Jimdo, Wordpress o blogger cual es la mejor opción ??

• Autor Autor Carlos081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos081

Carlos081

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas .!! cual es mejor gestor de contenidos para la elaboración de paginas web yo he probado solo con WordPress por que en si es la mas popular y tiene variedades de plugin .!! espero sus opiniones!! saludos.! ^^

Es injusto compararlas y fácil decir cuál es la más completa. Para mi Wordpress ya que cuando aparece un posible problema es la que más posibilidades te da a la hora de solucionarlo.😉

claro que es wordpress los otros son muy limitados

WordPress en tu propio Hosting, eso lo mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Depende de qué tipo de página web quieras hacer. Si es para un blog convencional, Blogger funciona de maravilla y sin tener que pagar el hosting.

Depende del fin que quieras darle. Pero en términos generales wordpress te ofrece mayor versatilidad. Puedes construir un sitio de lo que sea, y hay plugins para todo :encouragement:

Hola betas .!! cual es mejor gestor de contenidos para la elaboración de paginas web yo he probado solo con WordPress por que en si es la mas popular y tiene variedades de plugin .!! espero sus opiniones!! saludos.! ^^
WordPress sin lugar a dudas, por la comunidad que tiene detrás, es decir puedes hacer lo que sea, y si surge algún problema o limitación, solo será por poco tiempo.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Wordpress sin duda, es lo mejor para paginas web simples

Me has recordado cuando hice mi primera página en Jimdo, por allá cuanto tenia 10 años. Te recomiendo Wordpress si quieres hacer algo serio.

Saludos

Wordpress :encouragement:

wordpress es lo mejor

Wordpress 😀

Para un proyecto serio wordpress, para hacer publicaciones en el menor tiempo posible y sin complicaciones blogger
Saludos

Wordpress mejores funciones para todo !

WordPress es más universal, Blogger no cala mucho la verdad y Jimdo tiene mala fama entre los conocedores.

Yo quiero hacer un experimento con Tumblr.

Supongo que para los conocedores esto será una locura, pero en mi ingenuidad, creo que tiene las herramientas justas que se adecuan para el experimento.

Hola amigos pues la mejor pa la mejor página están en un wordpress porque puedes poner comprar dominio poner anuncios de adsense y de varias empresas de publicidad y además posiciona más rápido en Seo. En jimdo e intentado poner anuncios de adsense pero no se puede o no muestra la publicidad Así que no recomiendo usar esa plataforma y blogger por lo por lo menos está después de wordpress o sea golpes adelante y blogger atrás.

Wordpress utiliza la mayoria, ya que es mas sencillo

Atrás