Venta 🃏Spotify individual, FAMILIAR, Disney Premium ANUAL!!! Facturación legal a tu dominio✅

• Autor Autor GreyXander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

.
Contrate 2 cuentas de Spotify Anuales y ninguna de las 2 esta Activa, El vendedor me tiene paseando, no me da solucion , pido, tengan cuidado antes de contratar Este servicio, no sa solucion y tampoco devuelve el dinero, como pueden revisar los comentarios, no soy el unico usuario con este problema.

El siguiente paso de no tener solucion sera una calificacion negativa.
Cuenta en garantía entregada al usuario, en espera de confirmación.

Disponible Disney Premium💯

Aguardo reemplazo de 8 cuentas de spotify de 12 meses desde el 28 de noviembre, no responde los mensajes y tampoco quiere hacer reembolso

Aguardo reemplazo de 8 cuentas de spotify de 12 meses desde el 28 de noviembre, no responde los mensajes y tampoco quiere hacer reembolso
No se quien eres compañero, vuelve a enviar mensajes y se atiende

No voy a entrar en detalles contigo, puedo colocar la captura de la conversacion aquí.

Quiero dejar en claro, hay algunos usuarios alegando, diciendo que he estafado, y así pare de contar. En ningún momento he robado a nadie, siempre he resuelto al que accede a cambiar el servicio mientras spotify me este dando problemas, no quiero volver a tener inconvenientes por la misma caída, el que no esta de acuerdo esta en todo su derecho de calificar de la manera en que crea correcta, eso lo acepto. Siempre intento mantenerme al margen con cada usuario, aunque a veces no esté disponible!!!
Entonces xq no devuelves el dinero? Te quería comprar pero veo que estafas lo mejor es denunciarte con el administrador

Ayudame con spotify familiar si es posible de 1 año, adicional puedes renovar una cuenta que yo tengo? o no es posible? esta ahora en plan free

cuenta caida desde varios dias, no me han resuelto

cuenta caida desde varios dias, no me han resuelto
No se ha resuelto porque te deje mensaje hace muchos días para que me escribieras al WhatsApp lo más pronto y nunca apareciste.

Disney premium DISPONIBLE✅

No se ha resuelto porque te deje mensaje hace muchos días para que me escribieras al WhatsApp lo más pronto y nunca apareciste.
bien me puedes reponer la cuenta por aca no tengo porque andarte siguiendo tambien alla

dejo constancia de 12 cuentas compradas y caidas llevo dias escribiendo al telegram sin recibir respuesta

Esta disponible

Servicio en contratación desde el 4/01/2025
aviso nada más este y dejo valoración 😉

Cuenta spotify anual solo duró 1 mes, pido reembolso y se niega.

Me da cuenta PH anual como reemplazo y dura solo 1 mes.

Vuelvo a pedir reembolso y no lo hace. VENDEDOR NO RECOMENDABLE!

Cuenta spotify anual solo duró 1 mes, pido reembolso y se niega.

Me da cuenta PH anual como reemplazo y dura solo 1 mes.

Vuelvo a pedir reembolso y no lo hace. VENDEDOR NO RECOMENDABLE!
Eres usuario bastante antiguo, te invito a leer las condiciones del servicio primero. A todos se les ha solucionado de manera un poco lenta, pero se soluciona.

Disponible Disney premium✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás