Solicitud de retiro de negativa

• Autor Autor Gdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gdom

Dseda
Retroalimentación: +129 / =1 / -3
Hola, sucedió que hice negocios en diciembre (creo) con el usuario [MENTION=185727]Cannabico[/MENTION]
Sin embargo, el negocio no pude llevarlo a cabo por cuestiones con el método y otros problemas, mismos que me llevaron al ausentismo del foro.

Los hechos:

Solicitó el negocio
Le aclaré que la forma en la que lo quería, podía tomar un tiempo indeterminado
Surgieron algunos problemas, por ende fui retrasando el proceso, él fue informado de tales atrasos.
Surgieron problemas personales lo que me orilló a tomarme un tiempo lejos del foro (teniendo en cuenta mis pendientes)
Puso una calificación negativa (justificada)
Al regresar, solicité datos de deuda con el usuario, fue lo primero que hice.
Me informó la deuda y la apunté (no tenía efectivo para pagar en ese momento)
No hubo más comunicación de ninguna parte.
Después, comenzaron los ataques

Los ataques:

Al no recibir su dinero, el usuario me comenzó a publicar en los temas que tenía activos para anunciarme como "mala paga", lo cuál se entiende.
De ahí, cada tema fue reportado y el usuario suspendido por el tiempo establecido en las reglas.

En ese momento, pensé que se calmaría y al final de Febrero me iba a poner ya bien de acuerdo para realizarle el pago

Después, el 22 de febrero como a las 5 am (tiempo de la CDMX), me avisaron que habían puesto cosas groseras y difamatorias en mis páginas ¿cómo llegó a mi? No sé

Los mensajes eran acusatorios y así como amenazantes por parte del usuario.

Aclaraciones:

Quiero aclarar que yo NUNCA me porté grosero con el usuario y mucho menos me burlé de él y NUNCA le dije que no le iba a pagar, tampoco dije "no tengo dinero, luego te pago", no me gusta esa mala calificación en mi iT, por eso quería solucionar el problema, pues mi idea era darle más de lo que le debía a cambio del retiro de calificación.

Posibles preguntas:

¿Y por qué no me puse en contacto con el para establecer diversas formas de pago? Siendo francos, muy pocas personas vamos con nuestros acreedores a decirles "no, pues mira, dime cómo te pago", esa es una, dos, realmente no sabía si mi situación mejoraría, por que ¿Y si le pongo una fecha y no puedo realizarle el pago ese día? Iba a volver a quedar mal

Tienes transacciones altas después ¿Por qué no le pagaste de ahí? En lo personal, primero están mis necesidades básicas y escolares, el dinero que manejé en el foro posterior a eso lo ocupé para cosas necesarias y para seguir teniendo los negocios a flote.

¿Mi intención era pagarle realmente? Admito que cuando comenzó a publicar en mis temas me enojé y llegué a pensar "ahora no le pago para que se joda" pero sabía que iba a seguir y sabía que no tenía la culpa y todo era mi problema y sí, a finales de Febrero iba a ver cómo salir de ahí

¿Por qué quiero que se me retire?

1. Porque el usuario admitió en su mensaje que Paypal ya le ha devuelto el dinero, por ende, ya no le debo nada
2. Porque el usuario ya se ha baneado
3. Porque el usuario fue muy lejos al buscarme fuera del foro (no hubiese tenido problemas si hubiese sido de forma legal y no intimidatoria)
4. Porque yo NUNCA he quedado mal con algún usuario, siempre he procurado tener negocios transparentes y pago antes cuando se me solicita
5. Porque mis intenciones no fueron de estafa (si así fuera, no estaría aquí)
6. Porque NUNCA me negué a pagar
7. Porque me considero un buen comerciante, ya que nunca me he portado grosero ni con un comprador ni con un vendedor y he intentado siempre ser amable

