🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
JAJAJAJA eres mi ídolo¿ porque caería denuncia DMCA a imágenes blancas?
¿ porque caería denuncia DMCA a imágenes blancas?
Me parece que si pueden reportar los links, tu dominio donde salen los embeds de los vídeos tienen la IP de Contabo, los contactan a abuse@contabo.de, ellos te reenvían el correo con el reporte de links y sino los borras, te bloquean la IP.
es mensual.un solo pago de 10 ?
Desarrollado para sitios de trafico considerable, su código como estructura ha sido diseñado para soportar cantidades de usuarios superiores a 50.000 simultáneos.
cuanto adicional pagaria por este vps/hosting?
es decir precio mensual de aproximadamente?para ese trafico necesitaria aproximadamente
3 vps de red considerable y disco rapido (SSD)
con eso bastaria. ademas de un vps para la base de datos ( en caso que lo quiera ) o usar un ip load balance y usar 3 vps normales. ( de $5 dolares )
es decir precio mensual de aproximadamente?
El player no tendrá la opcion para elegir la calidad de video?? O que se reproduzca la calidad automaticamente dependiendo la velocidad del usuario??
Ah y no es responsive el player???
Sirve unidades compartidas iimitadas de google drive?
Si tú sitio cae todos los vídeos que se han subido a mi web dejan de funcionar?
Ehm no, el player se queda de un solo tamaño...
No se si estoy con sueño, pero nada, el player se queda grandeDale F5 y veras que cambiara al tamaño que desee.
Tu player tiene un error en la función responsive.. cuando achicas la ventana del navegador se mantiene en la resolucion que estaba antes, y hay que actualizar para que se vuelva a adaptar.. lo mismo pasa al reves, si agrandas se queda del tamaño chico en el que estaba
Saludos
Te hice un video para que veas a que me refieroAh dices que no es en tiempo real?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?