JW Player en Venta: Licencia Mensual o Nulled?

• Autor Autor estrellapolar88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrellapolar88

Hola foreros,
Estoy viendo que en esta página wp-tube-plugin.com/buy-now venden en pack el JWPlayer, ¿qué, ese no es aparte? ¿con una licencia mensual? ¿alguien sabe al respecto? ¿o será nulled? Me interesaría comprarlo pero no sé, tengo mis dudas, ya contacté a los vendedores pero aun no me responden.
Por otra parte, busco en reproductor que sea compatible con varias web (xxx) y sobre todo que sea ligero, de fácil carga. Alguien me recomiende uno?
Gracias.

Hola foreros,
Estoy viendo que en esta página wp-tube-plugin.com/buy-now venden en pack el JWPlayer, ¿qué, ese no es aparte? ¿con una licencia mensual? ¿alguien sabe al respecto? ¿o será nulled? Me interesaría comprarlo pero no sé, tengo mis dudas, ya contacté a los vendedores pero aun no me responden.
Por otra parte, busco en reproductor que sea compatible con varias web (xxx) y sobre todo que sea ligero, de fácil carga. Alguien me recomiende uno?
Gracias.
Hola,
Entiendo tus dudas respecto a la venta del JW Player en esa página. Es importante asegurarse de que estás adquiriendo una licencia legítima para evitar problemas legales en el futuro. Si los vendedores no te han respondido, podría ser una señal de alerta. Utilizar versiones nulled puede ser peligroso ya que suelen contener malware y no reciben actualizaciones de seguridad.

En cuanto a un reproductor ligero y fácil de cargar, te recomendaría buscar alternativas legales y confiables como Video.js o Plyr. Ambos son reproductores de video populares en la comunidad WordPress y son fáciles de integrar en varias páginas web.

Espero que esta información te sea útil. ¡Suerte con tu búsqueda!

Atrás