Kimia paga muy muy poco por clicks?

• Autor Autor teneov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teneov

teneov

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hoy estuve mirando por la sección de publicidad y me encontré con la empresa Kimia · Premium online advertising y la estuve probando hoy y no da mucho resultado la verdad...
500 visitas y 36 clicks 0,013 ??? brutal no? paga mas exoclik!!!

9tg0lz.webp

9tg0lz.jpg

son muy pocas visitas para evaluar una network espera unos dias siempre al inicio estan evaluando tu cpm le daria 3 dias como minimo

[MENTION=176007]teneov[/MENTION] si ya lo sabe un amigo tenia 30k de impresiones y solo 0.60$ generado, aparte ese sitio web todos los dias mandadome email es algo feo eso :s

Gracias bro!

Kimia, otra empresa que promete fortunas y paga limosnas, vamos, un engañabobos

Yo también los dejé después de probarlos un par de días pues estos son los resultados y hablamos de redireción movil, así que verlo vosotros mismos, si pagan esto con redirección que teóricamente es lo que mejor paga, ¿que pagarán sin ella? ... ufff, no lo voy a probar, desde luego, además son unos putos pesados, cada día me envían algún mail donde solo me pone "¿Need help?" , pues si, que no me escribáis más palizas.

kimia.webp

Casi 95000 clics en redireccion móvil para $41 y un eCPM de $0,40 ..... anda, que se vayan a engañar a otro, yo no regalo 100.000 clics por $40 dólares desde luego.

Saludos

¡Saludos a todos!

Teniendo en cuenta las experiencias relatadas aquí quería comentar que, al contrario de networks selfservice y sin account managers, Kimia no busca ser una plataforma a la que mandas 500 impresiones en unas horas y te vas, ya que ese volumen no es significativo para una prueba, sino crear un relación de larga duración y crecer juntos.

Ofrecemos trabajar mano a mano con afiliados para optimizar y sacar el máximo beneficio de vuestro tráfico, sea cual sea la fuente. No prometemos fortunas a corto plazo, sino como he dicho antes, trabajar juntos para entender vuestro trafico y ajustarlo lo máximo posible a nuestros advertisers, eso requiere colaboración estrecha y tiempo.

Los emails de apoyo son para ofrecer ayuda, siempre damos la opción de darse de baja de cualquier ayuda/emails que mandamos. Preferimos ser proactivos en vez de retroactivos.

Ante todo, gracias por vuestro feedback, siempre nos sirve para entender vuestro punto de vista. 🙂

Creo que muchos de nosotros buscamos ganancias a corto plazo para ver si nos compensa a largo plazo, ya que comemos de esto, de nuestras webs.
Pero aun así gracias por escribir.

Atrás