JustHost ?

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sndjan

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno quería saber si me lo recomendaban.. necesito un hosting y solo cuento con 43$ sera que me recomiendan este¿? O hay algun otro bueno? Otra cosa lo quiero es por 1 año no por meses... gracias por comentar y saludos a todos!

Te recomiendo fresahot, te hacen un descuento si no quieres el dominio que dan de regalo

Yo tengo una cuenta ahí, Tengo dos sitios web que casi no tienen tráfico.

han funcionado bien.

Lo que no me gustó de ellos es que el panel de control está lleno de anuncios a veces. Y con poquito quieren que pagues por soporte en mi opinión.

Al momento los sitios web funcionan.

Yo uso justhost, tienes sus caidas de 10 minutos cada 2-3 días. Es un hosting normal.. por el precio no hay porque quejarse.

Saludos

Tambien tengo el siguiente problema, cuando trato de pagar me dice que inserte mi tarjeta de crédito cuando ya seleccione que quiero pagar con mi saldo de paypal.. :S Que problemón.

Justhost es muy bueno lo uso en Enlace eliminado

Pero el mejor sin duda es Enlace eliminado

NO lo recomiendo es lo peor del mundo el soporte es asqueroso lo contrate por un año y a los 2 dias me retire caidas y NO tienen soporte 😡😡😡

Es un pésimo servicio, no por ser barato tiene que ser malo.
Se cae a cada rato

Que piensan de hostfresa?

JustHost es UN ASCO.

Tuve alrededor de 10 sitios ahí y me pasaba por lo menos 6 horas semanales arreglando todas las cagadas que se mandan con mis webs.

Desde cambiarme los DNS sin dar una explicación de porqué carajo lo cambiaron hasta caídas de más de 24hs por lo menos 1 al mes y varios micro cortes de 20 minutos.

Cambié todo a HostGator, todavía sigo moviendo algunos sitios... 0 problema con HostGator.

Necesitas hosting para un sitio o multiple?

Yo lo estoy usando y no puedo decir que es el mejor hosting, tiene constantes caidas y mucha publicidad en cPanel. Lo peor es que aveces cuando subes archivos por FTP te dice que te esperes porque la IP esta en uso. Creo que varia ya que JustHost cuenta con muchos servidores.