D
Danlita
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡QUé problema hay? mientras que todo sea legal, puedes estar donde quieras.Hola!, se podrá irse de forma legal a uruguay siendo youtuber?
¡QUé problema hay? mientras que todo sea legal, puedes estar donde quieras.
No amigo, no te vayas!! Ya van a caer los delincuentes "que gobiernan"Hola!, se podrá irse de forma legal a uruguay siendo youtuber?
Entonces ahí lo que debes es saber qué exigen en Uruguay para vivir allí... Te exigirán estar dado de alta allí y tener la sede de tu cotización allí. Es decir, te harías autónomo en alguna ciudad de allí y pagarías allí impuestos.el problema me refiero a lo legal, como sería. si es como en europa que necesitas ciudadania o que te contraten de allá.
No amigo, no te vayas!! Ya van a caer los delincuentes "que gobiernan"
Uruguay esta teniendo una politica de estado intentando atraer argentinos con alto poder adquisitivo.
Uruguay flexibiliza desde hoy los requisitos para obtener la residencia, con los argentinos en la mira
El gobierno de Lacalle Pou introdujo dos nuevas vías para establecerse en el país. Las consultas de este lado del río crecen. ¿Qué hay que hacer?www.clarin.com
el problema me refiero a lo legal, como sería. si es como en europa que necesitas ciudadania o que te contraten de allá.
Todos los paises, exepto donde hay un dictador, se puede ir a vivir sin necesidad de tener ciudadania .... No sé de donde sacas que en Europa se necesita, pero la mayoria de paises no la necesitas (ni que te contraten)
?????? ok. para irte vivir de forma legal, tenés que tener un contrato o la ciudadania.
Hola!, se podrá irse de forma legal a uruguay siendo youtuber?
Somos un país caro para vivir 😂
Depende mucho de los ingresos que logres y el nivel de vida que quieras llevar.
Cuenta un poco sobre ti y te cuento lo que me parece.
Sola o familia? Estudiar y trabajar? Auto?
Creí que ya Macri se había ido🙄No amigo, no te vayas!! Ya van a caer los delincuentes "que gobiernan"
no es lo mismo ser solo-a que tener familia. En al capital, todo, todo es mas caro, en el interior, con poco ya vives. Depende de tu modo de vida.Hola, caro es dependiendo la persona jajaja. iría con familia. yo trabajo con youtube. soy monotributista acá. No me voy para ganar más dinero, es para vivir más tranquila, seguridad, inflacion.
Claro, uno menosCreí que ya Macri se había ido🙄
no es lo mismo ser solo-a que tener familia. En al capital, todo, todo es mas caro, en el interior, con poco ya vives. Depende de tu modo de vida.
si te manejas solo-a, y rondas mas de 1k al mes, ya tienes un buen sueldo, y hasta puedes pagar impuestos.
Seguramente, en algunos aspectos como políticos, el país esta mas estable que otros, pero no es un paraíso.
Esto ya lo he escuchado en otra parte xD.vivir más tranquila, seguridad, inflacion.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?