Venta Kijiysa: Stream Google Drive ( Ilimitado ) + Varios servidores + Multi capacidad + Multi cuenta + Licenciado simple y barato

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿ porque caería denuncia DMCA a imágenes blancas?

Me parece que si pueden reportar los links, tu dominio donde salen los embeds de los vídeos tienen la IP de Contabo, los contactan a abuse@contabo.de, ellos te reenvían el correo con el reporte de links y sino los borras, te bloquean la IP.

Me parece que si pueden reportar los links, tu dominio donde salen los embeds de los vídeos tienen la IP de Contabo, los contactan a abuse@contabo.de, ellos te reenvían el correo con el reporte de links y sino los borras, te bloquean la IP.

Contabo permite warez. por algo lo uso.

Mejoras centrales

+ [Nuevo] Subtitulos ( multi . hasta 45 subtitulos por video )
+ [Mejora] de las API's
+ [Mejora] de conexiones centrales a mis API's
+ [Mejora] del protocolo de subida de archivos
+ [Mejora] de rendimiento de la reproducción del vídeo.
+ [Nuevo] Importar. ahora se permite las importaciones de videos externos ( enlaces remotos ) y archivos ubicados en google drive.
+ [Nuevo] Herramientas fixeadas y nuevas. Ahora se permite mas opciones
+ [Buevo] API de cliente de acceso ( Remoto )
+ [Mejora] en el manejo de las cuentas de subida de archivos
+ [Mejora] en la entrega de notificaciones
+ [Mejora] en los diseños principales
+ [Mejora] en las paginaciones y sistema de paginas del sistema
+ [Mejora] de la calidad del codigo y optimizaciones generales
+ [Añadido] tabla para gestiones de subtitulos ( mysql->json ) gestiona subtitulos de forma contenida y organizada por archivo
+ [Nuevo] Sistema de generación de vídeos
+ [Mejora] en el manejo de errores básicos
+ [Nuevo] pagina de vídeo individual, mejorada en detalles. como peso, calidad, licencia y demas
+ [Nuevo] sistema de protección de enlaces, caducidad establecida a 1 minuto desde la primera solicitud.

1575526293986.webp

1575526301172.webp

1575526318001.webp

1575526327439.webp

1575526343130.webp

un solo pago de 10 ?

Desarrollado para sitios de trafico considerable, su código como estructura ha sido diseñado para soportar cantidades de usuarios superiores a 50.000 simultáneos.

cuanto adicional pagaria por este vps/hosting?

Desarrollado para sitios de trafico considerable, su código como estructura ha sido diseñado para soportar cantidades de usuarios superiores a 50.000 simultáneos.

cuanto adicional pagaria por este vps/hosting?

para ese trafico necesitaria aproximadamente

3 vps de red considerable y disco rapido (SSD)
con eso bastaria. ademas de un vps para la base de datos ( en caso que lo quiera ) o usar un ip load balance y usar 3 vps normales. ( de $5 dolares )

para ese trafico necesitaria aproximadamente

3 vps de red considerable y disco rapido (SSD)
con eso bastaria. ademas de un vps para la base de datos ( en caso que lo quiera ) o usar un ip load balance y usar 3 vps normales. ( de $5 dolares )
es decir precio mensual de aproximadamente?

El player no tendrá la opcion para elegir la calidad de video?? O que se reproduzca la calidad automaticamente dependiendo la velocidad del usuario??
Ah y no es responsive el player???

Última edición:
Envio MP, estoy interesado en adquirir el reproductor !

Sirve unidades compartidas iimitadas de google drive?

Si tú sitio cae todos los vídeos que se han subido a mi web dejan de funcionar?

es decir precio mensual de aproximadamente?

para sitios con 50.000 aproximadamente como vps $30 a vps $45 + ( 10 ) licencia ( total: $40 o $55 / mensual )

El player no tendrá la opcion para elegir la calidad de video?? O que se reproduzca la calidad automaticamente dependiendo la velocidad del usuario??
Ah y no es responsive el player???
Sirve unidades compartidas iimitadas de google drive?
Si tú sitio cae todos los vídeos que se han subido a mi web dejan de funcionar?

Si el player es responsive. No compila calidades la calidad que subas es la que reproduce.

Si sirve para unidades compartidas lo configuro con ellas si es necesario.

Tu tienes la base de datos el /embed/ si mi sitio cae lo unico que pierdes es la capacidad de subir archivos.

Ehm no, el player se queda de un solo tamaño...

funciona bien

Adjuntos

• 1575582220935.webp
    1575582220935.webp
    41,5 KB · Visitas: 48
Tu player tiene un error en la función responsive.. cuando achicas la ventana del navegador se mantiene en la resolucion que estaba antes, y hay que actualizar para que se vuelva a adaptar.. lo mismo pasa al reves, si agrandas se queda del tamaño chico en el que estaba

Saludos

Tu player tiene un error en la función responsive.. cuando achicas la ventana del navegador se mantiene en la resolucion que estaba antes, y hay que actualizar para que se vuelva a adaptar.. lo mismo pasa al reves, si agrandas se queda del tamaño chico en el que estaba

Saludos

Ah dices que no es en tiempo real?

Ah dices que no es en tiempo real?
Te hice un video para que veas a que me refiero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás