¿Kontextua aún usa Paypal como método de pago?

• Autor Autor megaebook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les informo que escribí el fin de semana y el lunes me respondieron que en una semana aproximadamente deberían estar pagando y hoy me realizaron el pago del mes de mayo. La verdad, si me decían que pagarían juntos los dos meses el 15 de Agosto no tenía problemas, yo por ahora no tengo planteado dejar de usarlo, es primera vez que se retrasan y hasta ahora no está planteado que dejen de pagar definitivamente por Paypal, pues ya lo habrían dicho.

Actualizo: Acaban de realizar mi pago correspondiente al mes de mayo. Por lo pronto toca esperar a ver si las ganancias vuelven a la normalidad.

Actualizo: Acaban de realizar mi pago correspondiente al mes de mayo. Por lo pronto toca esperar a ver si las ganancias vuelven a la normalidad.
Pues que suerte que has tenido a mi nada de nada aun!!

Ya te pagaron lo que debía pagarse el 15 de julio?
Reanudaron los pagos por paypal ala gente que les quedó debiendo el mes pasado y que dijeron que podian pagar por trasferencia o payoneer (al menos eso me dijeron a mi). la semana pasada recibí un mail en donde me decian que reanudaban pagos por paypal y que si gustaba me esperaba para inicios de este mes. :encouragement:

Me enviaron 1 solo pago (tengo 2 pagos que cobrar) 1 cuenta de mi hno y otra mia. sera que los estan efectuando de a partes? alguien mas cobro lo de julio recientemente?

Recibí hoy (6 de agosto) a las 00:03 el pago atrasado de mayo (el que tenían que pagar el 15 de julio) a través de Paypal.

Recibí hoy (6 de agosto) a las 00:03 el pago atrasado de mayo (el que tenían que pagar el 15 de julio) a través de Paypal.

Te pregunto... el pago te llegó neto?

a vos te llego una parte tambn? ami le llego menos de la mitad :/

No, yo siempre cobro por Payoneer pero este mes había cambiado el modo de pago a Paypal por eso pregunté

Me pagaron el 5 de agosto ( ayer) y me llego completo el pago :d

Ami aun no me pagan ¬¬ ya me estoy molestando, hasta ayer les di un payoneer para que me pagen ahi y nada aun.

y en paypal me enviaron 2 pagos de 69usd cada uno 😵 siendo que me tenian que pagar casi 500. no entiendo..

Paga los 15, ami siempre me paga los 16 de cada mes, y como este 16 fue un día sabado supongo que me pagara el 19 que es un martes hábil.

Hasta hoy me pagaron. y no se cual, si Junio o Julio. por paypal.

Hoy me pago paypal

- - - Actualizado - - -

Hoy me pago por paypal

Me pagaron lo de este mes pero me deben lo del pasado aun...

Recibí mi pago por Paypal. Lo del mes pasado me lo depositaron hace poco más de una semana, con lo cual ya está al día respecto a mí, decidí esperar porque la verdad es mucha ventaja tener un pago independiente del mínimo y que sea por Paypal, ahora que cancelaron me aguanto y espero que todo siga bien.

Pagos por Paypal regularizados

Hola, gracias a todos por sus mensajes.

Antes que nada, disculpas por las demoras en los pagos por Paypal en los últimos meses. Tuvimos inconvenientes con nuestra cuenta y debimos abrir una nueva y esperar el período de aprobación antes de poder enviar pagos de manera masiva nuevamente. Nos alegra informar que ya fueron resueltos y que ya podemos enviar pagos nuevamente por esta plataforma de manera normal. Todos los pagos correspondientes a Mayo y Junio de 2014 fueron enviados entre el viernes de la semana pasada y ayer 19/08. Si todavía no recibiste el tuyo, o tienes dudas del período abonado, por favor contáctanos a support@kontextua.com, aclarándonos el mail asociado a tu cuenta y con gusto te ayudaremos.
Kontextua va a seguir trabajando con Paypal a futuro, manteniendo sin mínimos el monto de pago mensual, para darle la chance a todos nuestros afiliados pequeños de cobrar de manera regular y no tener que esperar a generar grandes ingresos para recibir sus ganancias.

Cualquier otra duda, consulta o comentario, los invitamos a contactarnos a support@kontextua.com

Desde ya muchas gracias por su atención y nuevamente disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Saludos cordiales,
El equipo de Kontextua

Hace unos meses atras kontextua pagaba bien pero ahora ya no paga mucho.. pero si me llegan mis pagos por paypal

Hola, gracias a todos por sus mensajes.

Antes que nada, disculpas por las demoras en los pagos por Paypal en los últimos meses. Tuvimos inconvenientes con nuestra cuenta y debimos abrir una nueva y esperar el período de aprobación antes de poder enviar pagos de manera masiva nuevamente. Nos alegra informar que ya fueron resueltos y que ya podemos enviar pagos nuevamente por esta plataforma de manera normal. Todos los pagos correspondientes a Mayo y Junio de 2014 fueron enviados entre el viernes de la semana pasada y ayer 19/08. Si todavía no recibiste el tuyo, o tienes dudas del período abonado, por favor contáctanos a support@kontextua.com, aclarándonos el mail asociado a tu cuenta y con gusto te ayudaremos.
Kontextua va a seguir trabajando con Paypal a futuro, manteniendo sin mínimos el monto de pago mensual, para darle la chance a todos nuestros afiliados pequeños de cobrar de manera regular y no tener que esperar a generar grandes ingresos para recibir sus ganancias.

Cualquier otra duda, consulta o comentario, los invitamos a contactarnos a support@kontextua.com

Desde ya muchas gracias por su atención y nuevamente disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Saludos cordiales,
El equipo de Kontextua

Atrás