[Kiaras] Theme 100% Optimizado

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION] encontraste la solución para que se vean las URL de los tags?

Sigo con la web y google reportándome los errores ya que no se entiende ese error.

Un saludo!

Hola [MENTION=179100]tavostrog[/MENTION] encontraste la solución para que se vean las URL de los tags?

Sigo con la web y google reportándome los errores ya que no se entiende ese error.

Un saludo!

te pediria que me pasas por mp otro e-mail porque no me deja enviarte el theme a tu gmail.

Configurar la página de inicio

Hola:

La página de inicio que tengo ahora mismo no me gusta, me gustaría tenerla como en la captura que envío, a ver si alguien me puede decir u orientar de alguna forma para conseguir mi propósito.

Saludos.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-06-06 a las 18.32.20.webp
    Captura de pantalla 2018-06-06 a las 18.32.20.webp
    38,3 KB · Visitas: 88
quedo pendiente del hilo del tema..

que bueno, se ve muyy interesante saludos...:welcoming::welcoming:

Es lo que me imaginaba, ha sido un gran error y gran perdida de tiempo comprar este theme.

Esta bueno el theme, no sabes en cuanto lo vas a vender?

A esperar que sucede!

El theme se veia *Interesante*, lo compre y al final no lo utilice puesto que esta años luz del orbital en muchos sentidos 😱nthego:

Ojala tenga mas opciones y se pulan diversas cuestiones del mismo en futuras updates.

Sigo esperando actualizaciones, aun faltan muchas cosas que implementar y que se dijeron que se harían. El theme tiene buena pinta pero le faltan cosas.

¿Al final el tema se puede comprar o no?

¿Cómo se compra?

Porque versión va el theme, la ultima actualización que me llego fue la 1.0.5

Ya he visto que tengo la ultima release, saludos

Última edición:
Atrás