🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te hice un video para que veas a que me refiero
Kijiysa
Use Loom to record quick videos of your screen and cam. Explain anything clearly and easily – and skip the meeting. An essential tool for hybrid workplaces.www.loom.com
Le envie un mensaje Privado, quiero contratar el servicio, pero al parecer no vio mi mensaje D: !Oh. es por el codigo responsive, que era de mi sistema de contenido digital. ya lo arreglo.
-----------------
Arreglado
Le envie un mensaje Privado, quiero contratar el servicio, pero al parecer no vio mi mensaje D: !
Tienes skype ?, por alguna razon o no te llegan o no te notifican:No me ha llegado nada
Los vídeos se pueden nombrar inclusive con el nombre de la película? No los borran por DMCA? Que garantía das de que Google se de cuenta y subsane el bug?
También se puede con archivos .rar? Osea para sitios warez? El tamaño del reproductor incrustado en mi sitio puedo ajustarlo al tamaño 640x380? Se puede seleccionar calidad de video? Cuál es el precio mensual? Tiene algún límite? Tenía más de 37 TB pero Google eliminó la cuenta 🙁 quiero empezar de nuevo
Dices que se puede remotear desde gdrive, pero archivo por archivo... no es posible remotear una carpeta entera?? Con el ID de la carpeta?
Exportacion completa desde gdrive?Proximamente <3 tambien doy el servicio de exportacion completa
[En progreso]
estoy haciendo algunos detalles para que los videos .mkv que se suban se puedan reproducir de forma optimiza y si tiene subtitulos se pueden usar <3
Exportacion completa desde gdrive?
Hola amigo! Te escribí por Skype para más detalles
Quiero comprar este script y mis preguntas son:
1) ¿Me darán soporte de instalación?
2) ¿en qué cuenta debo ingresar? No entendí qué tipo y cuántas cuentas deberían ingresarse.
Tengo un sitio con muchas visitas y muchos usuarios y quiero estar preparado antes de realizar una compra.
Con una sola cuenta, ¿es posible tener 10,000 usuarios en línea? Creí que había que agregar más cuentas como una limitación.
Estoy interesado en este script, te comento, tengo una página web y tengo algunos vídeos de Google drive, en idioma dual, como saben el propio reproductor de Google drive usa el primer idioma, me gustaría tener un reproductor dónde elija el idioma y que lea archivos HTML de Google driveOh. es por el codigo responsive, que era de mi sistema de contenido digital. ya lo arreglo.
-----------------
Arreglado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?