Keyword con 220 millones de busquedas mensuales

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scabrera

scabrera

Delta
Encontré un keyword con poca competencia y 220 millones de búsquedas mensuales, el tema es que cuando busco en google esa keyword encuentra muchos millones de sitios, ¿esto me complicaría posicionarme?

¿En que se basa google para decir que hay baja competencia si cuando busco tiene muy por encima de resultados que otras keywords?

Será que no encuentra resultados exactos pero si parecidos, porque en realidad ni siquiera tiene sentido la keyword... sería algo como "comer yo pochoclo", muy indio 😛

La baja competencia se refiere entre anunciantes, no entre publicadores. Recuerda que es una herramienta de adwords.

Ahhhhhhhhhhhhh, ¿lo de la competencia vendría a ser para tener una idea del valor de cada click para el anunciante? entonces vengo haciendo las cosas mal desde un principio, y aún así está dando resultados.

Y como sé entonces que keyword me conviene empezar a explotar? mi niche es un poco especial, no me interesa posicionar un blog sino un sitio de ecommerce que vende algo muy peculiar.

si claro a mas competencia mas caro debe ser el clicks ya que pelean por salir primero en los anuncios

Si, pero entonces... ¿como sé a que keyword me conviene avanzarle?

Ve los blacklinks de las web que están en primera posición, esos son las competencias que debes investigar

preciona en exacta a lo mejor no tiene tantas busquedas

Claro, pero por ejemplo, he notado que la competencia tiene backlinks con anchor texts que no tienen nada que ver con la palabra clave en cuestión, y su dominio tampoco, sin embargo están primeros, y si, tienen 4 veces más backlinks que yo, pero si mis backlinks tienen el anchor indicado, ¿no debería valer mucho más mis backlinks que simples palabras sueltas en su sitio aunque en general ellos tengan más backlinks?

Hola,

como dice albirrojo21, ese número de búsquedas es con búsqueda 'exacta' ? Me extrañaría mucho, teniendo en cuenta lo que comentas de la competencia..

No, exactas no.

Ahora que me fijé en exactas es un asco la cantidad de busquedas.

Última edición:
Ahhhhhhhhhhhhh, ¿lo de la competencia vendría a ser para tener una idea del valor de cada click para el anunciante? entonces vengo haciendo las cosas mal desde un principio, y aún así está dando resultados.

Y como sé entonces que keyword me conviene empezar a explotar? mi niche es un poco especial, no me interesa posicionar un blog sino un sitio de ecommerce que vende algo muy peculiar.

Amigo yo pensaba igual a ti hasta que leis este topic

No, exactas no.

Ahora que me fijé en exactas es un asco la cantidad de busquedas.

Jajaja me paso lo mismo una vez por principiantes vi una super keyword de 11 millones la compre la desarrole y luego vi que eran 100 mensuales exactas :topsy_turvy: toco aprender de la experiencia.

Exactas mensuales locales son las que cuentan.

perdon por la intromisión, como puedo ver los blacklinks de los que estan en primera posición??

Utiliza SEO Spyglass, hay mas opciones, como OpenSiteExplorer o MajesticSeo, pero despues de la desaparicion del siteexplorer de yahoo, a mi gusto es la mejor opcion

Utiliza SEO Spyglass, hay mas opciones, como OpenSiteExplorer o MajesticSeo, pero despues de la desaparicion del siteexplorer de yahoo, a mi gusto es la mejor opcion

Copio y pego lo que puse en otro post:

Una forma rapida de ver los backlinks de un sitio web es con la sigueinte sintaxis en google:

"http://www.elsitioquetunqueiras.net/" -site:Enlace eliminado

-site es para que no muestre los enlaces del mismo sitio y solo muestre los enlaces de paginas externas.

No es el 100% de los backlink de una pagina pero es casi igual que site explorer los resultados.

Espero sirva de ayuda

no sabia que la competencia era por los anunciantes me sirvio mucho, gracias por las indicaciones

Atrás