Jx93.info - Criticas!! :D

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jimmyx93

Gamma
Buenas, pues tenia un blog antes. Pero decidí cambiarlo a un servidor con su propio dominio, pues analytics no era capaz de cogerlo. Y el servidor me daba fallos continuos y tal. Asi que decidí comprar el blog por 1 mes, aun que iré extendiendo el blog, el tiempo que haga falta jajaja.

Bueno. Les dejo el Blog, es muy reciente. Tiene 3 Días:
Enlace eliminado

Revisen la situación de la publicidad, el contenido, y los Widgets que le tengo puesto. Del diseño en si no hablamos, por que es uno de los más conocidos que existen jejeje. También me gustaría que me dijeran que les parece el Logo.

Salu2. A criticar se ha dicho.

Bueno, es que ya muchos sitios utilizan el theme Mystique, deberías cambiarlo 😀

Bueno, es que ya muchos sitios utilizan el theme Mystique, deberías cambiarlo 😀

XD Si es que es increible... no se si, lo e pensado en cambiar varias veces, pero es muy bueno... No se, lo intentare modificar bien bien... jajaja sabeis si al cambiar el Fondo, quedará centrado? digo desde las opciones de Mystique... De todas formas buscare otro que tenga mas o menos lo que tiene el mystique jajaja

el tema ya está muy común en los blogs de wordpress. sería bueno k le pongas uno mas original

Buff si es que no encuentro jajaja, estuve mirando, pero todas están en miniatura (Sin poder maximizar) (Digo las previews) o no me gustan XD que sitios me recomiendan para buenos themes gratis?

Salu2

Pues exitos con tu nuevo blog cierto muy bueno ese theme xD a mi tambien me gusta

Lo más seguro es que me quede con Mystique, pero ya tengo ideas de modificación, veamos si un amigo se presta ha hacerme trabajos photoshoperos gratis XD

Salu2.

PD: Diganme que les parece el contenido, y la colocación de los Ads

Suerte con el blog.
Por cierto, a que se debe el nombre?
Saludos

Pues mi nick es Jimmyx93. Así lo acorte a Jx93 y después el *.info me lo regalaban, asi que esa es la historia XD.

fabriciov muchas gracias, voy a examinarlo.

Salu2

bonito tu blog

que tengas muchos visitantes.

Muchas gracias, Me ha llevado algunas horas elegier un buen theme y adapatarlo a mis necesidades jeje, aver que les parece con el nuevo diseño. Aun quiero cambiar el fondo. Pero bue 😛 ya está casi

Salu2

Atrás