Joomla sistema operativo libre o privativo

• Autor Autor LauraBcrra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi gusto Joomla no es malo, pero WordPress es mejor a mi parecer.

Joomla te ofrece muchas herramientas para expandirlo y es bastante robusto, wordpress es mas sencillo, yo si fuera principiante iria por WP, aunque todo depende de donde te sientas comodo.

yo te recomiendo wordpress, es mucho mejor ya que para ese cms es que existen los mejores plugins y plantillas de wordpress aparte que si tienes algun problema encontraras mas soporte en la web de wordpres que de jomla pero igual es cuestion de gustos :encouragement:

Yo te recomiendo los dos. Aprende Joomla y verás que es una pasada.
El manejo de modulos , multilenguaje y de menus es incomparablemente mejor que Wordpress. Y si lo acompañas con un framework sólido en los templates... el cielo es el límite.

Wordpress es el rey.... la opcion más fuerte en la web, no por nada es el #1 de los CMS, es en bastantes cosas distinto y mucho mejor a joomla.

Pero...vale la pena tener Joomla en la caja de herramientas para algunos proyectos.

Joomla es realmente muy bueno, vale la pena aprenderlo; y podrías llegar a necesitarlo cuando llegues a una cierta cantidad de proyectos simultaneos:encouragement:

Hey! Pues muchos prefieren usar wordpress, ya que es mas practico y tiene mayor sustentabilidad, Joomla, por otro lado es un CMS open source aunque también existen extensiones de pago que a mi parecer son mas completas, es cuestion de que explores que se te facilita mas.

¿Sistema operativo?

No te logro entender. Si hablas del servidor, no es menos complicado por tener windows u otro S.O. Joomla es un CMS, y tiene su propio panel.

Si especificas mejor a que te refieres, por ahi podria decirte mas.

Yo tengo Joomla y Wordpress en varios proyectos y la diferencia está en las extensiones. Con wordpress tienes opciones gratuitas. (Resumiendo MUCHISIMO).

Joomla es un CMS y es libre.

Saludos.

Alguien me puede explicar porqué Joomla no me permite cargar imágenes?

Wordpress para páginas más sencillas y Joomla para páginas más robustas y más complejas.

Es mejor que instales joomla en un sistema libre ya que con un sistema windows perderías recursos del servidor y dinero porque debes pagar el uso de la licencia.

Atrás