B
berberia91
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jarvee no es una herramienta nueva , ni tampoco es la única , hay muchísimas más , en todas corres riesgo de baneo , pero con un ratio de actividad baja te mantienes bien , lo interesante de automatizar no es usar una sola cuenta , con este tipo de programas puedes usar una buena cantidad .
Hola, me llamó la atención tu comentario, ya que se nota que tienes experiencia con este tipo de herramientas. Cuando mencionas que hay más de este tipo ¿podrías mencionar algunas que consideres buenas? si no te es mucha molestia... Yo me encargaría luego de investigarlas un poco. Gracias de antemano.
Followliker , Gran multi tool 2 , followplanner , Tumblingjazz . Y hay muchas más .
Followliker , Gran multi tool 2 , followplanner , Tumblingjazz . Y hay muchas más .
Lo vengo usando desde hace unas semanas y me ha convencido a pagar por 150 cuentas. Como dicen, todo depende de la gestión del robot, si dejas muchas huellas obviamente te van a coger.
Tienes razón, ¿Algún bot que recomiendes?Por 20 $ al mes te compras un bot que tiene pago unico y te sale mucho mas rentable a la larga. Pero bueno cada uno sabe las necesidades que tiene o lo que necesita su proyecto
Tienes razón, ¿Algún bot que recomiendes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?