Kimia: ¿Vale la pena probar la red de publicidad de alto rendimiento?

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros hoy he visto publicidad en instagram y facebook sobre esta empresa, alguien la ha probado??

Kimia * The premium performance network

87ea6e09a3d141669105be82651fc9b5.png

debe ser una empresa muy pero muy nueva cuando no encuentro referencias sobre ella en los principales foros de habla hispana :distant:

Seguro, muy nueva, cada día aparecen muchas nuevas, y muchas igual que aparecen, desaparecen en 4 dias y se vuelven scam, así que a saber quien son, ni que tal convierten, pagan ni nada.

Seguro, muy nueva, cada día aparecen muchas nuevas, y muchas igual que aparecen, desaparecen en 4 dias y se vuelven scam, así que a saber quien son, ni que tal convierten, pagan ni nada.

Un poco raro es, ya que dicen Nuestras oficinas principales se encuentran en Madrid, España, y también tenemos oficinas en Mumbai y Shanghai, pero de ellos no sale nada por internet para tener una empresa 'tan grande'

Un poco raro es, ya que dicen Nuestras oficinas principales se encuentran en Madrid, España, y también tenemos oficinas en Mumbai y Shanghai, pero de ellos no sale nada por internet para tener una empresa 'tan grande'

Si muy de fiar no es al ver eso, aunque quien sabe, a veces sorpresas te da la vida, pero que no aparezca ninguna información por ahí ya hace desconfiar un poco, eso es así.

Supongo que es nueva, nunca escuche de esa empresa.

Me he registrado para probar, para curiosear a ver que tienen y no puedo acceder.

Me ha llegado el correo para confirmar al instante, pero cuando quiero entrar pongo el user y pass y no hace nada, como que no funciona para entrar, así que no puedo ver absolutamente nada, mal empiezan jajajajajaja.

Ya conseguí acceder y he hecho algunas pruebas pero lo he quitado.

Porqué?, pues por que he probado intersitial y redirección y me abre pantalla en blanco en el smartphone, redirecciona y abre el intersitial, pero en blanco, y claro en una pantalla en blanco pocas ventas se hacen.

Me ha contado en este raro 215 impresiones, 41 clics y 0.00$ evidentemente, así que no sé yo, lo raro es que salgan publis donde lleva en blanco, así no sé como se va a vender nada.

Saludos

Pues hombre habrá que probar, aunque yo por el momento paso, tal vez cuando tenga algo más de fama le de una oportunidad :encouragement:

Pues hombre habrá que probar, aunque yo por el momento paso, tal vez cuando tenga algo más de fama le de una oportunidad :encouragement:

Pues yo mientras como mínimo no vea que cuando abre el intersitial o me redirecciona no se ve una oferta también paso, ¿para que vas a regalar el tráfico a una pantalla en blanco?

la única forma en que la probaria seria si pagan net7, de ultima me joden sólo 7 dias, asi hago con todas las empresas que no sean adsense, yuhu ahora que paga net30 la dejé.

¿Nadie más tiene alguna experiencia que aportar?

9gag usa esta publicidad. yo lo use y no me rindio

Muy buenas, aquí es Anie una compañera de Kimia 🙂

Veo que hay interés por saber más sobre la empresa, genial! Somos veteranos en el mundo de la publicidad online, más de 10 años, primero como expertos en móvil y ahora con amplias verticales tanto en móvil como desktop.

La razón que no estábamos presentes en los foro de habla hispánica es porque por ahora habíamos funcionado principalmente en eventos de la industria y por el “boca a boca” 🙂 También nos podéis encontrar en foros como AffiliateFix y STM ( Stack That Money), donde tenemos recomendaciones de clientes y profesionales del sector como Matej (Matuloo), Amy (Vortex), etc…

Leyendo los comentario, y si os soy muy sincera, nuestro “posicionamiento” es nuestra tecnología, es decir, nuestra plataforma interna, que permite conseguir CPMs competitivos. Veo que ha habido problemas en navegar nuestra interface, hemos hecho cambios para que sea lo más fácil e intuitivo para nuestros publishers. Estamos constantemente recogiendo todas las experiencias, feedbacks, y estamos trabajando para mejorar el user interface para que sea aún más user-friendly.

Aun así, otra de las cosas que también nos diferencia es nuestros account managers, que están siempre disponibles para apoyar, de hecho algunos de los casos que se han comentado en esta conversación han recibido comunicaciones detalladas de como optimizar y generar rendimiento con su volumen de tráfico y el formato escogido.

Me encantaría dar más visibilidad sobre Kimia, pero no quiero convertir esto en un mensaje comercial, solo aseguraros que somos una network con más de 10 años de experiencia en el mundo de la afiliación online (expertos en móvil y ahora desktop) y que nuestra tecnología, tanto como plataforma así como compliance, es puntera gracias a nuestro equipo interno, que está constantemente optimizando y desarrollando nuevas funcionalidades.

Si tenéis cualquier duda estaré encantada de contestar preguntas, ya me tenéis fichada en el foro, y también estoy disponible via skype o email.

¡Un saludo!

Solo me veo a crear una cuenta de curiosa. :welcoming:

Voy a probarlo, a ver que onda :encouragement:

Ya conseguí acceder y he hecho algunas pruebas pero lo he quitado.

Porqué?, pues por que he probado intersitial y redirección y me abre pantalla en blanco en el smartphone, redirecciona y abre el intersitial, pero en blanco, y claro en una pantalla en blanco pocas ventas se hacen.

Me ha contado en este raro 215 impresiones, 41 clics y 0.00$ evidentemente, así que no sé yo, lo raro es que salgan publis donde lleva en blanco, así no sé como se va a vender nada.

Saludos

Hola compañero, ¿Puedes enviarme un mp y decirme con que network monetizas actualmente? LLevo usando varias en estos últimos días y ninguna me convence.

Atrás