¿Kontextua cumple con pagos a tiempo?

• Autor Autor rvc63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rvc63

rvc63

Delta
Verificación en dos pasos activada
El mes de setiembre, octubre puse los tags de Kontextua en su FAQ dice que pagan a 45 ... a la fecha no eh recibido nada. Alguno de uds con mejor suerte?.

si pagan, pero muy poco

pagan poco y a mi no me han emitido mi pago ...

A mi me pagan mejor que en infolinks....pero aun estoy a la espera del pago ya pasaron mas de 45 días...algunos de ustedes ha reclamado ya???

Yo hable bastante con ellos esta semana, me pidieron factura fisica, y cuando les llegue me depositan en el banco. Cuando me paguen les cuento, tengo un amigo al que le pagaron pero hace como 4 meses.

Ahora sumaron ademas de paypal la tarjeta payoneer como forma de pago, pero creo que siempre requieren de facturacion para pagar, averiguen bien. Tambien puede que alla un minimo importe de pago, por eso si vas $45 es logico que no hayas cobrado.

Salu2.

No entiendo mucho esa publicidad, la pagina es intextual y luego del registro es my.kontextua pero igual a mi me pagaron como 2 dls en 2 meses que creo es lo normal. no se con montos mayores.😛8:

Antes era intextual y adsinimagenes pero se unieron a kontextua.

Yo me registre y sin ningun requisito en especial, es más ellos me contactaron, al principio me generaba más ingresos ahora obtengo un poco menos pero si la recomiendo:welcoming: aunque no eh recibido aun un pago😱 .. a espera a fin de mes para y esperar los 45 dias para poder recibir el pago

Solo una vez me pagaron, pero no volví a recibir pagos por el momento y ya pasaron mas de los 45 días y nada

Si pagan, ya me han realizado 1 pago.
Pero si paga mucho mejor que Infolink, en este mes llevo 60 USD, con otro tipo de publicidad no llegara a los 10 USD.

Pidieron Factura, su Panel es muy pobre no dice nada sobre los pagos solo en la FAQ, me comunico con el manager y este no responde, en cambio antes cada vez que sacaba el tag enseguida me escribia, muy atento, pero para pagar nada, puede que si pague mas que infolink, pero en cuestion a pago INFOLINK Gana, Kontextua nose .. ya se pasaron los 45 van por los 60, que poco serios.

Yo dejé este sitio, todos los meses lo mismo pasaban 45 o 60 días y los pagos no me llegaban, contactaba soporte y no respondían, no es un sitio confiable. No me gusta pasar reclamando y reclamando para recibir unos dolares y además no se gana mucho. Te recomiendo infolink que es un sitio serio con todas las letras.

Y recuerden que ya es el tercer sitio de publicidad que abre el mismo dueño, cuando deba mucha plata cierra y a los meses abre con otro nombre.

Bueno con este último comentario ya estoy desconfiando la verdad, es muy poco serio dejar pasar tantos días para pagar. Si este lunes no recibo el pago, me cambiaré a infolinks nuevamente....prefiero la seriedad y la puntualidad.

lunes y nada que pagan ya retiré los tags

el mes pasado pagaron, me contacte con ellos y me dijeron que entre el 15 y el 22 de este mes se acreditaran los pagos.

saludos

Por fin me pagaron luego de 60 dias .. :/ prefiero infolink

Las ganancias al parecer son mejores que Infolinks pero hay que ver si son de fiar...

Cuánto es el mínimo para cobrar, yo estoy utilizando solamente para publicidad en imágenes y no me va mal, un cpc de 0.10 aprox y con que paguen no tendría ningún problema ya que lo veo como una adicional a lo que gano en adsense... a alguien que haya pasado los 60 días o no le hayan pagado? porque si no pagan prefiero no ponerle nada...

Atrás