¿Kontextua cumple con pagos a tiempo?

• Autor Autor rvc63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:s Yo lo saco definitivamente, asi digan que paga un poco mas que infolinks a mi me genera muchas menos impresiones y el pago esta por alli.

A mi el mes pasado me ingresaron el 21, de todas formas prefiero esperar un poco que ganar mucho menos que la otra empresa...

Última edición por un moderador:
hoy me llego el pago de noviembre

a mi me llegó un correo diciendo que habían enviado el pago, pero no me aparece nada en paypal 😕

Pues a mi me pagan sin problemas via paypal, pero eso si una miseria, solo llega el pago sin solicitarlo, hoy me llego el pago del mes de NOVIEMBRE, asi que tardan bastante pero si pagan.

Estoy pensando en quitarlo, pues el pago que dan es realmente bajo.

yo tambien, ya recibí el pago

a mi me llegó un correo diciendo que habían enviado el pago, pero no me aparece nada en paypal 😕

Al final si pagó (Al otro dia de ese mensaje), Solo que me habian enviado el pago a otra cuenta paypal, pero me atendió rapido el soporte. 😀

Al final si pagó (Al otro dia de ese mensaje), Solo que me habian enviado el pago a otra cuenta paypal, pero me atendió rapido el soporte. 😀

A mi también me paso lo mismo :S ... que despistados.

esta web es como similar a adnetwork pagan a los 2 meses pero pagan mejor que otras

una consulta a los que han cobrado por Paypal, a todo ustedes les ha pedido factura antes de pagarles?.

Yo tengo registrado mis sitios en Kontextua hace un par de meses y recibo mis pagos por paypal sin problema... siempre los recibo mas o menos entre el 15 y 22 de cada mes... cualquier cosa si tenes un problema manda un mail a info@kontextua.com que enseguida te dan una respuesta

Esa página muriooooo hace full

Atrás