Jovengeek me amenaza con baneo del foro si le voto netativo

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las cosas que hay que ver Santo Dios!!! :welcoming: 😛8: :welcoming:

estafa es imposible que te agan webs que generen 100 euros diarios de la noche a la mañana...

Propongo que se banee del foro a los dos. Uno por necio y al otro por estafador.
Ya me tocaron varias experiencias similares, uno paga por un servicio y luego se le muere la abuelita, se le enferma el perro, se corta el internet y mil excusas más.
Por supuesto aclarando que el negocio en cuestión me parece ridículo. 1000 euros por una web que genere 100 euros al dia? Es una locura y una insensatez.

Claramente es una estafa..

Porque no cancelas el Pago en Paypal?

y ni sus luces de [MENTION=47087]jovengeek[/MENTION]

Propongo que se banee del foro a los dos. Uno por necio y al otro por estafador.
Ya me tocaron varias experiencias similares, uno paga por un servicio y luego se le muere la abuelita, se le enferma el perro, se corta el internet y mil excusas más.
Por supuesto aclarando que el negocio en cuestión me parece ridículo. 1000 euros por una web que genere 100 euros al dia? Es una locura y una insensatez.

Y a los dos por que? Si, es muy ingenuo por parte de Dubai creer en el negocio, pero no veo razón para tal baneo :distant:

Es obvio que al escribir eso, las ideas del usuario no san nada buenas D:

El que va a perder eres tu.... por baneo del foro xD​

- - - Actualizado - - -

Si es posible, yo conosco un caso 😀

Es una web de cada 1000.... Pero si te da 100 euros diarios nadie la vende por tan poco dinero xd 😛irate:

Pero claramente se ve que esto es una estafa....
estafa es imposible que te agan webs que generen 100 euros diarios de la noche a la mañana...

Lo que me pregunto es, ¿cómo caen en estas cosas? 🙁

Última edición:
Alrato va decir que fue el primer hombre en tener un hijo y que tuvo parto premtauro excusas del tamaño de elefante se quedan chicas con este tipo de users que se compromenten y son incapacez

Hay que recordar que el usuario tiene trabajos pendientes por meses..

Está más claro que el agua...

"Visitar Dubai no se entrometerá en el trabajo de Jovengeek"

Ya cuando en la negociación hay una frase de este tipo es que van a haber problemas seguro. Demasiada mala onda en la negociación.

Esto es una estafa, que de una usuario ágil de mente, que se aprovecha de la ingenuidad de los usuarios necesitados de ganar dinero rápido... aquí el baneo es para el estafador, y para el usuario ingenuo, le servirá como enseñanza y de mala experiencia, que de esas son las que mas se aprende... :fatigue:

No entendí un carajo
¿por que no esperas hasta el 30 de julio ?
¿por que te debe pagar en vez de darte el servicio que solicitaste?

No entendí un carajo
¿por que te debe pagar en vez de darte el servicio que solicitaste?

1. Porque solo quiere alargar el tiempo, son 4 meses de espera, si sabe que no podía iba juntando el dinero para que se devuelva y listo, no se porque debe esperar más si ya paso 1 mes.

Solo quiere que le devuelvan el dinero que el pago por un servicio que nunca se cumplió según lo pactado.

1. Porque solo quiere alargar el tiempo, son 4 meses de espera, si sabe que no podía iba juntando el dinero para que se devuelva y listo, no se porque debe esperar más si ya paso 1 mes.

Solo quiere que le devuelvan el dinero que el pago por un servicio que nunca se cumplió según lo pactado.

Ok ya entendí , no vi y compare las fechas :encouragement:

no se como alguien cree que le haran un sitio que genere 100 euros diario y lo vendera en 1000 usd :distant:

Este negocio no tiene lógica, es como los tipos que ofrecen darte 3000 euros, por una fanpage de 200k. es una estafa clarisima... jovengeek debe devolver el dinero y la calificación negativa esta merecida... :sorrow:

Pues deberías hacer la denuncia por paypal y calificarle negativo. Saludos.

Es claramente una estafa, pero también hay que tener algo de lógica xd, si yo supiera como hacer que una web en pocos meses gane 100 diarios, por que me pondría hacer trabajos para otros?, simplemente me hago unas 5 webs de esas y vivo feliz xD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás