Venta 🃏Spotify individual, FAMILIAR, Disney Premium ANUAL!!! Facturación legal a tu dominio✅

• Autor Autor GreyXander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola desde el 8 de diciembre sigo esperando el cambio de la cuenta que dejo de funcionar, me la puedes pasar por favor

Hola desde el 8 de diciembre sigo esperando el cambio de la cuenta que dejo de funcionar, me la puedes pasar por favor
Hola, no tengo conversación contigo, no sé quién eres, no recuerdo haberte vendido algo🫤

Te envié mensaje por privado también si puedes verificar por favor

Sigue disponible? En caso de ser así, facilítame contacto por MP

Hola, necesito cuenta familiar.
Gracias.

Qué precio manejas?

Cuenta nuevamente caída a la espera de solución

Yo llevo dos semanas con la cuenta familiar caída, me dice que de momento no me la puede reponer que no tiene stock...

Yo llevo dos semanas con la cuenta familiar caída, me dice que de momento no me la puede reponer que no tiene stock...
Corrige tu comentario, me equivoqué yo al activarte como individual. Por no revisar bien si era individual o familiar!

Que en dado caso, de no haberme equivocado ya estarías solucionado. De momento en espera para activar Spotify familiar.

Mi comentario es correcto, yo compré una cuenta familiar, y llevo sin cuenta familiar 14 días, el motivo por el que haya estado sin cuenta es cosa tuya.

Tengo nuevamente una cuenta caída de Vix Anual comprada al distribuidor, ya han pasado 72 horas y sigo sin recibir respuesta

Tengo nuevamente una cuenta caída de Vix Anual comprada al distribuidor, ya han pasado 72 horas y sigo sin recibir respuesta

Corrige tu comentario, me equivoqué yo al activarte como individual. Por no revisar bien si era individual o familiar!
Te recuerdo nuevamente que este post, no es de Vix, la cuenta ya debería estar activa.

Up✅

Te recuerdo nuevamente que este post, no es de Vix, la cuenta ya debería estar activa.

Up✅
Te recuerdo amigo que el post que tenías de esas cuentas ya lo cerraste, esta es la única manera que tengo de reclamarte por las cuentas caídas ya que se te escribe por el whatsapp y no contestas! LA CUENTA SIGUE CAÍDA VERIFICA

Adjuntos

• A1.webp
    A1.webp
    13,5 KB · Visitas: 17
  • a2.webp
    a2.webp
    57,2 KB · Visitas: 19
Última edición:
Solicito precio por Spotify individual 12 meses

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás