Cannabico, los tuve con el usuario [MENTION=154012]Squall990[/MENTION] con el cuál se le devolvió el dinero a través de Paypal (descontándose una parte de mi tarjeta) pero le pagué la diferencia de los intereses en tiempo y forma como puede verse en mi iT https://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=268262&u=166357
También, el actuar de Cannabico, me causó problemas con el usuario [MENTION=38531]leiitoh8998[/MENTION] mismos que ya estoy solucionando :encouragement:
Pruebas:
Conversación solicitando el monto de la deuda

Uno de los tantos mensajes enviados por el usuario

Muchas gracias por su atención y comentarios