H
happyguy2420
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
deposita algo en mi cuenta todos los meses y no los declare y solo me das un pequeito porcentaje 🙂, te doy acceso full a ella
Claro, ya hablé con el gestor y declararé en la siguiente declaración de la renta todo lo ganado en 2014 que no supera los 8000 (menos del smi anual), y me daré de alta de autónomo este mes. No quiero nada de líos.
Pero no me queda claro eso de crearlas yo en función del destinatario de mi servicio que es google. ¿qué debo hacer?? Si no se imprimen crearlas en pdf o jpg?? Es que no tengo ni idea de nada, el gestor aún menos sabía.
Sí, de google adsense. De clickbank no he hecho ni una venta... :fatigue:
A mí me ingresa al banco google, no me dan ningún cheque... ¿Imprimir la factura te refieres a la página de google https://www.google.com/adsense/app..... donde te ponen los ingresos totales, ingresos de hoy, de ayer, últimos siete días... ¿debo hacer una captura de pantalla e imprimirla?
Lo habitual es que ni siquiera necesites justificar nada, simplemente decir a qué te dedicas y cual es tu nivel de ingresos. Si acaso serán ellos los que te pidan esa justificación.
Mi consejo es que, si puedes, te acerques al banco y lo aclares con el empleado que te atienda.
Y recuerda que para el banco es una obligación, la misma que para ti. Si no te conocen deberían cancelar tu cuenta en abril de 2015.