tacata
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, caro es dependiendo la persona jajaja. iría con familia. yo trabajo con youtube. soy monotributista acá. No me voy para ganar más dinero, es para vivir más tranquila, seguridad, inflacion.
Uruguay es un país caro para vivir. Un alquiler no te baja de los 400 - 500 dólares
Pero si tienes unos ingresos de 1000usd para arriba creo que podrías bien. Tendrías que ver bien como sacar el dinero de tus cuentas
El nuevo gobierno está fomentando la llegada de argentinos que inviertan aca y eso, por lo que creo no tendrías problema
Unos 300-350 dolares mas o menos¿Cuanto es el salario mínimo en Uruguay?
Unos 300-350 dolares mas o menos
hola, si, estuve viendo alquileres, servicios, y demás. Viajo todos los años a uruguay, y sorprende que las cosas de los supermercados no varian mucho de precio, casi nada, año tras año.
Pero mi consulta es la siguienta, como hacer con los tramites. Por que dudo que pueda tomarme el buquebus, comprarme una casa con mi dni argentino y me quede ahí jajaja.
NO no alcanza, la lucharas a diario asi seas solo, bastante. Una buena base es un minimo de 800 o 1k al mes.¿Allá si alcanza ese dinero?
Aqui yo vivo perfecto, pago mis impuestos y vivo de internet sin problemas. 😀
Debe vender drogaDame la receta bro
Debe vender droga
Nada llevo 5 años en esto y vivo bien Gracias a mi esfuerzo no existen resetas mágicasDame la receta bro
Hola!, se podrá irse de forma legal a uruguay siendo youtuber?
entiendo. Pero como dije antes, prefiero tener menos dinero, a vivir tranquila.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?