Venta Kijiysa: Stream Google Drive ( Ilimitado ) + Varios servidores + Multi capacidad + Multi cuenta + Licenciado simple y barato

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te hice un video para que veas a que me refiero

Oh. es por el codigo responsive, que era de mi sistema de contenido digital. ya lo arreglo.

-----------------

Arreglado

Oh. es por el codigo responsive, que era de mi sistema de contenido digital. ya lo arreglo.

-----------------

Arreglado
Le envie un mensaje Privado, quiero contratar el servicio, pero al parecer no vio mi mensaje D: !

No me ha llegado nada
Tienes skype ?, por alguna razon o no te llegan o no te notifican:

1575608128862.webp

Los vídeos se pueden nombrar inclusive con el nombre de la película? No los borran por DMCA? Que garantía das de que Google se de cuenta y subsane el bug?

Los vídeos se pueden nombrar inclusive con el nombre de la película? No los borran por DMCA? Que garantía das de que Google se de cuenta y subsane el bug?

el soporte por cambios de drive es por 3 meses ( como en la mayoria ) por DMCA y demas no te preocupes es muy dificil.
que google moleste por eso.

$15 servicio extra de migración de absolutamente todos los vídeos en su sitio web. ( Solo si usa sitios de descarga como google storage, google drive o similares )

Si son peliculas consultame.

1575773264719.webp

También se puede con archivos .rar? Osea para sitios warez? El tamaño del reproductor incrustado en mi sitio puedo ajustarlo al tamaño 640x380? Se puede seleccionar calidad de video? Cuál es el precio mensual? Tiene algún límite? Tenía más de 37 TB pero Google eliminó la cuenta 🙁 quiero empezar de nuevo

También se puede con archivos .rar? Osea para sitios warez? El tamaño del reproductor incrustado en mi sitio puedo ajustarlo al tamaño 640x380? Se puede seleccionar calidad de video? Cuál es el precio mensual? Tiene algún límite? Tenía más de 37 TB pero Google eliminó la cuenta 🙁 quiero empezar de nuevo

No soporta .rar si algo puedo revisarlo y agregarlo en un futuro.

el tamaño del reproductor puede decidirlo como quieras.

no se puede seleccionar calidad de video. ya que el sistema no renderiza.

precio mensual de $10 o otros planes de pago

no tiene limites si mucho el limite de google drive ( api ) en la subida de archivos

Dices que se puede remotear desde gdrive, pero archivo por archivo... no es posible remotear una carpeta entera?? Con el ID de la carpeta?

Dices que se puede remotear desde gdrive, pero archivo por archivo... no es posible remotear una carpeta entera?? Con el ID de la carpeta?

Proximamente <3 tambien doy el servicio de exportacion completa

[En progreso]

estoy haciendo algunos detalles para que los videos .mkv que se suban se puedan reproducir de forma optimiza y si tiene subtitulos se pueden usar <3

Proximamente <3 tambien doy el servicio de exportacion completa

[En progreso]

estoy haciendo algunos detalles para que los videos .mkv que se suban se puedan reproducir de forma optimiza y si tiene subtitulos se pueden usar <3
Exportacion completa desde gdrive?

Exportacion completa desde gdrive?

si exporto todos el contenido alojado en google drive o google storage.

Proximamente.

Mejor compatibilidad con formatos de vídeos ( AVI, MKV )
y conversiones de subtitulos a srt

si subes un vídeo con subtitulo automáticamente sera agregado al sistema.

Compatibilidad ampliada en formatos de audios.

Formato de videos soportados

MP4, WebM, Matroska {MKV}, Flash Video, F4V, Vob, Ogg, Dirac, Mov , MPEG, wmv, yuv, rm, amv, mp4, m4p, m4v, MPEG-1, MPEG-2, 3gpp, 3gpp2, nsv, f4v, f4p, f4a, f4b, MXF

Formatos de audios soportados

3gp, aa, aac, aax, act, aiff, alac, amr, ape, au, awb, dct, flac, gsm, m4a, m4b, m4p, mp3, mpc, nsf, ogg, oga, mogg, opus, voc, vox, wav, wv, webm

Formato de subtitulos soportados ( Desde un video )

srt, vtt, stl, sbv, sub, ass

Formato de subtitulos soportados ( Desde subida manual / de subtitulos ubicado en /video/_ID_ )

srt, vtt, stl, sbv, sub, ass -> basic codecs format No puede contener eventos, metadatos avanzados

Sin título (3).png

Última edición:
Hola amigo! Te escribí por Skype para más detalles

Hola amigo! Te escribí por Skype para más detalles

Perfecto.

[Multi calidades]
+ se andará trabajando con multi calidades después de diciembre. producto externo.

1575866714601.webp

Última edición:
Quiero comprar este script y mis preguntas son:

1) ¿Me darán soporte de instalación?
2) ¿en qué cuenta debo ingresar? No entendí qué tipo y cuántas cuentas deberían ingresarse.

Tengo un sitio con muchas visitas y muchos usuarios y quiero estar preparado antes de realizar una compra.

Quiero comprar este script y mis preguntas son:

1) ¿Me darán soporte de instalación?
2) ¿en qué cuenta debo ingresar? No entendí qué tipo y cuántas cuentas deberían ingresarse.

Tengo un sitio con muchas visitas y muchos usuarios y quiero estar preparado antes de realizar una compra.

Si doy asistencia en la instalacion tanto en las licencias como en las otras formas de pago

debe ingresar una cuenta .edu / g suite o cuenta normal de google drive.

Con una sola cuenta, ¿es posible tener 10,000 usuarios en línea? Creí que había que agregar más cuentas como una limitación.

Con una sola cuenta, ¿es posible tener 10,000 usuarios en línea? Creí que había que agregar más cuentas como una limitación.

con 1 sola cuenta puedes soportar a cuantos usuarios quieras.

-----------------

Arreglado
Estoy interesado en este script, te comento, tengo una página web y tengo algunos vídeos de Google drive, en idioma dual, como saben el propio reproductor de Google drive usa el primer idioma, me gustaría tener un reproductor dónde elija el idioma y que lea archivos HTML de Google drive

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás