Cambios en los pagos de Kontextua: Problemas con Paypal

elfenny Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues me ha llegado un correo de kontextua avisando que tienen problemas con el gateway de pagos paypal y no podran enviar los pagos este mes, la unica forma es por medio de payoneer pero yo no tengo :(

Aqui el correo...

Hola,

Te contacto ya que estamos teniendo inconvenientes con el gateway de pagos Paypal y no vamos a poder enviar los pagos de este mes por este medio a tiempo. Mientras solucionamos los problemas con Paypal, nos gustaría ofrecerte como forma de pago alternativa Payoneer.
Mediante Payoneer, podemos enviar el pago a la cuenta bancaria que nos indiques, o puedes sacar una tarjeta de débito prepaga con la cual puedes retirar tus ganancias del cajero automatico más cercano. En caso de que quieras recibir los pagos por este medio, te pido que me respondas para darte las instrucciones necesarias.

Desde ya muchas gracias por tu comprensión y disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Saludos cordiales

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Que bueno que cobro por Payoneer :D El titulo debería decir "Kontextua No Pagara Este Mes por Paypal" :)

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy extenso no? jaja Pues esque a mi no me pagaran este mes por eso el titulo :ambivalence:
Que bueno que cobro por Payoneer :D El titulo debería decir "Kontextua No Pagara Este Mes por Paypal" :)

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Kontextua No Pagara Este Mes

Entonces pon "Kontextua no me pagara este mes" por que a mi si me van a pagar. :)

Última edición:

Jenniffer

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
A mi me llegó el mismo correo, lo peor es que ya contaba con ese dinero y justo avisan el mismo día que debió llegar el pago:sorrow::sorrow:

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
A mi no me ha llegado ningún correo.... pero estaré al tanto.. por lo pronto sí me pagó el mes anterior

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
[MENTION=22392]EliJ[/MENTION] Es confiable Kontextua? Paga más de $100?

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
[MENTION=22392]EliJ[/MENTION] Es confiable Kontextua? Paga más de $100?

Si es muy confiable y en algunas webs es bastante rentable, en otras no funciona tan bien.
Saludos

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo no recibí ese correo... kontextua paga muy bien en imagenes :)