Kevin Macleod y La Musica de Youtube en el Futuro " ???

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

VIP
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Los que tenemos tiempo en esto creo que ya sabemos quien es kevin Macleod creo que la Mitad de la Musica que esta en la Libreria de Youtube
es de su auditoria ,
La gran pregunta seria creen que kevin Macleod en el futuro podria cambiar la licencia de su Musica , y talvez desmonetizarnos nuestros videos
si se acaba la alianza que tiene actual con youtube ?

[MENTION=154886]zomleo[/MENTION] Buena pregunta, yo he usado sus canciones en un par de videos, no muchos pero si un par.

No lo habia pensado , aunque use 3 o 4 canciones en mis videos. Ahora nos quedará la duda :O

Ya lleva muchos años con la música original, creo que ya lo hubiera hecho si hubiera querido.

el hombre ya lleva muchos años con su música , a lo mejor su status puede cambiar porque es más conocido, pero lo más probable siga siendo un aporte para muchos de nosotros.

Pero algunas musicas te lo permiten siempre en cuando dejes de donde sacas o brindas la nusica que pones en el video.

No creo que pase nada ya que en el momento en el que creaste la obra derivada su música era libre con atribución.

No creo que pase nada ya que en el momento en el que creaste la obra derivada su música era libre con atribución.

Si este el punto al que hiba !
0sea que tenemos las de ganar ya que nosotros usamos su musica cuando esta para uso libre.

Sí registra los videos por el content ID claro que lo puede hacer.
Un saludo

Exactamente lo que dijo deadFreak :encouragement:

El 99% de mis vídeos en todos mis canales tienen música de ese señor, no lo conozco pero siempre le estaré agradecido :sorrow:

No puede. Su licencia es Creative Commons y esas licencias no son revocables. En otras palabras, Kevin MacLeod no puede cambiar de CC a copyright y, en el remoto caso que lo haga, no puede hacer ninguna clase de presión sobre todos los que han usado su trabajo.

Fuentes:
https://creativecommons.org/faq/#wh...out-before-i-apply-a-creative-commons-license
Frequently Asked Questions - Creative Commons

Atrás