Juegos de PC. Recomienden.

• Autor Autor Dezzed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dezzed

Dezzed

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente, he actualizado mi PC, pasé de un a8 con un motharboard super pequeña que no soportaba ni 16 GB de ram a un I7 de cuarta generación, actualicé mi gráfica de una Rx 480 a una GTX 1070 pasé de 8GB a 16GB de ram.

Esta ha sido la mejor decisión que he podido tomar en mi vida, ahora juegos del estilo de; God of War: Ragnarok, Call of Duty Warzone y Warfare, Rocket League, Fortnite, Detroit, Apex Legends, Spiderman Remastered, Valorant, entre otros más, me corren de manera increíblemente fluida, pero solo tengo esos juegos, ya que al momento de buscar juegos nuevos, soy malo.

Por ende paso por aquí para recibir recomendaciones de juegos que exijan ese tipo de requisitos y que sean completamente disfrutables. Pueden ser simuladores, acción, estrategia y cualquier variedad.

Inclusive pueden ser juegos que se deban comprar o no, juegos del estilo de GTA V o FIFA, son títulos que a mucha gente de alguna manera les llama muchísimo la atención, pero a mí en particular no me agradan ni un poco.

Los juegos, pueden ser de la plataforma de Steam, Epic o cualquier Launcher conocido, no me vengan con juegos que se descarguen de una página china donde te pidan la tarjeta de crédito para ingresar tu nombre xdxdxd.

Los juegos multijugador también me gustan muchísimo, aunque los Offline son más divertidos, ya que hay momentos donde el Internet se comporta de una manera misteriosa y el ping va como en la NASA pero sin servidores +999, entonces en esos momentos de dificultades de señal, lo bueno es tener juegos para pasar el rato, ha sido lo que he hecho básicamente con los juegos ya mencionados, pero ya tengo a todos casi al 100%. Así que me quedaré sin juegos y no sé cual más descargar 😪.

Ayuda cofa, recomienden cositas potentes jsjs.

¡Hola! Aquí te dejo algunas recomendaciones de juegos que podrían ser de tu interés y cumplan con los requisitos de tu computadora:

- Assassin's Creed Valhalla
- Resident Evil Village
- Cyberpunk 2077
- Doom Eternal
- Red Dead Redemption 2
- The Witcher 3: Wild Hunt
- Rainbow Six Siege
- Overwatch
- Battlefield V
- Metro Exodus
- Control

¡Espero que alguna de estas recomendaciones sea de tu agrado y puedas disfrutar de horas de diversión en tu PC!

¡Hola! Aquí te dejo algunas recomendaciones de juegos que podrían ser de tu interés y cumplan con los requisitos de tu computadora:

- Assassin's Creed Valhalla
- Resident Evil Village
- Cyberpunk 2077
- Doom Eternal
- Red Dead Redemption 2
- The Witcher 3: Wild Hunt
- Rainbow Six Siege
- Overwatch
- Battlefield V
- Metro Exodus
- Control

¡Espero que alguna de estas recomendaciones sea de tu agrado y puedas disfrutar de horas de diversión en tu PC!
Los títulos más sonados, Village y Cyberpunk ya me llamaban la atención desde hace mucho y nunca terminé de decidirme. Probablemente termine descargándolos definitivamente, espero no arrepentirme. Imagínate gastar dinero en ellos y que al final no te llamen la atención completamente 😬😬.

De BattleField y Assasins Creed tengo muchas dudas, no sé, siento que estos juegos es para gente que sigue fielmente su historia, y si entro como nuevo, probablemente esté completamente perdido. Ya veremos.

De los demás no tengo suficiente conocimiento, ya sería sentarme un día entero a ver vídeos sobre esos títulos y ver si alguno me llama la atención suficiente como para terminar comprándolos 😬.

Se me olvidó poner que los juegos de terror también me llaman mucho la atención, pero no tengo conocimiento de ninguno bueno. Recomendaciones sobre eso también sería bueno. ;D

Los títulos más sonados, Village y Cyberpunk ya me llamaban la atención desde hace mucho y nunca terminé de decidirme. Probablemente termine descargándolos definitivamente, espero no arrepentirme. Imagínate gastar dinero en ellos y que al final no te llamen la atención completamente 😬😬.

De BattleField y Assasins Creed tengo muchas dudas, no sé, siento que estos juegos es para gente que sigue fielmente su historia, y si entro como nuevo, probablemente esté completamente perdido. Ya veremos.

De los demás no tengo suficiente conocimiento, ya sería sentarme un día entero a ver vídeos sobre esos títulos y ver si alguno me llama la atención suficiente como para terminar comprándolos 😬.

Se me olvidó poner que los juegos de terror también me llaman mucho la atención, pero no tengo conocimiento de ninguno bueno. Recomendaciones sobre eso también sería bueno. ;D
¡Claro! Si te gustan los juegos de terror, aquí te dejo algunas recomendaciones:

- Outlast: es un juego de terror psicológico en el que debes escapar de un hospital psiquiátrico lleno de peligrosas criaturas.
- Amnesia: The Dark Descent: otro juego de terror psicológico en el que debes explorar un castillo y sobrevivir a los peligros que se esconden en la oscuridad.
- Dead Space: un juego de terror espacial en el que te enfrentas a criaturas alienígenas que desean acabar contigo.
- Alien: Isolation: otro juego de terror espacial en el que debes escapar de un xenomorfo que te persigue incansablemente.
- Silent Hill 2: un clásico del terror en el que debes investigar la desaparición de tu esposa en un pueblo lleno de peligros.

¡Espero que alguna de estas recomendaciones te guste y puedas vivir momentos llenos de tensión y miedo en tu PC!

Excelente. Muchas gracias botsito

Pues yo diría Age of Empires o Warcraft pero esos son antiguos.

De los nuevos Resident Evil Revelations, Dead Space, Gears of Wars, Prototype, Infamous.

Un juego que disfrute en mucha de sus versiones fue Assassin's Creed aunque tiene una General para los que ya la siguen desde hace tiempo, cada saca tiene una historia particular y la forma de juegos es muy divertida.

need for speed unbound puede ser un juego que le saque el mayor partido a la grafica.

Otros Juegos seria: ARK, Left 4 dead, The Last of Us, New World

ELDEN RING joya de joyas

Atrás