Información extra

Cabe recalcar que a la par de los problemas económicos con el usuario Cannabico, los tuve con el usuario [MENTION=154012]Squall990[/MENTION] con el cuál se le devolvió el dinero a través de Paypal (descontándose una parte de mi tarjeta) pero le pagué la diferencia de los intereses en tiempo y forma como puede verse en mi iT https://forobeta.com/itrader_detail.php?ir=268262&u=166357

También, el actuar de Cannabico, me causó problemas con el usuario [MENTION=38531]leiitoh8998[/MENTION] mismos que ya estoy solucionando :encouragement:

Pruebas:

Conversación solicitando el monto de la deuda

Gjn73qF.png
Copiar

Uno de los tantos mensajes enviados por el usuario

PNmYVEa.jpg
Copiar

Muchas gracias por su atención y comentarios

Esperando opiniones de los usuarios

no entiendo porque deberia ser retirada tu negativa. Si incumpliste un trato y no devolviste el dinero a su debido tiempo. Armar un texto bonito no es motivo suficiente para que esa calificacion sea removida. Fue justa? Si. Entonces? nada quedate con la negativa y haz mejor tus negocios.

¿Tienes las pruebas de que le pagaste el dinero y el haya obtenido el dinero?

Si el usuario esta baneado debe ser por otro negocio pero este es otro asunto,no busques excusas y no digas cosas que no tienen na que ver con lo que paso.

y creo que lo que tienes aquí no son pruebas suficientes,Si realmente le devolviste el dinero creo que lo pensaría en quitarte la negativa pero no hay pruebas contundentes que si lo hiciste no hay nada que hacer y tal vez te aproveches de que el usuario este baneado y no se pueda defender y quieres que te quiten la negativa :neglected:

y comparto lo que dice [MENTION=29029]Soluits[/MENTION] si no hay suficientes pruebas te quedas con la negativa y haz mejor los negocios :encouragement:

Prueba de pago y de acuerdo con la retirada de la negativa.

Armar un texto bonito no es motivo suficiente para que esa calificacion sea removida.

No es "un texto bonito", simplemente detallé las cosas como sucedieron, eso me gusta, detallar para que no se escape nada.
Gracias por tus comentarios

¿Tienes las pruebas de que le pagaste el dinero y el haya obtenido el dinero?

Si el usuario esta baneado debe ser por otro negocio pero este es otro asunto,no busques excusas y no digas cosas que no tienen na que ver con lo que paso.

y creo que lo que tienes aquí no son pruebas suficientes,Si realmente le devolviste el dinero creo que lo pensaría en quitarte la negativa pero no hay pruebas contundentes que si lo hiciste no hay nada que hacer y tal vez te aproveches de que el usuario este baneado y no se pueda defender y quieres que te quiten la negativa :neglected:

Las pruebas están abajo

No me estoy aprovechando de que el usuario está baneado, pues si lo está, es por algo ¿No crees?

La administración me recomendó abrir la aclaración y es por eso que la he abierto

Prueba de pago y de acuerdo con la retirada de la negativa.

El reembolso de PayPal:

qCRrTxe.png

Creo que aún es muy pronto para solicitar una retirada de negativa. Tu mismo dices que es justa. Además, el otro usuario está baneado y nunca sabremos su versión.

Creo que si se quitan tan pronto las negativas puestas justamente al final no servirán para nada. En un periodo más largo de tiempo sí estaría de acuerdo.

Saludos.

No es "un texto bonito", simplemente detallé las cosas como sucedieron, eso me gusta, detallar para que no se escape nada.

Las pruebas están abajo

No me estoy aprovechando de que el usuario está baneado, pues si lo está, es por algo ¿No crees?

La administración me recomendó abrir la aclaración y es por eso que la he abierto

El reembolso de PayPal:

qCRrTxe.png

De acuerdo, en favor de que sea retirada la negativa.

esta gente que se quiere aprovechar...

mereces la negativa, no importa si Paypal le devolvió el dinero o no, mejorá tu forma de hacer negocios.

Suerte.

Notas:

1: Mostras una screen de el 22 de Febrero, has tenido 2 meses para pagarle (que estés desonectado del foro no es una excusa, o acaso estuviste en modo vegetal sin trabajar? El usuario te esperó más de 2 meses para que le pagues.

2: te cito:
1. Porque el usuario admitió en su mensaje que Paypal ya le ha devuelto el dinero, por ende, ya no le debo nada

No le debes nada? Acá hay una prueba de un buen estafador, paypal le devolvió el dinero porque vos no te hiciste cargo de tu deuda, por ende sino le debes a él le debes a Paypal. (Estafaste).

3: Tenés un préstamo pendiente, podemos saber para qué es sino es para pagarle al usuario? Más allá de que esté baneado, podés contactarlo por skype ya que tienes el de él y en tus mensajes no veo intenciones de pagar, todo lo contrario.

4: te cito:
6. Porque NUNCA me negué a pagar

Estar más de 2 meses para pagar, no es acaso similar a "no pagar" ?.

Última edición:
Creo que aún es muy pronto para solicitar una retirada de negativa. Tu mismo dices que es justa. Además, el otro usuario está baneado y nunca sabremos su versión.

Creo que si se quitan tan pronto las negativas puestas justamente al final no servirán para nada. En un periodo más largo de tiempo sí estaría de acuerdo.

Saludos.

Bueno, la administración me recomendó postearlo, por eso lo hice, así resuelvan en contra del retiro ya no podré solicitar de nuevo
Pues era justa mientras le debía, pero mi idea era pagarle más para acordar el retiro de la negativa

esta gente que se quiere aprovechar...

mereces la negativa, no importa si Paypal le devolvió el dinero o no, mejorá tu forma de hacer negocios.

Suerte.

Notas:

1: Mostras una screen de el 22 de Febrero, has tenido 2 meses para pagarle (que estés desonectado del foro no es una excusa, o acaso estuviste en modo vegetal sin trabajar? El usuario te esperó más de 2 meses para que le pagues.

2: te cito:

No le debes nada? Acá hay una prueba de un buen estafador, paypal le devolvió el dinero porque vos no te hiciste cargo de tu deuda, por ende sino le debes a él le debes a Paypal. (Estafaste).

3: Tenés un préstamo pendiente, podemos saber para qué es sino es para pagarle al usuario? Más allá de que esté baneado, podés contactarlo por skype ya que tienes el de él y en tus mensajes no veo intenciones de pagar, todo lo contrario.

4: te cito:

Estar más de 2 meses para pagar, no es acaso similar a "no pagar" ?.

1. No me estoy aprovechando de nada, sólo hice valer mis derechos dentro del foro como cualquier otro usuario

2. Estuve en recesión económica, es decir, no generaba ingresos más allá de mis necesidades básicas

3. No le debo nada a PayPal

xknMhPu.jpeg

4. ¿Y cómo estás seguro que tengo su skype? El préstamo era para comenzar a generar, cosa que ya estoy haciendo

5. Demorar en pagar no es lo mismo que no querer pagar :encouragement:

Se debe esperar un poco es muy pronto para retirar su negativa. Tal como lo expresan anteriores usuarios

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

De acuerdo con que le quiten la negativa al usuario, pero antes mostrar la prueba de que el dinero se le ha devuelto :encouragement:

Ya mostró la prueba del reembolso, a favor de que se le quite.

A favor de que se le retire la negativa

Esperando un poco más de opiniones

En contra de que se quite la negativa.

El usuario no hizo el rembolso, fue paypal quien lo obligó.

el iTrade debería reflejar el perfil de cada comerciante.

No cumpliste con el trato, pues no puedes tener 100% de iTrade.
Simple.

Creo que esta bien la negativa. :encouragement:

Última edición:
Esta bien la negativa

La negativa se queda, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás