En general el tema tiene buena pinta, si está basado en Orbital entiendo que le hayas puesto el diseño al home en cuadrículas, aunque a mi personalmente no me acaba de convencer, pero supongo que eso podría "solucionarse" añadiendo una página estática al home en lugar de mostrar los últimos artículos.
La personalización de colores al menos para mi es importante, yo trataría de extenderla al 100% supongo que cambiando el color del enlace del header, se modificarían también los colores de los enlaces internos y del hover principal, de no ser así no tendría caso.
Imagino también que se podría cambiar el número de entradas relacionadas editando el código, yo pondría 6 por defecto (dos filas), tres me parece poco,
Lo que sí no me gusta nada son los "botones", el botón de buscar está pegado a la caja de búsqueda y no queda bien con el diseño de la web, igual que el botón de "publicar comentario". Deberían ser planos y tener el mismo color de la cabecera y que al cambiar el color de ésta, se pudieran cambiar también, ahora mismo los veo bastante descuidados.
Adicionalmente, agregaría opciones de integración nativas para anuncios que siguieran manteniendo el 100% de pagespeed, que suele ser el principal motivo en el descuadre.
Nada más, si me ocurriera algo te digo :encouragement: