Juegos onlines para ganar dinero

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, ya mero acompleto mi PC gamer y estoy buscnado que jugar para generar ingresos, entropía universe, second life me dijieron que son los mejores, pero también wow y habbo, me podría contar sus experiencia respecto a este tema? A qué juegan cuánto se podría generar
Gracias

Juega al minecraft xd

Runescape y OldSchool runescape son dos opciones. 0.10$ el millón en Runescape, y 0,45$ el millón en Old Runescape. (Lleva tiempo mejorar la cuenta para que empieces a ganar dinero, más en Old que en el normal)

World of warcraft, no se cuanto se gana, pero tengo amigos que trabajan de eso.

Tibia, también tienes que mejorar para poder hacer cosas que den buen dinero.

En cualquier caso, debes terminar amando el juego ya que no creo que haya uno que recien entrar o algo así te de dinero. Dicho este, y teniendo una PC gamer como tu, yo iría por el WOW

Última edición:
EL juego que mas estas usando para ganar plata es runescape

yo estoy queriendo jugar al wow veré si encuentro vídeos sobre mas informacion

lo mas basico de lo basico es runescape pero con sus problemas de tener que ser un Ninja para poder vender el oro pues es peligroso, tienes que tener una buena tecnica de venta porqeu si no tu tiempo invertido en mejorar la cuenta se ira al traste en lo que te descubran y baneen alv, caso contrario a entropia que alli todo se maneja con money real y te permite sacar dinero directo a paypal, desconosco si manda a otras plataformas

Juegos de combate.

Fornite, Call of Duty

Hola compañeros, ya mero acompleto mi PC gamer y estoy buscnado que jugar para generar ingresos, entropía universe, second life me dijieron que son los mejores, pero también wow y habbo, me podría contar sus experiencia respecto a este tema? A qué juegan cuánto se podría generar
Gracias
Al descargar y jugar Evertale desde el móvil o tu Pc nueva con emulador Android, genera ganancias a través de compras digitales de los usuarios. Al tener los “productos de compra” integrados en la aplicación, y la misma compra del juego. Espero te sirva la sugerencia, ahi juego un poco y se genera bien y no hay problemas con los pagos.

alguno que juegue al wow me manda un mp para algunas preguntas por que ando con la duda ya que desde blizzard dice lv 50 pero en los videos veo que suben hasta el 110

Runescape y OldSchool runescape son dos opciones. 0.10$ el millón en Runescape, y 0,45$ el millón en Old Runescape. (Lleva tiempo mejorar la cuenta para que empieces a ganar dinero, más en Old que en el normal)

World of warcraft, no se cuanto se gana, pero tengo amigos que trabajan de eso.

Tibia, también tienes que mejorar para poder hacer cosas que den buen dinero.

En cualquier caso, debes terminar amando el juego ya que no creo que haya uno que recien entrar o algo así te de dinero. Dicho este, y teniendo una PC gamer como tu, yo iría por el WOW
Pero aun se puede ganar dinero de forma legal en Runescape? tengo entendido que te dan un buen Ban si intentas vender oro

Al descargar y jugar Evertale desde el móvil o tu Pc nueva con emulador Android, genera ganancias a través de compras digitales de los usuarios. Al tener los “productos de compra” integrados en la aplicación, y la misma compra del juego. Espero te sirva la sugerencia, ahi juego un poco y se genera bien y no hay problemas con los pagos.co
Y como te va? Es venderé artículos no abra problema?

Runesxape se gana bien? El problema es el ban se me hace enfadoso

En wow, entropia second life no abra tanto pedo?

Y como te va? Es venderé artículos no abra problema?

Runesxape se gana bien? El problema es el ban se me hace enfadoso

En wow, entropia second life no abra tanto pedo?
No, ningún problema. Los artículos que vas a vender son cosas que te vas a ir ganando en el juego, y si otros jugadores lo necesitan se los puedes vender. Son herramientas por ejemplo.

Con el zula he oído que también se gana

Create un juego y lo subes a la play store eso si da dinero. Lo otro es que seas un buen gamer con un buen publico. Montes servidores y vendas cosas de los juegos. Pero si vas a jugar para ganar monedas y venderlas, preparate para perder lo mas valioso que tienes. El tiempo.

Create un juego y lo subes a la play store eso si da dinero. Lo otro es que seas un buen gamer con un buen publico. Montes servidores y vendas cosas de los juegos. Pero si vas a jugar para ganar monedas y venderlas, preparate para perder lo mas valioso que tienes. El tiempo.
Lo que pasa es que, por ejemplo, subir un juego a la play store tienes que invertir en la cuenta de desarrollador que son 50 usd si no me equivoco, además de la experiencia de saber crear un juego, aunque hay métodos para hacer juegos genéricos por ahí. Ser gamer, pues eso, debes ser gamer, y tener buen público, no es apto para todos.

A lo que me refiero es que usualmente las personas que preguntan como ganar dinero jugando, es porque estan en 0, tanto en experiencia como en capital para invertir

Lo que pasa es que, por ejemplo, subir un juego a la play store tienes que invertir en la cuenta de desarrollador que son 50 usd si no me equivoco, además de la experiencia de saber crear un juego, aunque hay métodos para hacer juegos genéricos por ahí. Ser gamer, pues eso, debes ser gamer, y tener buen público, no es apto para todos.

A lo que me refiero es que usualmente las personas que preguntan como ganar dinero jugando, es porque estan en 0, tanto en experiencia como en capital para invertir
Bueno amigo no tiene porque ser facil, yo creo que el puede aprender, y realizarlo y creo que tu puedes aprender y realizarlo, que 50$ no te limiten, ademas es 25$, jamas se gana dinero con esos juegos, se pierde es tiempo, y el tiempo es valioso, 5 horas que dedicas a jugar por cuanto 1$ 2$ digamos que 10$. Que no es sencillo.

Dedica 5 horas a aprender diario y en 2 meses hablamos.

Sacate de la mente que algo necesitar ser facil para que puedas hacerlo, tu papa o tu mama nunca te pego, te echo una buena tunda de palo cuando eras niño?

Bueno amigo no tiene porque ser facil, yo creo que el puede aprender, y realizarlo y creo que tu puedes aprender y realizarlo, que 50$ no te limiten, ademas es 25$, jamas se gana dinero con esos juegos, se pierde es tiempo, y el tiempo es valioso, 5 horas que dedicas a jugar por cuanto 1$ 2$ digamos que 10$. Que no es sencillo.

Dedica 5 horas a aprender diario y en 2 meses hablamos.

Esto es totalmente falso. Si no sabes mejor no hables.

Tengo un colega que con el WoW gana mas pasta de lo que puede soñar el hostli este. Y esto es extrapolable a muchos juegos.

Tengo un colega que con el WoW gana mas pasta de lo que puede soñar el hostli este. Y esto es extrapolable a muchos juegos.

Cómo le va en el wow?

Enseña aqui a los colegas entonces a ganar pasta que yo no puedo imaginarme porque es un foro para dar informacion y ayudar, de lo contrario es estupidez tuya interrumpir mi comentario de empendimiento a estos niños

Atrás