Me ofrezco Juegos Android/iOS Monetizables - Admob

• Autor Autor Daniel Rondon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tengo que crear otro dominio es que perdi el acceso y no pude pagarlo esta semana lo hago

- - - Actualizado - - -

mi enfoque son los juegos bro, apps a partir de enero

Bueno bro, si me interesan apps y todo eso. Avisame en Enero cuanto ya tengas para hacer que aquí tienes un cliente seguro, pero recuerda avisarme que a mi luego se me olvida tu user. 😕

Dejo constancia de que mañana en la mañana haré un pago para trabajar en una aplicación móvil.

Pago enviado.

Última edición:
hola, amigo solicito que me mandes tu skype por mp, estoy interesado en un nuevo proyectyo

Hola [MENTION=167756]DanielRondon[/MENTION]

Te envie un MP con una consulta. Saludos

¿También haces para iOS? :encouragement:

Dejo constancia de que se va a trabajar con el usuario Daniel Rondon en un proyecto y se ha pagado una parte 😛8:

Dejo constancia que he encargado un trabajo a Daniel el cual he pagado por avanzado por la confianza que me ha dado en los anteriores encargos.

Disculpa, me podrias enviar vuestro Skype por privado? Tengo interes en 2 proyectos y me gustaria solicitar cotizacion :encouragement:

Trabajando con el usuario, ya pagado el saldo total a entregar el proyecto en máximo 2 semanas.
:encouragement:

Solicito aplicaciones ya creadas por usted amigo , mandame mensaje

Dejo constancia de solicitar el servicio. :bolsadedinero: Pago enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás