JuanMan
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
JAJAJAJA eres mi ídolo¿ porque caería denuncia DMCA a imágenes blancas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
JAJAJAJA eres mi ídolo¿ porque caería denuncia DMCA a imágenes blancas?
¿ porque caería denuncia DMCA a imágenes blancas?
Me parece que si pueden reportar los links, tu dominio donde salen los embeds de los vídeos tienen la IP de Contabo, los contactan a abuse@contabo.de, ellos te reenvían el correo con el reporte de links y sino los borras, te bloquean la IP.
es mensual.un solo pago de 10 ?
Desarrollado para sitios de trafico considerable, su código como estructura ha sido diseñado para soportar cantidades de usuarios superiores a 50.000 simultáneos.
cuanto adicional pagaria por este vps/hosting?
es decir precio mensual de aproximadamente?para ese trafico necesitaria aproximadamente
3 vps de red considerable y disco rapido (SSD)
con eso bastaria. ademas de un vps para la base de datos ( en caso que lo quiera ) o usar un ip load balance y usar 3 vps normales. ( de $5 dolares )
es decir precio mensual de aproximadamente?
El player no tendrá la opcion para elegir la calidad de video?? O que se reproduzca la calidad automaticamente dependiendo la velocidad del usuario??
Ah y no es responsive el player???
Sirve unidades compartidas iimitadas de google drive?
Si tú sitio cae todos los vídeos que se han subido a mi web dejan de funcionar?
Ehm no, el player se queda de un solo tamaño...
Tu player tiene un error en la función responsive.. cuando achicas la ventana del navegador se mantiene en la resolucion que estaba antes, y hay que actualizar para que se vuelva a adaptar.. lo mismo pasa al reves, si agrandas se queda del tamaño chico en el que estaba
Saludos
Te hice un video para que veas a que me refieroAh dices que no es en tiempo real?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.