Cambios en los pagos de Kontextua: Problemas con Paypal

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que mal. tocara cobrar por payonner.

los q no tenemos payoner?
a mi no me llego correo ni pago

que hago?

- - - Actualizado - - -

los q no tenemos payoner?
a mi no me llego correo ni pago

que hago?

yo no recibi el correo pero en su fb y su tw pusieron eso... que estan "atrasados" con los pagos por paypal por problemas en no se que cosa.

aun no me pagan pero esperemos unos días...

pasó como el mes pasado. demoraron como semama y media para pagar a paypal. espero ojala y nos vuelvan a pagar

Nada por aca. ayer 15 como a las 3pm de mexico escribieron pidiendo datos para payonner, se les envio y paso todo el 16 sin respuesta alguna. ojala mañana salgan

Aún nada. Ni pago ni correo. Será que tengo que contactarlos?
N

hoy cobre ya por payonner. creo que ya los meses siguiente seran asi 🙁 aunque a mi me convenia mas paypal

Yo aun sigo esperando pagos... por ahora con paciencia 😀

hoy cobre ya por payonner. creo que ya los meses siguiente seran asi 🙁 aunque a mi me convenia mas paypal
Hola en mi caso me contacto x mail Antonela (mi ejecutiva de cuenta) y me ofrecio cobrar por Payoneer porque estan teniendo problemas con el Gateway de paypal, pero que en 15 dias estaba solucionado el tema, le dije que yo prefiero Paypal, asi que le di la opcion de esperar esos 15 dias.
De cualquier modo sino llegaran a cumplir como las oficinas de Kontextua estan a 15 cuadras (calles) de mi casa, voy personalmente y listo y de paso puedo averiguar por alguno de uds si lo necesitaran.
Son serios, yo llevo dos años con ellos, los he llamado por telefono un par de veces y la verdad no tengo queja alguna.
Saludos

Yo ando con ellos desde sus inicios. creo que antes manejaban un adserver no recuerdo si eran de foxnetworks o harrenmedia pero desde los inicios y sin problemas hasta este mes.. pero ya a darle 🙂

Me pasó lo mismo, tuve que cobrar con payoneer.

Conmigo nadie se contacto :B y sigo esperando el pago en paypal.

Hola en mi caso me contacto x mail Antonela (mi ejecutiva de cuenta) y me ofrecio cobrar por Payoneer porque estan teniendo problemas con el Gateway de paypal, pero que en 15 dias estaba solucionado el tema, le dije que yo prefiero Paypal, asi que le di la opcion de esperar esos 15 dias.
De cualquier modo sino llegaran a cumplir como las oficinas de Kontextua estan a 15 cuadras (calles) de mi casa, voy personalmente y listo y de paso puedo averiguar por alguno de uds si lo necesitaran.
Son serios, yo llevo dos años con ellos, los he llamado por telefono un par de veces y la verdad no tengo queja alguna.
Saludos

tu eres mi salvación... me darías información de su numero de teléfono y/o dirección o si tu puedes contactarte con alguien q te responda por email (ami nadie me contesta del support)?
tengo un problema con mi cuenta paypal desde el mes pasado (me quedaron retenidos 700usd) y la única solución de recuperarlos es hacer un reembolso a kontextua y que me paguen en otra cuenta quiero ver si ellos me podrían hacer eso 😀

Conmigo nadie se contacto :B y sigo esperando el pago en paypal.

tu eres mi salvación... me darías información de su numero de teléfono y/o dirección o si tu puedes contactarte con alguien q te responda por email (ami nadie me contesta del support)?
tengo un problema con mi cuenta paypal desde el mes pasado (me quedaron retenidos 700usd) y la única solución de recuperarlos es hacer un reembolso a kontextua y que me paguen en otra cuenta quiero ver si ellos me podrían hacer eso 😀
Aqui esta la direccion y el telefono, prueba de comunicarte:

Cabrera 5728, oficinas 5 y 7, Palermo Hollywood, CABA, Buenos Aires, Argentina
Telefono:+54 (114)774-6819

entonces tendríamos que esperar para fin de mes?

a mi si me pago por paypal este mes...
contextua.webp

Yo no pude cobrar todavia.

Aun no me pagan :B y ni 1 email me han enviado. por paypal.

A mi tampoco aun me han pagado, a mi ejecutiva de cuentas la tengo en Skype, la contacte, pero nada, ni respondio, les mande un mail, nada..
Asi que el lunes me voy directo a las oficinas que estan cerca de casa. Nunca me fallaron la verdad, pero como es la cosa? si tienes problemas con el gateway de paypal, lo tienes para todos, o no?
Como es posible que algunos cobraron por paypal y otros nada?
:ambivalence:

A mi tampoco aun me han pagado, a mi ejecutiva de cuentas la tengo en Skype, la contacte, pero nada, ni respondio, les mande un mail, nada..
Asi que el lunes me voy directo a las oficinas que estan cerca de casa. Nunca me fallaron la verdad, pero como es la cosa? si tienes problemas con el gateway de paypal, lo tienes para todos, o no?
Como es posible que algunos cobraron por paypal y otros nada?
:ambivalence:

Yo tampoco he cobrado, aunque andan ofreciendo pagar por Payoneer. Según mi gerente de cuenta pagarán durante la próxima semana.

Bueno hace un rato por fin me respondio mi ejecutiva de cuentas y me dijo que no cree que para la semana que viene este solucionado lo de cobrar por paypal, me parece y ojala me equivoque, pero creo que de ahora en mas se cobrara por payoneer, cosa que como le dije a ella, a mi al menos no me sirve y para transferencia bancaria se necesita un minimo de 500 dols, muy alto ese valor le dije.
Asi que si ésto sigue asi lamentablemente tendre que volver a Infolinks que no me gusta, paga miserias.
:neglected:

Atrás