Muy buenas, aquí es Anie una compañera de Kimia 🙂
Veo que hay interés por saber más sobre la empresa, genial! Somos veteranos en el mundo de la publicidad online, más de 10 años, primero como expertos en móvil y ahora con amplias verticales tanto en móvil como desktop.
La razón que no estábamos presentes en los foro de habla hispánica es porque por ahora habíamos funcionado principalmente en eventos de la industria y por el “boca a boca” 🙂 También nos podéis encontrar en foros como AffiliateFix y STM ( Stack That Money), donde tenemos recomendaciones de clientes y profesionales del sector como Matej (Matuloo), Amy (Vortex), etc…
Leyendo los comentario, y si os soy muy sincera, nuestro “posicionamiento” es nuestra tecnología, es decir, nuestra plataforma interna, que permite conseguir CPMs competitivos. Veo que ha habido problemas en navegar nuestra interface, hemos hecho cambios para que sea lo más fácil e intuitivo para nuestros publishers. Estamos constantemente recogiendo todas las experiencias, feedbacks, y estamos trabajando para mejorar el user interface para que sea aún más user-friendly.
Aun así, otra de las cosas que también nos diferencia es nuestros account managers, que están siempre disponibles para apoyar, de hecho algunos de los casos que se han comentado en esta conversación han recibido comunicaciones detalladas de como optimizar y generar rendimiento con su volumen de tráfico y el formato escogido.
Me encantaría dar más visibilidad sobre Kimia, pero no quiero convertir esto en un mensaje comercial, solo aseguraros que somos una network con más de 10 años de experiencia en el mundo de la afiliación online (expertos en móvil y ahora desktop) y que nuestra tecnología, tanto como plataforma así como compliance, es puntera gracias a nuestro equipo interno, que está constantemente optimizando y desarrollando nuevas funcionalidades.
Si tenéis cualquier duda estaré encantada de contestar preguntas, ya me tenéis fichada en el foro, y también estoy disponible via skype o email.
¡Un saludo!