Juegos para niños

• Autor Autor ulises2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulises2010

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría que me recomendarais juegos para niños de 6 años.

A mi hijo le encanta el Lego marvel super heroes pero no consigo sacarle de ahí... por más que le he puesto juegos de Harry Potter, de Mickey, the Rayman, de carreras de Sonic.... nada, no hay modo y sólo quiere jugar a ese.... ¿alguna otra recomendación?

Gracias

Los niños de esa edad procuran jugar en la web, los jueguitos clásicos como Mario, Bomber Man, podrías descargar esos juegos que no pesan nada y son genial para niños. :encouragement:

Muchas gracias Frozen.... lo mismo tienes razón... ¿de dónde se pueden descargar ese tipo de juegos? De todos modos una cosa que no he puesto pero que es importante es que se puedan manejar con el mando, porque el pc está conectado a la tele y es incómodo usarlo con ratón o teclado....

Además, como te digo, le encanta el Lego marvel super heroes y yo mismo alucino con como hace las misiones o consigue desbloquear a los peersonajes, por eso también me gustaarían juegos de ese tipo...

Gracias de nuevo

Pues tienes una variedad de legos, ponle otro de lego a ver si le gusta. :welcoming:

te escribi en tu otro topic, aunque como dice el colega lineas arriba puedes probar con otra saga de lego (star wars, batman, harry potter, señor de los anillos, etc) :star2:

Muchas gracias de nuevo a todos... lo de la saga de Lego lo he intentado, pero la verdad es que son todos un poco parecidos y la estética también y me gustaría que recibiese otro tipo de estímulos y no todo lo mismo.... de todos modo lo he intentado y tampoco he dado con ninguno.... Batman 3 es demasiado complicado, los del señor de los anillos no están traducidos....

Jo... la verdad es que no doy con ello :-(

Señor de los anillos en español si hay yo lo tengo, seria cosa que busques bien 😛8:

pdt: Consola Steam

Gracias, pero El señor de los anillos yo lo veo en inglés con subtítulos en español:

LEGO The Lord of the Rings en Steam

y para un niño de 6 años lo necesitaría con voces en español....

Los niños de esa edad procuran jugar en la web, los jueguitos clásicos como Mario, Bomber Man, podrías descargar esos juegos que no pesan nada y son genial para niños. :encouragement:

Mucha razon, con esos juegos les vale a los niños.

Atrás