Encontré un keyword con poca competencia y 220 millones de búsquedas mensuales, el tema es que cuando busco en google esa keyword encuentra muchos millones de sitios, ¿esto me complicaría posicionarme?
¿En que se basa google para decir que hay baja competencia si cuando busco tiene muy por encima de resultados que otras keywords?
Será que no encuentra resultados exactos pero si parecidos, porque en realidad ni siquiera tiene sentido la keyword... sería algo como "comer yo pochoclo", muy indio 😛
Ahhhhhhhhhhhhh, ¿lo de la competencia vendría a ser para tener una idea del valor de cada click para el anunciante? entonces vengo haciendo las cosas mal desde un principio, y aún así está dando resultados.
Y como sé entonces que keyword me conviene empezar a explotar? mi niche es un poco especial, no me interesa posicionar un blog sino un sitio de ecommerce que vende algo muy peculiar.
Claro, pero por ejemplo, he notado que la competencia tiene backlinks con anchor texts que no tienen nada que ver con la palabra clave en cuestión, y su dominio tampoco, sin embargo están primeros, y si, tienen 4 veces más backlinks que yo, pero si mis backlinks tienen el anchor indicado, ¿no debería valer mucho más mis backlinks que simples palabras sueltas en su sitio aunque en general ellos tengan más backlinks?
Ahhhhhhhhhhhhh, ¿lo de la competencia vendría a ser para tener una idea del valor de cada click para el anunciante? entonces vengo haciendo las cosas mal desde un principio, y aún así está dando resultados.
Y como sé entonces que keyword me conviene empezar a explotar? mi niche es un poco especial, no me interesa posicionar un blog sino un sitio de ecommerce que vende algo muy peculiar.
Jajaja me paso lo mismo una vez por principiantes vi una super keyword de 11 millones la compre la desarrole y luego vi que eran 100 mensuales exactas :topsy_turvy: toco aprender de la experiencia.
Utiliza SEO Spyglass, hay mas opciones, como OpenSiteExplorer o MajesticSeo, pero despues de la desaparicion del siteexplorer de yahoo, a mi gusto es la mejor opcion
damian
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Utiliza SEO Spyglass, hay mas opciones, como OpenSiteExplorer o MajesticSeo, pero despues de la desaparicion del siteexplorer de yahoo, a mi gusto es la mejor opcion