Kien me ayuda con este error pliz.!!

nightskrem Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la cosa es que hago click sobre el perfil de cualkier usuario
y me tira este error :(

Fatal error: Cannot redeclare timeonboard() (previously declared in /home/mi0014/public_html/foros/member.php(651) : eval()'d code:4) in /home/mi0014/public_html/foros/member.php(651) : eval()'d code on line 78

nightskrem

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya po cabros ayuda.!!

A

alternativa

Bueno antes que nda te cuento que ya solucione tu problema en el foro, si ves te daras cuenta que ya puedes revisar los perfiles de los usuarios.- por otro lado la explicacion a esto en logika , de acuerdo al error te da la url del archivo que debes corregir.- la pagina member.php. que se encuentra en la carpeta.. public_html/foros...... bien el documento lo abres con macromedia dreamweaber.- pues asi es mas facil que puedas guiarte en las lineas y detectar el error... segun lo que dice., el valor que debes establecer en la linea 651 es de acuerdo a los que se establecen a prtir de los publicados sobre la linea 78 de dicho documento,. pàra esto reconceras primero el valor dado que para este caso ha de ser MEMBERINFO .... si te fijas la linea 651 del documento mantenia este valor,.- member_profile.. eval($hook) :false.... lo que hace un enganche a otro documento que no corresponde al profile de user... por lo que debes cambiar el valor false por true y cambiar el valor
member_proflie por MEMBERINFO guardas el documento tal cual con mismo nombre... member.php y luego lo subes via ftp a la misma carpeta... public_html/foros refrescas la pagina del sitio y listo.. ya esta,, veras todos los perfiles de usuarios que quieras consultar.-----

pdta.- te pediria que no investigues con el documento original del foro, si aun asi lo hicieras y no llegaras a tener solucion de vuelta, enviame un pm, para poder resubir el documento original .--

saludos.- Malsteem.-