Juego de navegador, ¿sí o no?

Jackass89 Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Betas! ¿cómo están?.. Estaba disfrutando de un rico café cuando se me vino a la mente la siguiente pregunta: ¿Juego de navegador.. ¿Si o No?.
Dejando de lado todo lo que es lenguajes de programación, SEO, hosting, etc, etc, etc.

La pregunta puntual es: Una vez que tenga una buena suma de jugadores y visitas.. ¿lo podría monetizar?.

Me podrán decir que hoy en día es mejor hacer juegos para Facebook, pero realmente NO es lo que me interesa, aunque en futuro seguramente lo vincularía.

Diganmé que tan loco es mi proyecto jaja, los leo :D

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
El futuro está en las app!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Yo juego un buen juego de navegador, y aparte de publicidad es muy buenas, porque si se basan por dinero virtual como ORO , las compras son buenas, yo he caido por la tentacion de comprar ORO ya que soy adicto a ese juego si son buenos, MP si vas a realizar porque me gustaria crear un juego de navegador. SALUDOS :)

Jackass89

Beta
Programador
Desde
26 Mar 2014
jajaja, Wow, 2 respuestas totalmente opuestas..
Creo que esta misma noche empiezo con las primeras líneas de código :D

El futuro está en las app!

Yo juego un buen juego de navegador, y aparte de publicidad es muy buenas, porque si se basan por dinero virtual como ORO , las compras son buenas, yo he caido por la tentacion de comprar ORO ya que soy adicto a ese juego si son buenos, MP si vas a realizar porque me gustaria crear un juego de navegador. SALUDOS :)

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Y porque no un juego de navegador junto a una aplicación para móviles, yo recuerdo que hace bastante jugaba un tipo de "RPG" de vampiros vs lobos, donde tenías que hacer ciertas acciones para subir de nivel y tenías clanes y todo, realmente solo era dar clics y no hacías nada mas pero como enviciaba, hasta podías comprar armas y demás (tenia 15 y no tenía tarjeta de crédito si no si las compraba), ahora creo que ese juego ya está abandonado, pero si lo unes a una aplicación y tu título es bueno, seguramente lograrás algo excelente.

Jackass89

Beta
Programador
Desde
26 Mar 2014
Palabras motivadoras las tuyas!! :D
Seguramente lo relacione de alguna manera con aplicaciones móviles.

Una cosa mas, ahora sí.. ¿Sugerencias de lenguajes? :D

Y porque no un juego de navegador junto a una aplicación para móviles, yo recuerdo que hace bastante jugaba un tipo de "RPG" de vampiros vs lobos, donde tenías que hacer ciertas acciones para subir de nivel y tenías clanes y todo, realmente solo era dar clics y no hacías nada mas pero como enviciaba, hasta podías comprar armas y demás (tenia 15 y no tenía tarjeta de crédito si no si las compraba), ahora creo que ese juego ya está abandonado, pero si lo unes a una aplicación y tu título es bueno, seguramente lograrás algo excelente.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Palabras motivadoras las tuyas!! :D
Seguramente lo relacione de alguna manera con aplicaciones móviles.

Una cosa mas, ahora sí.. ¿Sugerencias de lenguajes? :D

Busca las tendencias de idiomas en búsquedas de Google pero los que van de cajón es el español y el ingles.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
O fué un chiste o no me entendiste, pero me refiero a lenguajes de programación :p

Jajajaja, fue un chiste! No, la verdad es que no te entendí :topsy_turvy:, lenguajes de programación no tengo ni idea

- - - Actualizado - - -

jajajajaja

------

Yo te recomiendo como dicen arriba algo multiplataforma

Jajaja, que tonto me senti :neglected: