Jovengeek me amenaza con baneo del foro si le voto netativo

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguro ya no aparecerá, yo digo ban de una vez por que el dinero ya esta perdido ya no puedes hacer disputa que te sirva de leccion no todo lo que brilla es oro.... x sitios generando 100$ diarios entre todos a 1200$ algún día me tocara...

Seguro ya no aparecerá, yo digo ban de una vez por que el dinero ya esta perdido ya no puedes hacer disputa que te sirva de leccion no todo lo que brilla es oro.... x sitios generando 100$ diarios entre todos a 1200$ algún día me tocara...

si, seguro ya no regresa con el mismo nombre de usuario

Como dicen por ahí..."No hay peor ciego que el que no quiere ver". Esto evidentemente es una estafa, pero la próxima ves analiza un poco las cosas. A quien le interesaría vender una red de paginas web que generen 3000 euros al mes a cambio de un solo pago de 1100 euros. O mejor, si el sabe como generar esas cantidades, para que perder tiempo vendiendolas por esa cantidad? Es sentido común...

Como dicen por ahí..."No hay peor ciego que el que no quiere ver". Esto evidentemente es una estafa, pero la próxima ves analiza un poco las cosas. A quien le interesaría vender una red de paginas web que generen 3000 euros al mes a cambio de un solo pago de 1100 euros. O mejor, si el sabe como generar esas cantidades, para que perder tiempo vendiendolas por esa cantidad? Es sentido común...

Además...

"El que duerme con niños amanece mojado"

no creo que el usuario tenga la cara de pasar por aquí pero bueno veremos si es un hombre

Ayer me vi "El lobo de Wall Street", creo que por aqui anda un lobo jejej

Creo que ya sabemos quien merece la negativa, toca esperar la respuesta de la contraparte.. si aparece

Creo que no hay mucho que hacer , ya banearon al usuario jovengeek

recuerden que el usuario tiene trabajos pendientes , que decia te creo un nicho y te lo entrego en agosto , setiembre !!

A mí me desarrolló un nicho que era idea mía, hace ya unos cuantos meses. Tardó muchísimo en acabar el trabajo y, de hecho, aún faltaban 5 artículos por entregar. El caso es que se puso en contacto conmigo para las famosas webs a entregar en julio y agosto. Obviamente, le recordé lo de los textos pendientes y que no iba a contratar los servicios de algo en lo que no empezaría a trabajar hasta mucho tiempo después.

Hace un par de semanas también me contactó por si quería algún artículo. Decliné amablemente la oferta, porque ya sabía que tenía que completar los trabajos pendientes de otros usuarios. En fin, una lástima que sucedan este tipo de cosas. He tenido tan mala experiencia con redactores que ya no me atrevo a contratar los servicios de nadie (hay otro con buena puntuación que tiene trabajos pendientes conmigo).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás